Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola buenos días a tod@sm hoy me desperté a las 5:45, pero voy algo rezagada, je je je
Yo necesito para coger energía un poquito de cada.
Hoy por akí hace un día precioso, azul azul. A ver si aguanta. Frío ... debe hacerlo, aunque todavía no he salido.
Un besazo y tengais feliz día
:beso:

Buenos días!

Te pongo un poco de cada con cafeeeeeeeeeee para despertar :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• montsemi

3

• anagil49

1

• carmari

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña.
buenos dias a tod@s

muchisimo frio:grrr: me da miedo por que voy a la capi y volvere de noche y con hielo.

yo la navidad este año :nodigona:de momento parada y sin ganas:(
ojala se haga un milagro :porfavor::porfavor::porfavor:y me vuelva el espiritu de la navidad:duda:
y de hacer cosas para navidad nada, ni ganas y ademas mi horno esta para tirar, me lo quema todo:grrr:

bueno mi niña un cafe y un cachito de bizcocho de morguix;)

que tengais un buen dia:beso::beso:

Buenos días,

Cuiiiidadito con el coche y lo primero es lo primero, si total para comer langostinos y lechazo... :anda-ya:
Muuuuuucha energía para ese milagro!!!

Cafetico y bizcocho y muchos besos, que aunque no eres besucona tengo ganas de achucharteeee :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, :meapunto: me pido un poco de todo que tengo que comer por dos......jejeje , cuando vaya a la visita y me pese si que me voy a reir:frito: aqui frio pero total y un aire que pa que me da una penita tener que sacar a las peques tan temprano a pasar frio, y encima la peque otra vez malita ahora con la barriguita , a ver que tal pasa el dia hoy .
Yo todavia no empezado a preparar para navidad, solo tengo los reyes de las peques , y menos mal por que a mi churri le han vuelto recortar el sueldo no se que va a pasar al final, la comida medio programa en nochebuena cocina el costi va a hacer zarzuela, yo hare algo de pica pica pero no mucho que luego se queda toda la comida y algun postre espectacular de esos que se ponen por aqui, haber que por que se me a roto el turbo del horno y como que no me quedan igual las cosa ya os contare, que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos días, las temperaturas siguen bajando, pero por aquí sigue amaneciendo con solecito, así que no hay nada que unos guantes, gorro y bufanda no arreglen :)

Santan un poquito de todo que ese bizcocho tiene una pinta tremenda y me voy zumbando a llevar a la peke a la guarde que se nos hace tarde ya.

Feliz miércoles y :beso::beso::beso::beso::beso:para todas.

Buenos días!! marchando un completito!

¿efectos de la vacuna???? :duda::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Que friooooooooooooooooo hoy toca llevar termo con caldo a la tienda :nodigona::nodigona:y asi tener "mi momento caldo":lol::lol::lol:
A mi me encanta la navidad asi que estoy como pez en el agua. El flan de turron que dices esta de muerte:D yo siempre lo hago. Y aunque normalmente nunca tengo que cocinar gran cosa para navidad, este año me toca la crema de necoras, pero con la thermomix es un momento:smile:
Santa ayer me acorde de ti con el telediario, vi lo del incendio, que pena.
Encarna :beso::beso::beso::beso:
Espero que las pachuchas esten mejor:porfavor:
Cafer raro y salado porfa:meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

Es horroroso, y hasta que no pasan estas cosas no nos damos cuenta de que es un peligro tener las instalaciones viejas, p.e. las instal. eléctricas con casi 50 años.... y sin vistas de actualizar....
pero claro cuesta soltar :sinunduro:

Solete x aquí también.... te pongo lo tuyo :beso:
Enlace al post

Buenos dias....
Hoy toca ir a la pelu....y se cuando entro pero no cuando salgo :grrr:
Asi que a todo correr en la cocina para por si......acaso.
Este fin de semana vamos a buscar a Madrid a mi hijo y estoy haciendo cositas que se que le gustan 8)

Por aquí la combinación viento y frio....es tremenda y se nota el frio, en mi caso las dos cosas.....me dá el sofocon y luego me congelo :lol: la unica ventaja es que cuando me dá.....no tengo que abanicarme solo con nuestro cierzo es suficiente.

Me he atrevido a hacer un turrón de mantequilla:duda: para mi cuñadito....a ver que sale....los inventos son peligrosos.

Os dejo que sino no llego....un feliz día a todas.....las que escribis y a

las que leeis ;):beso:

Seguro que te dejan muy bien!!

Como vas con prisas no te entretengo te dejo un besito :beso:
Enlace al post

buenos dias y buenos dias a todas

comida de navidad ??? pues va a ser que este año estaré como una piltrafilla, así que me dará igual lo que haga mi mami y todo me gustará...
la buena planificación de mi empresa hace que tenga que asistir a un curso intensivo las dos ultimas semanas
así que... 8 horas de curro mas 5 de curso... teniendo en cuenta que hay que ir y volver de un sitio a otro...calculo 3 horas al menos de desplazamientos
no me salen las cuentas... no no, por mucho que miro me faltan horas...

uffff no lo pienso que me pongo mala..

un poco de todo y a la cama un ratito mas que tengo la cabeza como un bombo

besinos

no me extraña que no tengas tiempo de nada.... menudas dos semanas :shock:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! ay q casi no entro..ha empezado la mañana fuerte...
aki ha refrescado tambien, esta mañana hacia fresquito en la calle asi q a taparnos toca
un poquito de todo me pido, aunq anoche tuvimos fiestecilla con amigos y madre mia, estoy hinchada jeje, nos volvemos locos todos llevando cosas y pasa lo que pasa :bate:
yo estas navidades creo q no voy a hacer mantecados ni polvorones q luego me los como yo porque al contrario no le tira mucho, lo q si se come es MI turron de chocolate el tio listo
weno q os mejoreis todos, encarna besitos
q paseis un buen dia

Buenos días!!

seguro que con las sobras ya tienes la comida y la cena de hoy! :lol:

Desayunito marchando.... y a mi me da hasta "asco" pensar en tanta comida :-o
Enlace al post

buenos dias
por aqui hace más fresquito....haber que goloseo preparamos hoy para navidad o para desayunar mañana .....
tengo millones de cosas k hacer que tengo visita el viernes ufff no se por donde empezar y claro el pequeño nadamás quiere jugar... a k no sabeis su juego favorito a las comiditas:D si con 2 años le encanta jugar con un hornito pequeño y comiditas, que rico, y hace que se pone los guantes cuando saca algo....p´verlo
besitos
que paseis un dia estupendo

Tu enséñale bien para que luego le quede "algo" :smile:

seguro que esta para comérselo :smile:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...