Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

:dientes: TATACHÍN, TATACHÍN.....

Ya tengo la maquinita en mi poder, me avisaron esta mañana y la acabo de recoger.

Es monísima y tiene un aspecto muy bueno, mejor que la thermomix

Voy corriendo a estrenarla, ya os contaré

Si???? q guay!!! Jooooo :( a mi de momento no me han dicho nada de oasar a buscarla.... de donde eres??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

:dientes: TATACHÍN, TATACHÍN.....

Ya tengo la maquinita en mi poder, me avisaron esta mañana y la acabo de recoger.

Es monísima y tiene un aspecto muy bueno, mejor que la thermomix

Voy corriendo a estrenarla, ya os contaré

Ainsss!!! que suerte!!! Mañana estamos todas aqui preguntandote de todo, y eso eso a estrenarla prontito, por cierto como está el recetario?, lo ves bastante claro?

Y otra preguntilla que dia la reservaste para asi hacerme una idea:
Enlace al post

Para matarte....resulta que ayer estaba en Barcelona pasando la fiestas y justo hoy volvia, cuando ví tu mensaje me puse frenetica y hoy a primera hora estaba llamando montando un pollo del 20 (por si podia ir a buscarla) y me aseguraban que no habian entregado ninguna y yo erre que erre que si...

ja, ja, ja....pa matarte.

Enlace al post

:grin: ¡Inocentes, inocentes!...que era una inocentada.
Ní tengo la maquinita ní he recibido nada de nada.

Que mala que eres, eso no es una inocentada, es una put.... directamente, yo que ya estaba haciendo mis planes,,,, pero bueno que le haremos supongo que no sere la única lela que me lo he creido.:mad:
Enlace al post

:nodigona:¡Oh, perdón, chicas perdón!

Era sólo una inocentada, era el día de los inocentes, me lo perdonaís ¿verdad?

Síento que hayaís metido la pata por mi culpa, pero para compensaros haré una cosa.

Yo pedí la Cook Mix el mismo día que salió la promoción, he sido muy arriesgada y he pedido dos maquinitas en vez de una. En cuanto las tenga y como también tengo la thermomix, prometo hacer un reportaje con fotos comparativas de la thermomix y de la Cook Mix, y os daré todo tipo de detalles de cual de las dos maquinitas funciona mejor, pues sospecho que no habrá mucha diferencia entre ellas, pues aparte de que la Cook Mix no tienen balanza, creo que en lo demás es idéntica a la Thermomix.

Je, je...Carmela ayer viene de Madrid a Barcelona, todo lo contrario que tú.

:up: ¿os parece buena la idea? ¿me perdonaís de verdad?
Enlace al post

:nodigona:¡Oh, perdón, chicas perdón!

Era sólo una inocentada, era el día de los inocentes, me lo perdonaís ¿verdad?

Síento que hayaís metido la pata por mi culpa, pero para compensaros haré una cosa.

Yo pedí la Cook Mix el mismo día que salió la promoción, he sido muy arriesgada y he pedido dos maquinitas en vez de una. En cuanto las tenga y como también tengo la thermomix, prometo hacer un reportaje con fotos comparativas de la thermomix y de la Cook Mix, y os daré todo tipo de detalles de cual de las dos maquinitas funciona mejor, pues sospecho que no habrá mucha diferencia entre ellas, pues aparte de que la Cook Mix no tienen balanza, creo que en lo demás es idéntica a la Thermomix.

Je, je...Carmela ayer viene de Madrid a Barcelona, todo lo contrario que tú.

:up: ¿os parece buena la idea? ¿me perdonaís de verdad?

Jo......... Pues si q somos inocentes si, me lo creí de lleno, jajaja!!

Bueno, esta vez te lo perdonamos..., jajaja!!

Entonces el dia 9 de enero os dijeron que tenian que estar todas entregadas??? No se no se..... pero lo veo bastante dificil, de momento no hay ninguna entregada (q sepamos) solo quedan 10 dias para esa fecha!!!!! :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...