Jump to content

Menús del lunes 13/12 al al domingo 19/12

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

ºHolaaaa!!!!:wink:
Yo sigo por aquí pero casi sin tiempo para meterme... levo tres días portándome bien pero ayer me equivoqué!!!Descubrí anteayer que el boniato se podía comer porque era un ig medio, pero ayer no sé qué me pasó por la cabeza que lo combiné como un ig bajo... y si le sumas que me tomé un par declaras de gaseosa antes de cenar porque tenía una despedida... desastre!!!
ayer
desayuno: 4 wasa con tomate y kepavo, actimel 0%, café cortado con leche desnatada
comida: lentejas con níscalos y boniato + lomo de cerdo fresco a la plancha (pifia aquí por el boniato, ¿no?) pero hay que ver qué buenas estaban las lentejas, jajaja
tarde: dos tacos de queso, jamón ibérico y dos claras de cerveza con gaseosa (yayayaya... pssst)
cena: gran ensalada de lechuga, tomate, puntas de espárrago, alcaparras (alguien sabe el IG? yo asumí que serían como aceitunas), cinco de aceitunas, atún en aceite de oliva súper escurrido y una clara de huevo duro...
A mí también me pasa que no hay manera no ya de hacer un mes, sino de hacer una semana seguida, pero bueno, al menos no gano, pierdo algo, y como sólo hace 4 meses que dejé de fumar, pues imagino que metabólicamente estoy hecha unos zorros y que ya es mucho que no esté ganando...
En fin, acabo de desayunar el desayuno gordo de la semana, wasa con tomate aceite y mortadela ferrarini italiana (no lleva aditivos de ningún tipo, pero es un capricho caro), un actimel de fresa 0% y ahora me voy a hacer el cortado. Y a ver qué como...:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

8

• Empiezodieta

7

• cerberos

4

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

ºHolaaaa!!!!:wink:
Yo sigo por aquí pero casi sin tiempo para meterme... levo tres días portándome bien pero ayer me equivoqué!!!Descubrí anteayer que el boniato se podía comer porque era un ig medio, pero ayer no sé qué me pasó por la cabeza que lo combiné como un ig bajo... y si le sumas que me tomé un par declaras de gaseosa antes de cenar porque tenía una despedida... desastre!!!
ayer
desayuno: 4 wasa con tomate y kepavo, actimel 0%, café cortado con leche desnatada
comida: lentejas con níscalos y boniato + lomo de cerdo fresco a la plancha (pifia aquí por el boniato, ¿no?) pero hay que ver qué buenas estaban las lentejas, jajaja si no hubieras comido lomo no estaba mal el tema, pero mezclaste el boniato (aunque supongo que era poquito), con grasa saturada.
tarde: dos tacos de queso, jamón ibérico y dos claras de cerveza con gaseosa (yayayaya... pssst) en la fase 1 no estan permitidas las bebidas gaseosas..
cena: gran ensalada de lechuga, tomate, puntas de espárrago, alcaparras (alguien sabe el IG? yo asumí que serían como aceitunas), yo te aconsejo, si no encuentras el IG de una cosa no comas, no supongas nada...cinco de aceitunas, atún en aceite de oliva súper escurrido y una clara de huevo duro...
A mí también me pasa que no hay manera no ya de hacer un mes, sino de hacer una semana seguida, pero bueno, al menos no gano, pierdo algo, y como sólo hace 4 meses que dejé de fumar, pues imagino que metabólicamente estoy hecha unos zorros y que ya es mucho que no esté ganando...
En fin, acabo de desayunar el desayuno gordo de la semana, wasa con tomate aceite y mortadela ferrarini italiana (no lleva aditivos de ningún tipo, pero es un capricho caro), un actimel de fresa 0% y ahora me voy a hacer el cortado. Y a ver qué como...:duda:[/quote/]

tenias que haber desayunado algo de fruta tambien. ahora ojo con lo que comes.. has comido ya grasa saturada, no comas tostada de pan integral que sino ya mezclas mal.
el actimel asi como los yogures debe ser natural 0%

Enlace al post

hola, yo compro la harina de garbanzo a muy buen precio (vamos, tirada de precio, como la de trigo) en los ultramarinos gestionados por árabes o pakistaníes. Ellos la utilizan mucho en su cocina habitual y la venden como ingrediente "normal" y no "de lujo" como en las herboristerías. En algunos colmados gestionados por latinoamericanos también la encuentras, aunque es más habitual que ellos tengan la de maíz (prohibida para monty).

Suerte en la búsqueda.

Enlace al post

ahí va mi menú de ayer y el de hoy:

- jueves
co: coliflor a la crema + costillas de cordero con setas
me: café con leche apto (era mi segundo lácteo)
ce: lata de caballa, queso y chorizo (mi segunda cena grasa esta semana). Fatal, ya lo sé pero llegué tardísimo de trabajar y eché de mano de lo que tenía en la nevera (no me quedaba escalibada ni verdura ya cocinada)

- viernes
de: pan rosa con aceite de oliva y sal de hierbas + café con leche apto (descafeinado, desnatados y media cucharadita de fructosa)
co: espinacas al ajillo + bistec + compota apta
me: frutos secos (me llevaré unos pocos porque es la fiesta de navidad en el cole de la niña y habrá turrón y muchas cosas ricas que no tocaré ¡lo prometo!)
ce: puré de verduras (me copio el tuyo, Empiezo) + pescado al horno (aún no sé cuál).

Bueno, me voy a hacer la compra de la semana. Gracias y un abrazo.

Enlace al post

sahra como haces la coliflor a la crema????

mi menu de ayer fue
comida:garbandos con verduras en guiso + ensalda de primero+queso curado con wasa y fuet
cena:ensalada variada con atun y clara huevo cocida+lata calamares+queso fresco con membrillo sin azucar

hoy
comida:creo que van a ser lentejas con ensalada
cena:tengo un evento por lo tanto cenare en mi casa algo apto para no llegar con mucha hambre y pondran fiambres y quesos con algun vino asi que si supero el no probar el pan no ira mal jeje

Enlace al post

sahra como haces la coliflor a la crema????

mi menu de ayer fue
comida:garbandos con verduras en guiso + ensalda de primero+queso curado con wasa y fuet
cena:ensalada variada con atun y clara huevo cocida+lata calamares (es apta??) +queso fresco con membrillo sin azucar

hoy
comida:creo que van a ser lentejas con ensalada ( sólo??)
cena:tengo un evento por lo tanto cenare en mi casa algo apto para no llegar con mucha hambre y pondran fiambres y quesos con algun vino asi que si supero el no probar el pan no ira mal jeje

Marikilla, qué tal lo llevas ? Avanzas o qué ? Me sigue dando la sensación de que continuas haciendo una dieta baja en calorías aunque los ingredientes sean aptos... Las legumbres aportan proteína pero sin carne o pescado es complicado activar la pérdida de reservas... Los lípidos son también necesarios
Enlace al post

mi menú de hoy sábado:

de: pan rosa con aceite y sal de hierbas + café con leche apto
co: ensalada variada con gomasio (sésamo y sal) y pipas de calabaza + quinoa con huevo frito y salsa de tomate apta + chocolate 70%
ce: puré de cebolla y guisantes + revuelto de claras y bacalao

Gracias!

y un aplauso para mí porque ayer tarde fue la fiesta de navidad del cole y esta mañana hemos ido a una fiesta de cumpleaños de una amiguita de la peque y no he probado bocado de lo que había (cacaolat, turrones riquísimos, polvorones, pastel de chocolate, barquillos... aysssssssss)

Enlace al post

Holaaaaa
A ver si me acuerdo...
ayer comí ensalada, quinoa con setas a la crema y lomito de cerdo, con chocolate 70%
cené guisantes congelados, espárragos blancos y gambas, y gelatina 0%
Hoy he desayunada wasa con acite y tomate, kepavo, cortado y actimel 0%
comida: muchísimas alcachofas y pechuga a la plancha, chocolate 70%
merienda (en casa de amigos) pequé: chocolate con leche...
cena: setas a la plancha y dos filetes de rosada a la plancha

Qué rabia haberme pasado esta tarde, a ver, era cacao, aunque no 100%, no era el de valor, en fin, estaba en casa de unos amigos y no podía no tomar nada...

Pero ayer me masacré en el gimnasio, eso sí... y me pesé y había perdido un kilo esta semana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...