Jump to content

hola!

Puntuar este tema:

kiara123

Recommended Posts

estoy registrada desde hace mucho tiempo pero por unas cosas i otras sin entrar... aun no se que dieta hacer, lo que si que se esque quiero adelgazar..... de momento he empezado comiendo menos , mas sano, y haciendo ejercicio... aora echare un vistazo por los foros !!! pero queria presentarme ! un beso !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias !!!!!!! pues peso 65 k. i mido 1.63. 27 años, sin niños, i nunca he exo dieta... me lo he propuesto muxiiisimas veces pero no soy capaz....... como muy mal.. me alimentaria d dulces.. vivo sola i tiraba muxo d comida precocinada.......... vamos nada sano........ i voy a intentarlo ya enserio porque ahora si k me encuentro motivada !

Enlace al post

Pues para lo poquito que has de perder y lo receptivo que será tu cuerpo a hacer dieta te recomiendo el método Bella Blanca, cuyos preceptos encontrarás en este foro. Lo único malo del método es que has de cocinar por lo demás se come casi de todo e incluso permite algunas comidas para saltarse la dieta.

Pero si tienes más prisa por perderlos la Dieta Definitiva te irá mejor. Ambas son muy equilibradas, aunque si me apuras la Bella Blanca incluso mejor.

Huye de las dietas que restringen muchos alimentos y limita las cantidades, al final todas ellas producen desequilibrios alimenticios y efecto rebote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...