Jump to content

Por si queréis comprar moldes para bombones ...

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

Que chulos y si se ven muy flexibles' date=voy a mirar si hay en Barcelona alguna tienda de estas.:dientes:

Sí, mercedesbcn, son super flexibles, nada que ver con los que venden en los chinos.

gracias que lástima el otro dia estuve en parquesur.... uff ha saber cuando buelvo. gracias bonita

¡Alaaa! ¿sí? ¿Estuviste en Parquesur? Yo suelo ir mucho, ¡mira que si nos cruzamos por los pasillos! Yo vivo muy cerquita.

Yo en alcoy he comprado unos moldes de bombones en Zailand' date=' suelen costar unos 2.50 o 3 euros. Aparte uso las cubiteras del Ikea, y ahora he comprado una redonda de los chinos para hacer los aperitivos de navidad (bombones de salmon), y solo me han costado 0.75!![/quote']

También hay aquí en Leganés una tienda Zailand y por cierto que hace mucho que no voy. Tienen cositas super bonitas. Pero las cubiteras del Ikea son un super ofertón, eh.

Me encanta saber que os han gustado estos moldes.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a buscar los moldes y no tenian estos asi que me he venido sin ellos pero he entrado en carrefour y me he traido unas cucharitas y unos platitos para el picoteo muy chulos,os dejo las fotos para que las veais hay una que tiene la cuchara encima para que os hagais una idea de como son los platitos y tambien venian unas bandejitas asi que a falta de pan buenas son tortas no jajajajaja:lol:
http://img149.imageshack.us/i/004ve.jpg/
http://img836.imageshack.us/i/009ae.jpg/

Enlace al post
  • 12 años después...

Obtenha as melhores ofertas quando você faz compras on-line no site cashge.com.br! Encontre os melhores descontos e Cashback, cupons e códigos promocionais para todas as marcas que você conhece e confia com cada compra. Nossas exclusivas lojas Cashback permitem que você receba até 10% de cashback quando fizer compras em suas marcas favoritas! Reduza seus gastos agora e seja inteligente com suas finanças, obtendo até 40% de economia. Compre mais inteligente com o Cashback hoje!

Editado por Belatrissa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...