Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Ay, que casi no llego a desayunar y es que el transporte público es lo que tiene, sabes cuando sales de casa pero la llegada al destino ya es otra cosa.
No sabía que Encarna estuviera mala....venga, chicarrona trasplantada al norte, arriba esos ánimos.
Lo mismo a todas las que estén pasando un bache...a levantarse que el camino es muy largo.

Y para desayunar en condiciones quiero de todo, en abundancia y servido con esa sonrisa tuya, de acuerdo??
Feliz martes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• Gijonesa

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes !!

Freskiviris..o seria k mi bus tardo + de los normal y me kede tiesa... :?
Pero pa mañana-pasao lo ponen de pena..asi k ir pensando en atrincheraros en las oseras, pok vuelve la nieve
San Nemetala Kassab Al-Hardini :o:o

No se k le pasa a Encarna, ayer no pude entrar, pero espero k no sea nada serio y k pase pronto. Un besazo enorrrmeeeeeeeeeeee

Cafetinn calentin.. :? con manzanaa :?

Te pongo lo tuyo!! vas a terminar siendo una experta en manzanas :lol:

En la osera y con la calef a tope... ya veremos la factura :o

Un besito :beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo y con pinta de llover

Muchos animos para Encarna, poco a poco a ver si se va arreglando la cosa.

Yo estoy nerviosa por la obra, pero son nervios buenos, hay que elegir tantas cosas importantes y que voy a tener que ver todos los dias que me da miedo por si no queda bien.

Un poquito de todocon colacao,gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y si..... saca hueco para pasar por la obra todos los días y sobre todo para insistirles en que lo quieres "PERFECTO" que sino lo van a tener que deshacer y volver a hacer PERFECTO, yo creo que es una palabra que no da lugar a equívocos y sino.... les puedes hacer unos carteles,.... pero no dejes de visitarles e inspeccionarles!!

:D

Paciencia y me alegro de que tengas nervios de los buenosssssssss :D
Enlace al post

buenos dias a todas...

ya estoy de vuelta del paseo, es lo que tiene trabajar de tarde (algo bueno debía tener)... jajaja.. me queda la mañanita para acercarme a la playa...
un poco de todo, que me voy a poner la casa en orden (de eso no tengo ninguna gana)

a mi consuegra que sabe que la quiero mucho le mando un abrazo muy grande

buen dia a todas

Enlace al post

Te pongo tu desayunito y si..... saca hueco para pasar por la obra todos los días y sobre todo para insistirles en que lo quieres "PERFECTO" que sino lo van a tener que deshacer y volver a hacer PERFECTO, yo creo que es una palabra que no da lugar a equívocos y sino.... les puedes hacer unos carteles,.... pero no dejes de visitarles e inspeccionarles!!

:D

Paciencia y me alegro de que tengas nervios de los buenosssssssss :D

La obra esta 3 pisos encima de donde estoy ahora, asi que van a estar controlados A TOPE:up:
Enlace al post

buenos dias , madre mia que bandeja de desayuno santander uffff rico rico
encarna te deseo que se solucione todo, empezamos año que sea con muy buen pie.
que tengais un dia estupendo:beso:

Te pongo un completito pero no la bandeja entera, eh??? :o:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!! Qué frío hace, ha caido una helada del tres, pero al menos hace sol.
Hoy llevo el día atravesado del todo, me he dormido, la mayor tenía vacuna, a la peke la ha tenido que llevar su padre a la guarde y para colmo la enfermera ha llegado más tarde que yo todavía, así que hoy lo llevo todo a trompicones:lol::lol::lol:

Encarna, tesoro, te mando mis mejores deseos y mucho ánimo, verás que la mala racha pasa pronto:smile::smile:

Lunita, cuídate, y si te apetece volverte a la cama, pues mira, lo haces y al menos estarás agustito.;)

A las que estáis :enfermo::enfermo: cuidaos mucho y que os mimen:-D:-D

:beso::beso::beso:para todas y feliz martes, que ya queda menos para el finde.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Tomaré el café rapidito que hoy hay mercado y tengo todavía un monton de cosas que hacer, me lie mirando cosas en flickr y estoy una hora aquí parada.
Me queda plancha todavía y me he cansado ayer de tanto planchar. Creo que voy a comprar un pollo asado que no se que hacer para comer. Alguna sugerencia??
Encarna, ponte bien y tu familia tambien.
A pasar un buen día :beso:

Buenos días!!

te pongo un desayunito aunque ya se me ha hecho tarde, y el pollo pues con un sobrecito de especias de pollo l´ast y una bolsita de mercadona y al horno...

Bueno no me entretengo más que ando con lio!! un besote :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...