Jump to content

vuelvo con la cola entre las patas =( ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GRACIAS LEDESMA por tu honestidad y valentía para dar la cara en estos momentos difíciles para tí. Gracias porque de nuevo tu experiencia está siendo un ejemplo para todas al mostrarnos lo que ocurre si nos descuidamos , y ,con tu fuerza y tu experiencia, estoy segura que pronto te verás en tu peso .
De nuevo te digo GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Ledesma

5

• estavezsi

3

• mandarina

2

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, he vuelto a mirar tus fotos, y me he acorado de algo que ya te comenté en su día: yo creo que perdiste demasiado peso... te quedaste delgadísima.

Igual eso tb ha influído en que hayas recuperado peso.

Lo digo, porque igual, en vez de 20, con que pierdas 15 estás de nuevo estupenda, y te cuesta menos mantenerte, no?

Enlace al post

Bueno Ledesma,

como ves, muchas te recordamos y has ayudado incluso a varias foreras, así que el sábado, toda guapetona, vete a la reunión. Programa nuevo y "vida nueva" y vete con la cabeza bien alta, y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!! Aquí todas nos hemos subido y bajado de la noria, innumerables veces!!! pero ésta va a ser la definitiva, para tí y para nosotras. Si nos lo proponemos, lo conseguiremos!!!!

Un abrazo muy, muy fuerte!!

Enlace al post

Hola Monserrat,

Perder es un tiempo mas o menos corto, según lo que queramos conseguir.
Mantenerse es para siempre, y debemos no bajar la guardia, mas de una semana
.

me alegro de que poco a poco seamos más las que pensamos así, porque pensaba que era un bicho raro!!!.

Yo lo veo así,
-vamos a coger una chica cualquiera que viva en Wachilandia, da igual que sea Flexilin que PePelin.
-vamos a elegirla jovencita, unos 30 añitos
-vamos a dejarla tener nietecitos y le damos una vida de 80 años.
-vamos a suponer que tiene que bajar bastante y que tarda dos años

Esta chica, si hace las cosas bien y no sale mucho al extranjero(un poquito sí, claro!!!, en Navidades, en Semana Santa, en verano....) tiene 50 años de vida con Flexilin, con PePelín, con el hijo de PePe, el nieto de PePe, y luego éste se casará y entrará en la familia nueva sangre (lo que tienen las nueras, que revuelven la familia) y cada cierto tiempo llegarán nuevos miembros a la familia. Como en todas las familias, a los nuevos se les mira con lupa y de primeras, como que sólo les encontramos fallos. A veces, poco a poco, y después de mucho tiempo, les encontramos incluso alguna cosilla buena, (complicados que somos los seres humanos!!!)

Si mis mates no fallan, 50 años menos 2 de adelgazamiento, son 48 años, si señor, 48 AÑAZOS!!!!!! viviendo en Wachilandia y sinceramente, o nos ponemos cómodas o yo me exilio!!!
Aunque no sea más que por la diferencia matemática (todas queremos llegar al mantenimiento y man- te- ner-nos), pensar que toda la vida tengo que contar PP o a sus familiares, es como para salir corriendo y no parar hasta llegar a Siberia (donde me escondería por si acaso me hubiera perseguido la Gestapo-landia)

Ahora en serio, todas (o la mayoría) somos repetidoras, algunas de WW y otras como yo, de WW y de las innumerables dietas que existen en este foro y por toda internet. No hay más que leer los mensajes de presentación para comprobarlo.

Lo difícil es que entendamos que no se trata de bajar de peso, se trata de cambiar hábitos alimenticios que podamos mantener. De ahí que es tan importante comer lo que nos gusta. Si quitamos de nuestra dieta (= estilo de vida) algún alimento, no hemos entendido WW ni hacemos WW, hacemos dieta (=comer menos) con listados de WW, que es algo muy distinto.

He explicado varias veces, como como yo, y sé que para mucha gente puede ser mucho, pero es que para mí, el adelgazamiento es el período de entrenamiento para mi mantenimiento. Yo no aspiro a ser la más rápida, ni sé si me voy a mantener siempre, pero estoy intentando poner unos fundamentos muy profundos para conseguirlo.

Una reflexión: nosotras apuntamos lo que comemos en la bajada (Points o PP) pero no hemos apuntado lo que comíamos (P o PP) cuando subíamos. Si lo hubiéramos hecho, veríamos que no todas las semanas subíamos de peso, ni siquiera todos los meses y problemente alucinaríamos viendo, que comiendo mucho, mal, o ambos, habría meses seguidos donde no hubiéramos ganado ni un gramo. Si ocurre en la subida, porqué no va a ocurrir en la bajada!!!

Conclusión: (.........que ya te vale Miko!!!):
tenemos que ser honestas con nosotras mismas,
-queremos dieta y punto, .....hay muchas y algunas son incluso buenas
-queremos WW, ..... es para toda la vida (y ésta puede ser muy larga)

Que nadie se engañe, una vez en Wachilandia, salir al extranjero sale muy caro.

(Si no os he aburrido merecéis un premio a la paciencia!!)

Enlace al post

Gracias chicas :beso:

Ya me leí el post de PP y me parecen excelentes los cambios, voy a empezar a ponerlos en práctica, ya Madia_Leva me hizo favor de decirme cuantos pps tengo y con la calculadora que encontré por ahí empezaré a sacar puntos de todos los alimentos que tengo en casa.

A las reuniones vuelvo el sábado, a ver que me dicen
:coqueta:

Hola Ledesma, ultimamente entro muy poco y que sorpresa al volver a verte, espero que pronto vuelvas a perder lo que has ganado.

Ahi también usais los propoints porque si no es así te vas ha hacer un lio entre lo que aquí y lo de ahí. Yo puntuaría según el método que esteis usando en tu pais, ya que piensas volver a las reuniones, que te van a venir muy bien.
Mucha suerte guapa :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Ledesma,

es muy interesante lo que te dicen estavezsí y Loliana.

Hemos dado por hecho que en Mx. tb. tenéis PP, pero puede que tengáis otro, (el de USA por ej.) y si eres socia de oro(???) y vuelves a las reuniones, tengas que hacer el que esté allí. De cualquier forma tu ya eres una experta, así que mucho ánimo y vete contanto tus progresos!!!

Un abrazo.

Enlace al post

Bueno Ledesma, que sorpresa verte por aquí! pero hubiese preferido que vinieses de visita, la verdad :S Recuerdo que tu foto fue una de las primeras que ví, y aluciné :) Lo bueno es que tienes que saber que si lo conseguiste, puedes volver a hacerlo, pero esta vez, sin prisas e INTERIORIZANDO lo que es WW. De nada sirve "cambiar" nuestro ritmo de vida, incluír gimnasio y toda la parafernalia si luego no lo vamos a querer/poder mantener. Si algo bueno tiene WW es que es adaptable al ritmo de vida de todo el mundo. Cuando introduzcas algo en tu rutina WW piensa ¿esto es algo que voy a poder mantener? Lo digo porque quizá en vez de el gym mantendrías mejor salir a caminar todos los días 1 hora con un grupo de amigas.... No sé si se me entiende :S XD :herida:

De todas maneras, re-bienvenida y ánimo :D

Enlace al post

bueno ledesma, yo tambien te recuerdo... cuantos momentos buenos hemos pasado juntas.

Te digo un poco lo que todas, no tengas miedo ni verguenza, estas cosas suelen pasar. Yo te aconsejo que vuelvas a las reuniones, que para eso estan. Mi monitora decia una cosa muy importante. Cuando pierdo peso las reuniones te necesitan, cuando gano peso necesitas las reuniones.
Hay que mentalizarse como dice Miko que esto es algo para toda la vida, asi que hay que pensar en cambiar de habitos si o si. Hacer de la dieta una forma de vida y tener en cuenta que esa forma de vida tiene que ser para siempre.
Ya sabes donde estamos, cualquier duda estamos a tu entera disposicion

Enlace al post

Ledesma guapísima, te entiendo perfectamente, pero no te de vergüenza que no eres ni la primera ni la última que ha vuelto a coger peso, yo también! pero no tiremos la toalla, venga que nosotras podemos, ánimo, un abrazo muy fuerte, y a volver a contar, venga Ledesma para arriba!!!!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...