Jump to content

Menús del lunes 13/12 al al domingo 19/12

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

Hola a todas!!
Veo que los lunes da pereza conectarse... 8)

Yo arranco hoy el tema y os cuento el menú de hoy:

MARTES
Des.- Rustikales tomate,aceite y ajo y sojafé.
Alm.- Pasta integral con pisto apto.
Mer.- Una o dos manzanas.
Cen.- Ensalada de garbanzos,tomate y atun en aceite de girasol.

MIERCOLES
Des.- Idem que martes
Alm.- Pechugas de pollo a la plancha y espincas salteadas
Mer.- Manzana
Cen.- Wasa con queso 0% y salmon apto.

En principio voy a plantear solo estos dos dias.Nos vemos el jueves!!
Buena semana a todas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

8

• Empiezodieta

7

• cerberos

4

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

hoooola,

ando por un lado triste porque me he estancado en 72,800kg y por otro lado contentísima porque he disminuido 2cm de pecho, 6cm de barriga y 2cm de cadera. Olé y olé.

ahí van mis menús:

- lunes
co: esqueixada (ensalada de bacalao con tomate, cebolla, pimientos y olivas, todo crudo) + butifarra con champiñones
ce: conejo guisado con verduritas (restos de la semana pasada) y judías verdes (también restos, jajaja)

- martes
co: ensalada variada + pollo guisado con champis y cebollitas (tengo la GM, se nota no? jejeje) + chocolate 70%, un antojo.
me: frutos secos
ce: wasa con atún y escalivada

gracias!

Enlace al post

Hola a todas!!
Veo que los lunes da pereza conectarse... 8)

Yo arranco hoy el tema y os cuento el menú de hoy:

MARTES
Des.- Rustikales tomate,aceite y ajo y sojafé.:up:
Alm.- Pasta integral con pisto apto.:up: acuerdate de una ensalada antes
Mer.- Una o dos manzanas.:up:
Cen.- Ensalada de garbanzos,tomate y atun en aceite de girasol.:up:

MIERCOLES
Des.- Idem que martes
Alm.- Pechugas de pollo a la plancha y espincas salteadas:up: come algo de ensalada o verdura cocida antes del pollo
Mer.- Manzana:up:
Cen.- Wasa con queso 0% y salmon apto.:up: esparragos o tomate en ensalada o verdura cocida

En principio voy a plantear solo estos dos dias.Nos vemos el jueves!!
Buena semana a todas.

:beso:[/quote/]

Tomas poca verdura y antes de comer ig medios tienes que comer verdura. en todas las comidas tiene que estar presente.
no solo el wasa con queso y atun.

si la lechuga te estanca o te da gases, hay rucula, escarola, tomate endivias, esparragos, mucha verdura que puedes tomar en vez de la lechuga...

Enlace al post

hoooola,

ando por un lado triste porque me he estancado en 72,800kg y por otro lado contentísima porque he disminuido 2cm de pecho, 6cm de barriga y 2cm de cadera. Olé y olé. unas veces bajas volumen, otras peso, no te agobies.

ahí van mis menús:

- lunes
co: esqueixada (ensalada de bacalao con tomate, cebolla, pimientos y olivas, todo crudo) + butifarra con champiñones si la butifarra es apta, entonces esta :up:
ce: conejo guisado con verduritas (restos de la semana pasada) y judías verdes (también restos, jajaja):up:

- martes
co: ensalada variada + pollo guisado con champis y cebollitas (tengo la GM, se nota no? jejeje) + chocolate 70%, un antojo.:up:
me: frutos secos sin abusar (un puñadito), y de los tostados con cascara
ce: wasa con atún y escalivada :up:espero que la escalivada no sea de acompañamiento, sino que sea casi como el plato principal, sino te faltaria verdura.

gracias!

hay que recordar que todas las comidas tienen que tener su plato de verdura, ya sea cocida, o cruda, tiene que ser el colchon donde despues caiga el resto de lo que comamos.
Enlace al post

nuestro menu de hoy..

desayuno
cafe descafeinado con leche de soja, y magdalena casera integral.

comida

ensalada de tomate y esparragos
lentejas con cebolla y pimiento verde. albondigas con pisto. (hechas con carne picada de ternera, ajo, sal , perejil, clara de huevo, harina de garbanzo)

cena
ensalada verde con atun y claras de huevo cocidas yogur natural 0%
o sino
ensalada como antes y espaguetis al dente con pisto que queda del mediodia.

Enlace al post

Gracias Empiezo, sí la escalibada era lo principal, me gusta mucho la verdura y siempre como mucha cantidad, sé que por ese lado voy bien.

El estancamiento en el peso estoy segura de que es porque no consigo hacer ni un mes seguido de fase 1 estricta, siempre hay algún día de comida con amigos o de compromiso y hay algo que no es apto. Ayer mismo comí una ensalada de primero y luego pasta con salsa de crema de leche y champis, todo con un par de copas de vino. Estaba en casa de una amiga y era eso o nada (y la verdad, ya puestos a tomarme la pasta, me permití disfrutar del vinito y la compañía).

Así que he decidido tomármelo con filosofía, seguir siendo buena todo lo que pueda y pasar las fiestas con alegría y disfrute para retomar la fase 1 estricta después de reyes.

Enlace al post

la verdura...la verdura...

Muchas gracias por los apuntes,empiezodieta.Es cierto que las ensaladas no son lo mkio en invierno.Me apetece muy poco meterme verdura fresca entre pecho y espalda. :nodigona:

La verdad es que me daría igual comer verdurita hervida todos los dias antes del platyo fuerte,podría ser igual?

Menú para hoy:
Des:_ Rustikales (pan casero del Lidl) con ajo,aceite de oliva y pavoapto, sojafé.
Alm.- Ensalada de tomate y lentejas con chorizo
Mer.- Manzana+manzana (jijiji)
Cen.- Judias verdes revueltas con clara y yogurt 0% con fructosa.

Ya queda menos para el findeeee!!!
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Muchas gracias por los apuntes,empiezodieta.Es cierto que las ensaladas no son lo mkio en invierno.Me apetece muy poco meterme verdura fresca entre pecho y espalda. :nodigona:

La verdad es que me daría igual comer verdurita hervida todos los dias antes del platyo fuerte,podría ser igual? claro que puedes comer verdura cocida es mas, a mi me pasa igual, en invierno me da mas pereza comer ensalada, y hago siempre algo de verdura cocida sin patatas claro.

Menú para hoy:
Des:_ Rustikales (pan casero del Lidl) con ajo,aceite de oliva y pavoapto, sojafé.:up:
Alm.- Ensalada de tomate y lentejas con chorizo:up:
Mer.- Manzana+manzana (jijiji):up:
Cen.- Judias verdes revueltas con clara y yogurt 0% con fructosa.:up:

Ya queda menos para el findeeee!!!
:plas::plas::plas:

aimo que ya solo queda 1 dia para el finde...
Enlace al post

hoy.

desayuno
pan integral rustikales hecho en casa, con tomate, ajo y aceite de oliva y descafeinado con leche de soja

comida
borraja cocida con aceite crudo, y pescado en salsa verde con harina de garbanzos y huevo cocido

merienda
descafeinado con leche desnatada

cena

pure de verduras ( borraja, judia verde, guisantes puerro) merluza al horno y yogur 0%

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...