Jump to content

Menús del Miércoles 15

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

:lol: Me acabo de dar cuenta de que hemos escrito a la vez Ardid y yo :lol:

"Asin" me gusta Nuri, que hagas caso a lo que te decimos :) no te vayas a volver paranoica con esas chorradas,
porque es verdad lo que dice Ardid, una intolerancia o alergia es algo que podemos tener cualquiera de nosotr@s
y nisiquiera saberlo porque no tengamos síntomas, y evidentemente no tiene nada que ver que tú hayas comido
o no comido huevos para que el nene sea alérgico a él.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niñas, como os he comentado en el saloncito soy nueva por aqui, quiero perder unos tres kilitos, si son cuatro pues mejor :lol:
yo soy alergica pero a la penicilina y a medicamentos, mi chico a los frutos secos, los nenes con las alergias es mas dificil de diagnosticar.
Os pongo mi menu

desaY: manzanilla, galletas integr, higo seco
mm: cafe con leche desnat, anityn
comida: macarrones integrales con champiñón y atun
merienda: kaki perimon y yogur
cena; lomo y verdura micro

feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Hola, no entro todos los dias, porque estoy la carrera, pero de momento sigo con BB, bueno algun dia me he psado peroooooooooooooooooooooooo (a lo mejor por eso me estancado con el peso)

DY: cafe leche des+magdalena integral+pera
MM: cafe leche+3 datiles+3nueces
Comida: sopa de verdura+hamburguesa de pollo+rebanada de pan integral
MT. yogurt0%
Cena: ensalada templada, mirare alguna receta que habeis puesto en el otro post, segurmanete con pollo, si no me la invento!!! es lo bueno de las ensaladas
cena:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...