Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaa!!!!
Yo llamé el jueves y me comentarón que en la tienda donde yo reservé el día 30 (sabadell), todavía no han llegado ninguna maquina , pero que como máximo están están todas repartidas a principios de Enero.

Por eso no me cuadra lode que van por orden de reserva!!!:duda:

Yo tb la he encargado en Sabadell, en el Beep de la Ronda Zamenof! tienen q estar todas entregadas a principios de Enero? te lo han dicho en el Beep?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb la he encargado en Sabadell' date=' en el Beep de la Ronda Zamenof! tienen q estar todas entregadas a principios de Enero? te lo han dicho en el Beep?[/quote']

Holaaaaa!!!si yo también eh reservado en la misma, (beep ronda zambenof) eso me dijeron ke todavia no les han llegado a esa tienda pero ke para principios de enero tienen que estar todas repartidas!!!

Llama si kieres a ver ke dicen... cuantos más llamemos digo yo, ke mejor!!!!no?

Enlace al post

Yo tb la he encargado en Sabadell' date=' en el Beep de la Ronda Zamenof! tienen q estar todas entregadas a principios de Enero? te lo han dicho en el Beep?[/quote']

Sechu no me digas que eres de Sabadelll :o que alegría me das ...yo nací allí y me acuerdo mucho de mi t¡erra:dientes: aunque ahora vivo en Alicante ..... :beso:

Enlace al post

Supongo que todavia no os han dicho nada a vosotras no?

Y es que yo me estoy un poco liando y no se si echarme para atras pues el otro dia hablando con mi marido me decia él que a lo mejor seria mas bueno esperarme a febrero que tendre un dinerillo extra y cogerme la thermo, y no se no se, esta me gusta pues solo son 300 euros (que no estoy para soltar 1000 claro, pero creo que no amasará (aunque lo publicitaron en la cartilla), y la verdad, veo muchas cosas hechas con la velocidad espiga y todo eso. Y ademas y si en dos dias se nos estropea, o se nos rompen las cuchillas, que pasará.

Y es que perdonar pero hoy estoy un poco de bajón. Creo que lo mejor seria que me llamaran ya y asi me quitaria este quebradero de cabeza.

Enlace al post

Cris!!!! no digas esooo, seguro que va genial y que cuando la tengas estaras contentisima!!!!!
Yo creo que seguro que amasa bien, aunque no tenga el tipo espiga como la TH seguro que hay otra opción para hacer lo mismo!!! la han copiado muchisimo, pero quiza no hasta tal extremo no???

Enlace al post

Supongo que todavia no os han dicho nada a vosotras no?

Y es que yo me estoy un poco liando y no se si echarme para atras pues el otro dia hablando con mi marido me decia él que a lo mejor seria mas bueno esperarme a febrero que tendre un dinerillo extra y cogerme la thermo, y no se no se, esta me gusta pues solo son 300 euros (que no estoy para soltar 1000 claro, pero creo que no amasará (aunque lo publicitaron en la cartilla), y la verdad, veo muchas cosas hechas con la velocidad espiga y todo eso. Y ademas y si en dos dias se nos estropea, o se nos rompen las cuchillas, que pasará.

Y es que perdonar pero hoy estoy un poco de bajón. Creo que lo mejor seria que me llamaran ya y asi me quitaria este quebradero de cabeza.

Estas de bajon churri, pero luego no sabes lo que te vas a reir cuando tengas un maquinon por 300 euritos....si se estropea en dos dias, tienes todo el servicio tecnico de superchef que por cierto quien lo conoce dice que muy bien.

Con el amasado no sufro porque tengo panificadora y todo el mundo dice que como el amasado de las amasadoras o bien de una buena pani ni termo ni na.

Ale, no sabes como luego te vas a alegrar.
Enlace al post

Gracias Carmela y a las demas, si yo la verdad es que tambien tengo panificadora, pero es que yo no estoy acostumbrada a comprar algo asi de promociones de los periodicos, y la verdad se me esta haciendo un poco larga la espera, a ver si dicen algo ya, porque a este paso yo creo que no nos diran nada hasta el 9 de enero, y es que no han llamado a nadie de este foro, y eso que tu Carmela creo que la reservaste de las primerisimas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...