Jump to content

vuelvo con la cola entre las patas =( ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ledesma no te puedes imaginar la tristeza que he sentido, cuando entre en este foro fuiste una de mis motivaciones, junto con Wandah.
Tiene mucha razón Miko, cuesta mas mantenerse que perder-
Perder es un tiempo mas o menos corto, según lo que queramos conseguir.
Mantenerse es para siempre, y debemos no bajar la guardia, mas de una semana.
¿Me gustaría saber porque no te ha funcionado tu termostato interno? ¿Por qué has tardado tanto en reaccionar? Cuando cogiste 3 o 4 kilos debías de haber vuelto a las reuniones.
De todas formas me alegro muchísimo de que el sábado retomes las reuniones.

Tú eres una ganadora, y volveras a conseguir tu meta, pero acuerdate que esto es una Enfermedad crónica.

¿Por qué tarde tanto? Pues no lo sé, pensaba que sola podía, cuando subí 3-5 kilos dije, no importa, al ratito los bajo, cada semana empezaba haciendo la dieta y a la mitad de la semana lo arruinaba todo, así duré meses, no me dí cuenta q realmente no podía sola, hasta ahora. Sobre todo pq mi hermana nunca fue a una reunión, solo aprendió de lo que yo le enseñé, ella bajo y sigue delgada y haciendo la dieta, pensé q yo tmb podía sola, pero no puedo.

Hola Ledesma,

es muy interesante lo que te dicen estavezsí y Loliana.

Hemos dado por hecho que en Mx. tb. tenéis PP, pero puede que tengáis otro, (el de USA por ej.) y si eres socia de oro(???) y vuelves a las reuniones, tengas que hacer el que esté allí. De cualquier forma tu ya eres una experta, así que mucho ánimo y vete contanto tus progresos!!!

Un abrazo.

Pues ya el sábado volví a las reuniones, el programa que tenemos en México, y que es nuevo, entró apenas el domingo 12 de diciembre, se llama PuntosPlus, que según yo por lo que leí en este foro y lo que me explicaron en la reunión es el mismo que usan ustedes solo difiere en pocas cosas como el nombre... y en USA se llama POINTSPlus, entonces tmb es el mismo o ustedes saben si el de USA es diferente?

Para empezar me dijeron lo que Madia ya me había dicho: 29 puntos al día y 49 de asignación semanal.
La formula para obtener los puntos es la misma, los carbs y grasas son más malos que las proteínas (pq aumentan más de puntos).
Lo grandioso, maravilloso y que más me gusta del plan es q puedo comer toda la fruta que quiera libremente, antes me limitaba mucho con las frutas.
Y sobre todo, siento que este nuevo plan me va a tener más nutrida, ya que no sé si recuerdan que cuando empecé WW les comenté que tenía anemia... recientemente me hicieron un análisis de sangre porque iba a donarla para una enferma y ya no la pude donar porque todavía mis niveles están bajos no tanto como de anemia pero si muy cerca del límite inferior.

Bueno Ledesma, que sorpresa verte por aquí! pero hubiese preferido que vinieses de visita, la verdad :S Recuerdo que tu foto fue una de las primeras que ví, y aluciné :) Lo bueno es que tienes que saber que si lo conseguiste, puedes volver a hacerlo, pero esta vez, sin prisas e INTERIORIZANDO lo que es WW. De nada sirve "cambiar" nuestro ritmo de vida, incluír gimnasio y toda la parafernalia si luego no lo vamos a querer/poder mantener. Si algo bueno tiene WW es que es adaptable al ritmo de vida de todo el mundo. Cuando introduzcas algo en tu rutina WW piensa ¿esto es algo que voy a poder mantener? Lo digo porque quizá en vez de el gym mantendrías mejor salir a caminar todos los días 1 hora con un grupo de amigas.... No sé si se me entiende :S XD :herida:

De todas maneras, re-bienvenida y ánimo :D

La cosa Bettie, es q soy muy zangana y si no me obligan no lo hago :lol:, por eso pagué el gym, q no es gym normal, es Curves, que solo tengo que ir 30 min 3 veces a la semana y funciona perfecto, ya estuve en Curves también cuando hice WW la primera vez, todo el año, y si me gustó el sistema y si me funcionó. 30 min x 3 veces a la semana no es nada, y se adapta con mi vida, además de que al pagarlo me obligo a ir, pq si no voy de todos modos me cobran y si lo dejo de pagar un mes me cobran multa, entonces por donde lo veas estoy obligada a ir, pero no lo veo como una mala obligación, si no como algo que sé que tengo que hacer y quiero hacer,pq si quiero si no quisiera no me hubiera metido, y lo voy a hacer. :up:

Al igual que dejé WW dejé Curves en su momento, y en casa tengo una escaladora y una plataforma vibratoria, preguntame cuantas veces me subi a los aparatos esos en este tiempo, JAMÁS!!!
:lol: por eso tengo q ir al gym.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Ledesma

5

• estavezsi

3

• mandarina

2

Top Foreros En Este Tema

Pues ya el sábado volví a las reuniones, el programa que tenemos en México, y que es nuevo, entró apenas el domingo 12 de diciembre, se llama PuntosPlus, que según yo por lo que leí en este foro y lo que me explicaron en la reunión es el mismo que usan ustedes solo difiere en pocas cosas como el nombre... y en USA se llama POINTSPlus, entonces tmb es el mismo o ustedes saben si el de USA es diferente?

Hola Ledesma,

probablemente sea el mismo programa con diferentes nombres,(yo pensaba que al llamarse de otra forma, era otro programa). Las puntuaciones varían un poco de país a país porque se adaptan a las costumbres culinarias específicas. Por lo que comentas, tienes como la mayoría 29 PP diarios, +49 de asignación semanal (en España Extras Semanales, en el foro la mal llamada Reserva). Esta asignación varía y va bajando a 42 y luego a 35 PP.

Lo grandioso, maravilloso y que más me gusta del plan es q puedo comer toda la fruta que quiera libremente, antes me limitaba mucho con las frutas.
Y sobre todo, siento que
este nuevo plan me va a tener más nutrida,

Me alegra que pienses así. Que una chica que bajó tantísimos Kilos con FP, es decir una chica Flexi, diga algo así, sin más, por intuición, sin estar influenciada, por lógica, (es decir, sin conocer los testamentos que hemos escrito durante meses), significa que ha entendido que WW ha avanzado en el terreno de la nutrición.

Con esa filosofía, estoy convencida de que vas a nutrirte mejor y llegarás a tu objetivo!!! Si además interiorizas el programa como un estilo de vida y te olvidas de "hacer dieta", habrás puesto los fundamentos para mantenerte definitivamente.
Me alegro de verte tan motivada. Animo que tú puedes!!!!

Enlace al post

Hola Ledesma,

probablemente sea el mismo programa con diferentes nombres,(yo pensaba que al llamarse de otra forma, era otro programa). Las puntuaciones varían un poco de país a país porque se adaptan a las costumbres culinarias específicas. Por lo que comentas, tienes como la mayoría 29 PP diarios, +49 de asignación semanal (en España Extras Semanales, en el foro la mal llamada Reserva). Esta asignación varía y va bajando a 42 y luego a 35 PP.

Me alegra que pienses así. Que una chica que bajó tantísimos Kilos con FP, es decir una chica Flexi, diga algo así, sin más, por intuición, sin estar influenciada, por lógica, (es decir, sin conocer los testamentos que hemos escrito durante meses), significa que ha entendido que WW ha avanzado en el terreno de la nutrición.

Con esa filosofía, estoy convencida de que vas a nutrirte mejor y llegarás a tu objetivo!!! Si además interiorizas el programa como un estilo de vida y te olvidas de "hacer dieta", habrás puesto los fundamentos para mantenerte definitivamente.
Me alegro de verte tan motivada. Animo que tú puedes!!!!

Creo que otra cosa que difiere es lo de la asignación semanal, ya que me dijeron que tenía 49 y pregunté si esos cambiaban cuando bajara de peso y me dijeron que no :shock:

Con la flexi, que acá su nombre fue "Momentum" (la de comer a saciedad), se empezarón a llamar "asignación semanal" antes de "momentum" le llamabamos puntos flexibles, y el plan antes de momentum no me acuerdo como se llamaba
:lol:

Enlace al post

Creo que otra cosa que difiere es lo de la asignación semanal, ya que me dijeron que tenía 49 y pregunté si esos cambiaban cuando bajara de peso y me dijeron que no :shock:

Con la flexi, que acá su nombre fue "Momentum" (la de comer a saciedad), se empezarón a llamar "asignación semanal" antes de "momentum" le llamabamos puntos flexibles, y el plan antes de momentum no me acuerdo como se llamaba
:lol:

Hola de nuevo!!!

Vaya suerte que tenéis!!! 49 PP o puntos o como se llamen allí, pero 49 para tí solita y para siempre!!! Qué envidia!!!

La verdad es que los programas suenan muy parecido así que pónte cómoda y empieza a contarnos progresos. Un abrazo
Enlace al post

:smile:hola LEDESMA, yo tambien me acuerdo de ti,pero chica lo inportante es que hayas vuelto la pena es que no volviste antes , yo te entiendo perfectamente pq yo también he cogido la mitad de lo que habia perdido, así, sin darme casi cuenta lo que pasa es que yo, ya llevo un año intentando volver a perderlos pero claro no soy constante por eso no pierdo y si pierdo lo vuelvo a coger, pero bueno ahí estoy, intentando y volviendo a intentar hasta que me encarrile como dios manda de echo después de fiestas tengo pensado volver a acudir a las reuniones y aparte me voy a apuntar a los retos que vayan saliendo para así intentar autocontrolarme un poco, bueno ánimo que seguro lo volveras a conseguir. besitos y felices fiestas a todos:fiesta:

Enlace al post

Hola Ledesma!!! Escribo poquito por aquí, y tb llevo poquito con los PP, pero después de leer tu caso, necesitaba expresarte todo mi agradecimiento y todo el ánimo del mundo desde aquí. :beso:
En mi caso, los kg que me sobran no son muchos, aunque sí son muchos para mi, porque me encanta cocinar y comer.... Lo que sí puedo decir, es que por cosas de la vida:duda:, llevaba 4 semanas sin contar los PP y a punto de abandonar:bate:, pero hoy me he decidido a retomarlo!!! Y resulta que voy a la reunión y .... Perdí 100g!!!!:o y claro, yo súpersorprendida.... y despúes de pensarlo, resulta que estaba comiendo sin contar, pero con cuidado, con muchas verduras y frutas y pocas grasas, y compensando cuando hacía algún exceso:dientes:, además empecé a hacer ejercicio 3 veces por semana.
Así que el mantenimiento es posible, y que contar toda la vida no es un suplicio, pq ya has aprendido a comer bien:meapunto: Eso si, hay que tener cuidado para volver a los hábitos saludables y comer correctamente.
Ledesma, mucho ánimo en esta nueva etapa, que ya verás que al ser menos restrictivo, el nuevo Plan te irá muy bien!!!!!! Fuerzaaaaaaaa!!!!!:beso:

Enlace al post

Hola Mandarina,

tu nombre aquí dá para mucho!!!!que si flip que si flop, que si del tiempo, vamos, que eres muy nombrada a diario:lol:!!!

En serio,

llevaba 4 semanas sin contar los PP y a punto de abandonar:bate:, pero hoy me he decidido a retomarlo!!! Y resulta que voy a la reunión y .... Perdí 100g!!!!:eek: y claro, yo súpersorprendida.... y despúes de pensarlo, resulta que estaba comiendo sin contar, pero con cuidado, con muchas verduras y frutas y pocas grasas, y compensando cuando hacía algún exceso:dientes:, además empecé a hacer ejercicio 3 veces por semana.

Enhorabuena por ésos 100 gramos y a por el resto!!, que ya puestos, todo es tirar "palante" y tú ya estás encarrilada. Un abrazo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...