Jump to content

CERRADO**12ª semana del reto de Navidad: pesos**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

6

• dehl4

2

• Hathor_82

2

• Alira_sr

1

Top Foreros En Este Tema

Aquí estoy a dar el parte. -800....me he quitado lo que subí en el puente y vuelvo a los 73,200 me faltan, otra vez, 200 grms para mi 10%

No he llegado al reto tan grande que me puse (6 kilos, que bruta) pero estoy muy contenta de haberme quitado casi 4. Ya me queda menos para mi reto personal de 65....¿llegaré a conseguirlo para el verano? No sé, pero me voy a acercar lo máximo que pueda y será un triunfo.
Feliz Navidad a todas..............cuidadin con los polvorones:wink:

tarjeta_navidad_004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bettie, siento no haber dado el peso estas dos últimas semanas...

Mi peso de hoy es 64,700, no llego al reto pero me he quitado de encima cuatro kilazos, que para lo rematadamente mal que he estado haciendo la dieta está bastante bien :wink:

Mil gracias por todo el trabajo que has hecho, de verdad que esto ayuda muchísimo
:)

Féliz Navidad a todas!

Enlace al post

Hoy me he pesado porque he podido ir a la farmacia a primera hora, como mañana no se si podre pues prefiero ir un dia antes, pero vamos que creo que esta mal el peso porque me dice que peso 67,4 y es muy raro que haya bajado tanto. Aunque sí que es verdad que he seguido la dieta bastante bien y que he cenado muchas veces fruta o verdura, y eso a mi me viene muy bien para bajar mucho.

Bettie, marcame 67,4 y si puedo mañana me peso en otra farmacia para comparar. De igual modo te aviso cuando llegue a casa.

Saludos.

Enlace al post

Primero felicitar a Estrellafugaz y Madia_leva por conseguir este reto :fiesta::plas::plas:

Beti esta semana te doy el peso hoy por lo que se pueda presentar mañana
y…………………………………………………………………………………………………………………..
reto conseguidoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Menos 600 total 69,9 y eso pesándome un dia antes :grin:
Chicas felicidades a las que habeis conseguido el reto:plas: y a las que no animo:up:,

Por otro lado quisiera dar las gracias a Beti por estar aquí y hacerse cargo semana tras semana del reto, sin ella creo que muchas de las que estamos aquí hubiésemos tirado la toalla, a mi particularmente se me ha hecho cuesta arriba:beso::beso::beso::beso:Y por ultimo FELIZ NAVIDAD A TODAS

adoracion_magos.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...