Jump to content

Menús del martes 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis, como piedras, quiero kiwis de Nueva Zelanda :cry:
- 2 minitostadas integrales con queso light y pechuga de pollo

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Colines de espelta integrales (los últimos)
- Dos quesitos light

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Chili con verduras y pollo, receta adaptada de la que puso Malutapia
- Polvorón de chocolate nada apto :herida:MT (18:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Puré de berenjena, tomate y bacalao. Pretendía ser crema, pero se quedó en puré, y está de muerte por tiempos, cortesía del congelador
- Media berenjena rellena de verduras, cortesía del congelador también

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, hoy es el día de la berenjena eh??? jejejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Pan integral con tomate rallado

MM1 (8:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mini mandarina

Comida (16:00 h):
Acelgas rehogadas
Hamburguesa de pavo con sabanita de queso

Gimnasioooooo

Merienda (19:00 h):
2 mini mandarinas

Cena (21:30 h):
Ensaladita templada (ayer al final no me la hice y hoy toca con champiñones incluídos...uhmmmm)

Que tengais buen día!!!!!! que ya no queda nada para navidad!!!! a vosotras os apetece eso de juntaros con la familia???? a mi un montón!!!! ^_^ y cuento los días!!!!!!

Enlace al post

molt bon jorno....DESAYUNO:zumo de naranjaperarebanada de pan integral de pipas de calabaza tostado con margatinaun trocin de chorizo vegetal que hice ayercafe soloMM1:cafe solo+2 quesitosMM2:cafe solo+nueces+cojere un trocito de pera de la comidaCOMIDA:revuelto de 1 huevo con jamon+rebanada de pan integral de pipas de calabaza+1 pera y media CENA:berenjena pochada con tomate y un poco de queso, y libritos de seitan con quesopues anaderkins, no me apetece nada las reuniones familiares porque con la familia politica me aburro soberanamente, y encima no hay alcohol :S y con mi familia la media de edad es de 70 años asi que imaginate (aqui si que hay alcohol a espuertas jajaj ajjaja)y encima este año tendre que aguantar un monton de preguntas porque en casa de mi suegros procurare no comer nada de carne, y bueno con mi madre ya sabe que como poco y que con la sopa y la ensalada ya hago.....

Enlace al post

Jo! yo es que tengo primos pequeños y tengo muchas ganas de verles. En principio no voy a ir a casa de mis suegros, de momento hacemos las navidades separadas, aunque no me importaría nada ir a casa de sus padres, siempre son majisimos conmigo y su madre sabe que estoy permanentemente a dieta y me llama antes de hacer la comida y todo para saber qué quiero...es más maja ella!!! siempre tiene coca colas light para mi en la nevera...pero este año mi abuela está un poco pocha y prefiero pasarlas con ella, que no se cuantas navidades me quedan con ella...mi novio completamente de acuerdo, aunque el 25 me escaparé pronto después de comer para tomar café con ellos! y darnos regalitos ^_^ La verdad es que tengo mucha suerte con mi familia política ( bueno, y con la mia, que son todos estupendos, jejeje)

Enlace al post

¡¡¡ARDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!
¡Tu crema de tomate con tus tomates está escandalosamente buena!
Es que me ha parecido leer un mensaje por ahí donde preguntabas si la habíamos hecho...madre mía que cosa más buena...lo único es que me zampé dos platos y no veas qué ardor...pero una verdadera maravilla. Riquísima.

Enlace al post

¡¡¡ARDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!
¡Tu crema de tomate con tus tomates está escandalosamente buena!
Es que me ha parecido leer un mensaje por ahí donde preguntabas si la habíamos hecho...madre mía que cosa más buena...lo único es que me zampé dos platos y no veas qué ardor...pero una verdadera maravilla. Riquísima.

Me alegro un montón. La próxima vez puedes hacerla con un bote de tomate de esos que ya van pelados en su jugo, porque ahora no hay tomates maduros y baratos en el mercado, eso es más bien en verano.
Enlace al post

:burla: Buenas tardes niñas, para mi la navidad es un suplicio faena por todos los lados, en el trabajo intensiva en la familia desde que allla por el neolitico tengo que hacer yo las cuchipandis mas faena todavia, tienes que quedar por obligacion comer por aboligacion.........por obligacion, solo estoy deseando que pasen rapidin, eso si cuando me hagan yaya me imagino que algo cambiara la cosa ;)

DESAYUNO

leche, zumo, pan con oavo

COMIDA

pure de verdura
patata
lomo
calabaza

MERIENDA
manzana, yogurt

CENA

mero
ensalada

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...