Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

8) Gracias guapas.
Acabo de recibir un mensaje en el móvil que dí para el CooK Mix de la cartilla para suscriptores de la Vanguardia que dice así:

Su R CooK & Mix, reserva nº..........disponible en PCBOX Sant Cugat a partir de 03/01. Recuerde su cartilla. Gracias VANGUARDIA

je, je...esto es de verdad, palabra que no es otra inocentada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

Mierda, acabo de leerte en el otro post y se confirman mis sospechas..recibiran antes la cook los sucriptores y si se quedan sin ellas, me parece a mi que adios al resto...

La rabia que me da es que mis suegros llevan siendo suscriptores 40 años, pero como no tienen la cartilla de suscriptor (aunque si el numero) por no liar a mi suegra que la pobre tiene 80 años, recurri al conducto normal.

que rabia.

Enlace al post

Carmela, pero sí no existe cartilla de suscriptor, sólo es un tarjeta como la de los bancos con un número.
En la promoción de las maquinitas decían que sí se quedaban sin existencias darían a cambio una maquina de características similares,...je, je, con un poco de suerte, sí eres de las últimas, a lo mejor sales ganando y te dan la thermomix. 8)

Enlace al post

Ya, pero mi suegra tampoco tiene esa cartilla...tan solo sabemos el numero y no me apetecia liarla, porque si, podriamos solicitar un duplicado..mil cosas, pero nosotros estamos en Madrid y ella alli....en fin.

Otra cosa, tampoco me muero por una th..coño que quiero mi cook-mix...que rabia, se lo he comentado a mi marido y me ha dicho ¿ves? te lo dije, que lo hicieras a traves de suscriptores...casi le mato...

Enlace al post

pues vaya chasco, mira menos mal que no me la pedí, porque encima te quedes sin, pues que hubiesen comprado mas, pero tranquilas que en breve la tenéis en miró porque he visto mucha cosa de la turbochef, hasta el roomba turbochef que dieron en otra promo de la vanguardia:anda-ya:

Enlace al post

8) Gracias guapas.
Acabo de recibir un mensaje en el móvil que dí para el CooK Mix de la cartilla para suscriptores de la Vanguardia que dice así:

Su R CooK & Mix, reserva nº..........disponible en PCBOX Sant Cugat a partir de 03/01. Recuerde su cartilla. Gracias VANGUARDIA

je, je...esto es de verdad, palabra que no es otra inocentada.

aiixxx Regaliz, yo tambien la pedi para Sant Cugat!!!!!! y que te llego el sms ayer???

lo que no entiendo es que no avisen a todas las reservas de la misma tienda a la vez!!! seria logico, no??? si x personas la han pedido para una tienda en concreto seria mas normal y mas barato que las llevaran todas a la vez, independientemente del dia en que se hiciera la reserva! no se....

en casa preparo la comida el dia 1 y el dia de Reyes, me hubiera ido bien tenerla ya, pero si esta para el dia 6 ya me conformaria!!
Enlace al post

:wink: Brownie, a lo mejor eres la vecinita de enfrente.
He pedido dos Cook Mix, una sin ser suscriptor de la Vanguardia y otra como suscriptor de la Vanguardia.
Para una dí el nº de un móvil y para la otra dí el nº de otro móvil.
Los dos he dicho que las quería recoger en el mismo sitio de Sant Cugat.
Me han dejado un mensaje en el móvil en el que pedí la Cook Mix como suscriptor de la Vanguardia.
En el otro móvil en el que pedí la Cook Mix como NO suscriptor de la Vanguardia no he recibido ningún mensaje.
Por lo que el día 3 sólo podré recoger un Cook Mix.
El otro...no tengo ni idea de cuando lo podré recoger.

Enlace al post

por cierto ahora me ha surgido una duda. Cuando la recojamos nos daran una factura no?????? y a nombre de quien ira??? porque si va a nombre del suscritor no iria a mi nombre la factura!!! aunque bueno, para el tema de garantias y tal da igual a nombre de quien vaya, pero preferiria que estuviera a mi nombre y no al de mi cuñado, que es el suscriptor!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...