Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

perdonar que me meta chicas, pero lo que dicen en ese foro no tiene sentido.yo tengo la mycook y estoy encantada con ella, por eso me molesta que se hable tan mal de cualquier máquina y mucho mas sin estar probada por los usuarios. en su dia tambien criticaron a la mycook, y ya veis como va cogiendo adeptos....enfin, no quiero entrar con mas detalle en el asunto. decia que es un poco dudosa esta opinion ya que dice que se han "detectado" fallos en la fabricacion... por parte de quien? no creo que la Vanguardia se haya puesto a probar los aparatos y si todavia no han repartido como saben que es en la mayor parte de ellos? y si ha sido Superchef.. poqué la discusión con la Vanguardia? ellos lo arreglan y ya está aunque tarden mas en distribuirla, digo yo. Además no me creo que la casa Superchef haya puesto en el mercado un producto sin estar totalmente probado y reprobado...otra cosa es que despues no nos guste a los consumidores. no me gusta el humillo que se esta soltando con respecto a este producto...parece que antes de salir ya quieren desprestigiarlo y que encima no se compre.la tardanza en repartirlo es normal y mas en estas fechas....mmmm.pensarlo un poco y vereis.:beso:y aprovecho para desearos UN FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Mycook, siempre han estado intentando desprestigiarla SI o SI, pero ademas a mi lo que siempre me ha llamado la atencion es que son las mismas usuarias de TH que parece que les den comision..cuando lo mejor para el usuario y el consumidor es que cuanta mas competencia mejor.

En fin, pasandini...

Enlace al post

Pues yo lo primero que he pensado cuando lo he leido es que lo que quieren (quien o quienes esten detras de ese comentario), es crearnos la duda a algunas y borrarnos. A lo mejor es para por si se quedan sin ella. Yo la verdad es que me cuesta pensar que haya alguien de las txm detras de esto (aunque no se puede descartar nada claro y mas cuando esta en juego un sueldo). Yo la verdad es que voy a probar con esta maquina por el precio que tiene, y es que si no fuera asi creo que tampoco nunca me podria comprar la txm (ademas que en mi caso lo veo descavechado pagar 1000 eutos por un aparato de cocina (cada cual que piense lo que quiera).

Yo estoy deseando tenerla, pues aunque quizas no haga todo lo bueno que la txm o mycook si me sirve como pinche ya me estará bien. Buena entrada de año para todas.:beso:

Enlace al post

:D Acabo de recibir este mensaje en el móvil que dí cuando pedí el Cook Mix sin ser suscriptor:

VANGUARDIA le informa que su R CooK & Mix. reserva........estará disponible en PCBOX Sant Cugat solo del 04/01 al 11/01

Recibí este otro el día 29 en el móvil que di para la Cook Mix que pedí como suscriptor:

Su R CooK & Mix, reserva nº..........disponible en PCBOX Sant Cugat a partir de 03/01. Recuerde su cartilla. Gracias VANGUARDIA

Pedí los dos el mismo día, el 28 de Noviembre .¿y vosotras aún no habeís recibido ningún mensaje?

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Enlace al post

REgaliz yo todavia no he recibido ningun mensaje pero Anabel (creo que se llama la chica asi), la iba a buscar hoy y a Carmela3 si que le han mandado el mensaje, lo ha puesto en el siguiente post.

Yo como la reservé el dia 2 supongo que el lunes o el martes me diran algo. Que ilusion.

Enlace al post

Yo no sé si habrá interés o no, pero cuando me dispuse a leer en san google me encontré que en dos foroblogs ponía algo parecido, os remití uno y el enlace donde esta para que lo vierais.
Me gustaría que os la dieran y así valorar como va, porque cuando salga en las cadenas me la compre si puedo, a mi me encantan los cacharros, lo malo es que ya tengo muchos, así que cuando lo leí mi marido ya me dijo que ni uno más.:herida:

Bueno ya nos contaréis que tal va con fotos de la maquinita, yo creo que tiene que ir bien:D

Enlace al post

Holaaa!!! ke contenta estoy entonces no van por orden de suscriptores ni nada va por orden de reserva, por lo ke leo de regaliz!!!

Estoy totalmente de acuerdo con PIRAMIDE y crischefpro.

Así que nos toca no hacer caso de comentarios de estos!!!!

Enlace al post

Pues yo no me lo explico, porque me apunté a la promoción de la Vanguardia el mismo domingo que salió, y bastante temprano porque me había tocado ir de suplenta a una mesa electoral (era el día de las elecciones autonómicas) y sólo recibí el mensaje de que la entrega se demoraba. Soy de Barcelona y aquí no deberían haber demasiados problemas de entrega ya que la casa fabricante (o distribuidora) es de aquí mismo.... ¿Sólo las están entregando fuera de Barcelona o qué?

Enlace al post

Supongo que habrá varios transportistas que repartan los pedidos y si decian que el dia 9 las querian tener todas repartidas.... no tardaremos mucho en recibir los mensajes, yo lo que creo que es habran hecho como una ruta de tiendas y poblaciones y aunque la tengan en la tienda iran mandando los mensajes por orden de reserva, a lo mejor todas estas son del dia 28 o 29 de Noviembre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...