Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..yo también venia conduciendo ahora de llevar a Sergio al cole y pensaba en Encarna..anoche le envié un privado pero no me contestó.

Espero que sea algo pasajero..y que recupere la normalidad.:porfavor::beso:

Aqui amanecido el dia gris y está chispeando...Las temperaturas tamb. algo más bajas..8º ahora mismo.

Uff!a mi me duele toda la espalda...cuando me he ido a vestir he puesto un pie en el WC para ponerme un calcetin y me ha dado un tirón toda la parte del sacro..y ahi ya tengo yo desgaste desde hace tiempo:herida:asi que entre contracturas y demás ..estoy ahora mismo hecha un cromo.:herida:Ganas me dan de meterme de nuevo en la cama con la esterilla caliente..y viendo el dia como está..:nodigona:

Las foreras que has nombrado están bien..porque yo las leo en face.;) asi como otras..

pero bueno yo también aprovecho para mandar un saludo a esas otras que dicen que nos leen..y no asoman la patita..y que prefieren quedarse al otro lado del Missisippi.8):beso::beso:

No tengo tiempo para contestaros ahora, que justo tengo una visita.... pero te he leído, te pongo lo tuyo!!! y cuiiiiiiiiiiiiiiidate la espalda!!

Ponte calorcito :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• onlytime

5

• Gijonesa

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen martes !!

Freskiviris..o seria k mi bus tardo + de los normal y me kede tiesa... :?
Pero pa mañana-pasao lo ponen de pena..asi k ir pensando en atrincheraros en las oseras, pok vuelve la nieve
San Nemetala Kassab Al-Hardini :o:o

No se k le pasa a Encarna, ayer no pude entrar, pero espero k no sea nada serio y k pase pronto. Un besazo enorrrmeeeeeeeeeeee

Cafetinn calentin.. :? con manzanaa :?

Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo y con pinta de llover

Muchos animos para Encarna, poco a poco a ver si se va arreglando la cosa.

Yo estoy nerviosa por la obra, pero son nervios buenos, hay que elegir tantas cosas importantes y que voy a tener que ver todos los dias que me da miedo por si no queda bien.

Un poquito de todocon colacao,gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Tomaré el café rapidito que hoy hay mercado y tengo todavía un monton de cosas que hacer, me lie mirando cosas en flickr y estoy una hora aquí parada.
Me queda plancha todavía y me he cansado ayer de tanto planchar. Creo que voy a comprar un pollo asado que no se que hacer para comer. Alguna sugerencia??
Encarna, ponte bien y tu familia tambien.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Yo sé quitar arrugas-granos-pecas y adelgazar a las personas' date=' agregar brillo o contraste, dejar el fondo transparente y poco más :lol: dame clases!!!!![/quote']

A ver.....que empecé ayer, que yo todavia no se ni quitar arrugas!!, pero no te preocupes que cuando sepa me podras preguntar y hare de buena profe, que algo se tiene que notar los estudios:lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas y muchísimo ánimo para todas las que esteis malitas.
Yo cuando me preguntan que cómo estoy, siempre contesto que bien, sin entrar en detalles, porque a mis años siempre se tiene algún achaque que otro, pero creo que estoy divina de la muerte, ya que a medida que pase el tiempo, pues irán saliendo más cositas, así que siempre contenta porque estoy en el mejor momento del resto de mi vida. Es una forma positiva de ver las cosas y a mi cabeza le funciona, y eso es lo que cuenta.
Encarna, cariño, ponte pronto buenita, lo mismo que tus hijos, que siempre es una alegría leerte. Me trasmites muchas cosas buenas con tu forma de ser.
Lunita, a cuidar esa espalda. Hoy me voy a ir un rato a la piscina a ver si la fortalezco yo un poco, que anda un poco.... bueno, así, así.
Las demás, a tomar vitamina C que viene la ola polar de nuevo. Para todas mis mejores deseos de que paseis un fantástico día, que ya sólo quedan 3 para que llegue de nuevo el finde y poder descansar y estar con la fámili más tiempo y empezar a preparar alguna cosita para la intensa semana se se nos presenta.
Que Dios os bendiga a todas, queridas amigas, por estar ahí todos los días dando lo mejor de vosotras mismas.:beso:

Enlace al post

Buenos dias Santa y compañia:D
Dseo con todo mi corazon que Encarna y su familia se pongan BUENOS.
Hoy no pido nadaz por que voy al hospital hacer una endoscopia y tengo que estar en ayunas:(
Feliz miercoles:meapunto:
:meapunto::meapunto:
Encarna:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

holaaaaaaa buenos días :D

Espero que no te hagan esperar mucho, que te hagan la prueba rapidito y bien y que puedas desayunar, de momento te pongo un cafetito virtual y unos besitos para que tu también te recuperes

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias amigas...

Voy deprisa que me he liado (esta vez en el ordenador con videos de panes) y tengo que salir pitando :meapunto:

Me pido algo salado, que me apetece y os deseo que paseis un gran día.
Aquí hace un frio....pero de momento vemos el sol, que 4 dias llevamos sin verlo....o yo al menos jeje

Al mediodia cuando vuelva os leo....un abrazo muy especial a nuestrs Encarnasao

:beso:

aquí esta saliendo el solete!! 8)8):up:

Me gusta que al menos entre la luzzzzz por la ventana.... que sino parece que estamos a oscuras :grrr:

Te pongo un par de bocados saladitos y que tengas un buen día!!

¿Tu hijo ya tiene viaje de vuelta para las navidades??? :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...