Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

Se me había pasado este mensaje, :confused:, y he escrito en el anterior...
Yo la reservé el 29, pero me da igual q llegue para el mes q viene, además así vais poniendo vuestras opiniones y decido :), pq no se si cojerla o no, sigo con la duda. De la Gm estoy bastante contenta, pero de esta próxima no sé si le voy a sacar "partido", además q mi cocina no es muy grande y al final no cabré!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una maquina tipo thermomix/mycook si la quieres ver este es el enlace http://www.cookmix.superchef.es/, el dia 28/11 salio una promocion en la vanguardia por 300 euros (para Cataluña y Baleares), que se hacia a traves de cupones del periodico durante unos dias, y la teniamos que reservar. Las que la hemos reservado estamos esperando a que nos llamen para ir a buscarla y claro estamos todas ansiosas ya...

Enlace al post

Pues mas o menos es eso Carmela yo llamé ayer por la mañana y una chica muy amable me dijo como a ti que ya habian empezado a repartir, me pidio el numero de reserva y me dijo que como la reservé para el dia 3 que ella creía que para la semana que viene me dirian alguna cosa, pero yo creo que es como tú, ya que si van por orden de reserva y hay 2 reservas hechas en Abrera y una es el dia 29 y la otra del dia 12 no van a ir dos veces, iran una y dejaran las dos maquina, ahora no se sabe si contaran con la fecha del dia 3 o con la fecha del dia 12, no se si me he explicado bien, pero es que me enrollo mas que una persiana.

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!
Yo llamé el jueves y me comentarón que en la tienda donde yo reservé el día 30 (sabadell), todavía no han llegado ninguna maquina , pero que como máximo están están todas repartidas a principios de Enero.

Por eso no me cuadra lode que van por orden de reserva!!!:duda:

Enlace al post

A mi tampoco porque me parece absurdo. Supuestamente comenzaron el 13 para tener todas entregadas como maximo el 9 de Enero, pero que a su vez van por orden de reserva...vamos, como que van a ir tres veces a Sabadell por ejemplo.

No me lo creo. Mas que creo que van a entregar casi todas a la vez y punto...jo, que ganitas Dios mio, ojala sea la semana que viene que estamos en Barna.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...