Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias queridas, con un frío que pela esta mañana. están los coche con una helada de las de rascar el cristal.
A mi ponme hoy un cafecito y saladito, que me voy luego a la pisci a hacer unos larguitos. Estoy contenta, porque ayer inaguré la temporada de piscina de invierno, y pensaba hacer 4 larguitos o así, porque no creía que iba a poder hacer más, y mira tu por donde me vine con 10 en la saca. así que hoy a ver si pueden ser 15 y me voy dejando flotando en el agua parte de los 15 kilos que me sobran.
Estoy rabiosa:grrr:, no me entra ningún vestido de los que tengo un poco más "de fiesta" para stas fechas, y no pienso comprarme ninguno, así que ya me puedo poner las pilas de aquí a fin de año (malas fechas) para rebajar algo y que me entren.
Bueno, perdonadme que se me va la bola y me lío.
Que tengais un buen día, y abrigaros.:beso:

Nada de perdones.... tu cuentanos todo lo que quieras!! que igual con tus objetivos contagias a algun@!!!

:up:

Te pongo lo tuyo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• montsemi

3

• anagil49

1

• carmari

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas, :meapunto: me pido un poco de todo que tengo que comer por dos......jejeje , cuando vaya a la visita y me pese si que me voy a reir:frito: aqui frio pero total y un aire que pa que me da una penita tener que sacar a las peques tan temprano a pasar frio, y encima la peque otra vez malita ahora con la barriguita , a ver que tal pasa el dia hoy .
Yo todavia no empezado a preparar para navidad, solo tengo los reyes de las peques , y menos mal por que a mi churri le han vuelto recortar el sueldo no se que va a pasar al final, la comida medio programa en nochebuena cocina el costi va a hacer zarzuela, yo hare algo de pica pica pero no mucho que luego se queda toda la comida y algun postre espectacular de esos que se ponen por aqui, haber que por que se me a roto el turbo del horno y como que no me quedan igual las cosa ya os contare, que paseis un buen dia

Vaya!! a ver si el dolor de barriguita se le pasa :herida:

Haces muy bien en tener las cosas planificadas... y seguro que el costi se sale con la zarzuela y todos encantados!! :D:guapa:
Enlace al post

Buenas tardes :lol: no he podido entrar antes, asi que como ya no es hora de desayuno me tomare algo saladito. En estas fechas me siento muy mal, cada año me gusta menos la Navidad y este año aun me gusta menos, la verdad es que no estoy para celebraciones, pero se hara de tripas corazon, por lo menos por los peques, bueno que me enrollo con cosas que no vienen a cuento, que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :lol: no he podido entrar antes' date=' asi que como ya no es hora de desayuno me tomare algo saladito. En estas fechas me siento muy mal, cada año me gusta menos la Navidad y este año aun me gusta menos, la verdad es que no estoy para celebraciones, pero se hara de tripas corazon, por lo menos por los peques, bueno que me enrollo con cosas que no vienen a cuento, que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

Venga Manoli!! ánimo que seguro que con los peques la navidad es más navidad!

:guapa:

Enlace al post

Buenos días!! marchando un completito!

¿efectos de la vacuna???? :duda::guapa:

Pues afortunadamente ya acaba con las dichosas vacunas de la alergia por este año, le faltan las de continuación que será sólo una vez al mes, y de momento no ha tenido ninguna reacción, así que vamos bien.:grin::grin:
:beso::beso::beso::beso:Estás en todo hijamía.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...