Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :porfavor::porfavor::porfavor:

Espero que Encarna & Familia estén mejor :porfavor::porfavor::porfavor:

Te mandamos muuuuucho ánimo para que no estés tristona, y pienses en positivo, que todo irá muuuucho mejor! :guapa::guapa::guapa:

Para tod@s los que estén malitos también nuestra energía positiva para que se curen, en todas las familias más o menos hay algún enfermo, así que a ver si podemos pasar las navidades sin "bichos" :wink:

Bueno ahora vamos a desayunar para coger fuerzas!! :-D

Una tostadita de pan de molde que ha hecho asj :plas::plas:

9k146t.jpg

La mermelada de menorcana que desde que desde mediados de octubre no ha vuelto a desayunar :sad:

2eao5jb.jpg

y cafeeeeeeeee para despertar!!! :up:Cafe-con-leche-y-terrones.jpg&t=1

y :nodigona::nodigona::nodigona:

Pinchos variados para l@s del saladito!!! :lol::lol::lol:
Son de MJmix que hace más que no coincido con ella en el foro :(Canapes_variados.jpg

Venga!!! a por el martes!!! :meapunto:

Aprovecho que me he acordado con tanta melancolía para saludar a tod@s l@s que dicen que nos leen desde "el otro lado" :lol::lol::lol::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• mcelia

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!
ayer no pude desayunar con vosotras, tuve el dia a tope de trabajo, hoy ya me he quitado un monton de cosas...asi q empiezo aplicada el dia :dientes:
pues yo tengo a una amiga con su padre malito y estamos todos un poco tristes pero dandole mucho apoyo q es lo q necesitan...
no se q le pasa a Encarna pero tb le mando mi apoyo y un abrazo muy fuerte
chicas a por el martes, q ya queda menos :smile:
yo un completito q hoy vengo sin desayunar. q paseis un buen dia, muchos besos

Enlace al post

Buenos dias!! yo tambien le mando mucha energia y animo a nuestra Encarna y familia (ahora buscare a ver si me contestó ayer y me entero que mas ha pasado:() y a todas las que esten pasando por momentos dificiles:up:
Es verdad, la cantidad de gente que era muy asidua y ya ni la vemos, bueno yo si sigo viendo su blog:D
Ayer empecé mi curso de photoshop, me gusto mucho:D, se me pasó el tiempo volando, ahora que si quieres hacer algo chulo es muy complicado y trabajoso, pero como tiempo tengo........intentare aprender mucho para mejorar algunas fotos:lol:

Ponme lo que quieras que dentro de un ratito ya me tomare yo mi cafe con una triste tostada:lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Ayer empecé mi curso de photoshop, me gusto mucho:D, se me pasó el tiempo volando, ahora que si quieres hacer algo chulo es muy complicado y trabajoso, pero como tiempo tengo........intentare aprender mucho para mejorar algunas fotos:lol:

Ponme lo que quieras que dentro de un ratito ya me tomare yo mi cafe con una triste tostada:lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Yo sé quitar arrugas-granos-pecas y adelgazar a las personas, agregar brillo o contraste, dejar el fondo transparente y poco más :lol: dame clases!!!!!
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Yo he estado de vacaciones y no le leído nada, por lo que no se lo que le ha pasado a Encarna & familia pero desearles una pronta recuperación.
La verdad es que tengo bastante trabajo pero un café con todas no me lo pierdo.
Desearos que paséis un feliz martes.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña.
buenos dias a tod@s.

muchisimas gracias :cry: me habeis emocionado, digamos que son momento dificiles que espero que se arreglen:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:perdonarme pero no pudo contarlo en publico por que son de otras personas y es privado.
ademas llevo una racha grande donde tanto yo como mis hijos no estamos bien de salud, aunque no son problemas graves, lo unico que me hace ir al medico casi todos los dias y esto me tiene harta :frito::frito:
bueno mi niña porme un cafetico porfa :porfavor:que paseis un buen dias:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo también venia conduciendo ahora de llevar a Sergio al cole y pensaba en Encarna..anoche le envié un privado pero no me contestó.

Espero que sea algo pasajero..y que recupere la normalidad.:porfavor::beso:

Aqui amanecido el dia gris y está chispeando...Las temperaturas tamb. algo más bajas..8º ahora mismo.

Uff!a mi me duele toda la espalda...cuando me he ido a vestir he puesto un pie en el WC para ponerme un calcetin y me ha dado un tirón toda la parte del sacro..y ahi ya tengo yo desgaste desde hace tiempo:herida:asi que entre contracturas y demás ..estoy ahora mismo hecha un cromo.:herida:Ganas me dan de meterme de nuevo en la cama con la esterilla caliente..y viendo el dia como está..:nodigona:

Las foreras que has nombrado están bien..porque yo las leo en face.;) asi como otras..

pero bueno yo también aprovecho para mandar un saludo a esas otras que dicen que nos leen..y no asoman la patita..y que prefieren quedarse al otro lado del Missisippi.8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...