Jump to content

vuelvo con la cola entre las patas =( ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En junio 2008 empecé con ww, llendo a las reuniones semanales, solo 1 año y 4 meses me tomó bajar 38 kg, durante ese tiempo no tuve tropiezos, siempre adelante, incluso mi foto y mi historia esta en la página de weight watchers méxico. Pero después que ya estaba en el peso ideal todo se desmoronó, deje las reuniones, dejé el gym y ahora recuperé 20kg :cry::herida: ahora quiero volver a las reuniones, pero me siento avergonzada y no sé que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• Ledesma

5

• estavezsi

3

• mandarina

2

Top Foreros En Este Tema

Mira Ledesma; ya te respondí en el post de los puntos. Pero vuelvo a la carga.
1º) De avergonzada, nada. Son cosas que pueden pasar. Mala suerte, o mala práctica. Pero, como decimos aquí, a lo hecho pecho. Hay que pasar página y tomar nota de los errores para no repetirlos.
2º) Por suerte, has puesto remedio antes de que la cosa vaya a mayores.
3º) Las pautas de ww ya las conoces. Creo que te olvidaste de poner en práctica aquello de que "esto no es una dieta para un tiempo determinado de nuestra vida" sino una "forma de comer/alimentación para siempre".
4º) ¿Que hago yo dándote consejos, dios mio.....?
Y por último: céntrate y escoge flexi o pp. El resto ya lo sabes y nos tienes en el foro para animarnos. Igual que cuando yo empecé y estabas tú ahí al otro lado...echando una mano. (No sabes lo útil que fueron para mi tus fotos del antes y después. Así que ahora, imprímelas y ponlas en la puerta de tu nevera. Seguro que te ayuda).
Y venga: ¡¡¡palante!!!!.

Enlace al post

suscribo lo que te ha dicho madia_leva :up: además, si una vez lo conseguiste... por qué ahora no??? venga que esos kgs te los quitas de encima en menos que canta un gallo!!!! :beso:

ah y nada de vergüenza, tú con la cabeza bien alta :guapa: que somos personas y no robots, y por tanto podemos fallar :beso: venga ánimo

Enlace al post

Hola Ledesma,

yo tb. te conozco y he visto hace tiempo tus fotos.

Y de vergüenza nada de nada. Mejor empezar con 20 que esperar a que sean 40 (que vendrían, de éso puedes estar segura!!!)
Como te dice Madia_Leva, te olvidaste de que no es una dieta para un tiempo....... Lo he repetido tantas veces, que las buenas alumnas se lo saben de memoria. Además confirmas algo que tb. pensamos las "raritas", que mantenerse es más difícil que adelgazar y que mantenerse debe ser nuestro objetivo ( y no el bajar 10 kilos en X tiempo)

Creo que tu vuelta nos va a aportar muchas cosas positivas porque el foro anda un poco paradito.

Mi pequeña contribución, si puedes, vuelve a las reuniones. Si eres socia de oro tendrías que pagar pero bueno. Ahora con PP hay un programa online y aquí (Alemania) lo llevan muchas chicas y están encantadas. FP ya conoces, leéte PP y si te llama, pregunta cositas, que como muy bien sabes, con WW es imprescindible la buena información.

Un abrazo y gracias por animarte a contarnos tu situación!!!! Animo que tú puedes!!!

Enlace al post

Bienvenida de vuelta Ledesma, y de vergüenza nada como ya te han dicho, muy orgullosa deberías estar de volver a la carga, así que la cabeza bien alta y pa'lante, que tú lo vales!!!. Y recuerda y es cierto, que WW no es una dieta para bajar de peso, es un estilo de vida, por eso es importante, mejor aún, impresincible, adaptarlo a tu forma de vida de por siempre, y estoy segura de que lo conseguirás:smile:.

Enlace al post

Ledesma, yo tb me acuerdo de tí. También yo bajé muchos kilos, que luego recuperé.

Por eso esta vez no me lo estoy tomando (aunque me ha costado entenderlo) como una dieta para bajar el peso y dejarla... sino como un cambio de estilo de vida y alimentaicón. Y para eso, a mí PP me parece que es "mejor maestro".

Suerte, y aqui estamos

Enlace al post

Gracias chicas :beso:

Ya me leí el post de PP y me parecen excelentes los cambios, voy a empezar a ponerlos en práctica, ya Madia_Leva me hizo favor de decirme cuantos pps tengo y con la calculadora que encontré por ahí empezaré a sacar puntos de todos los alimentos que tengo en casa.

A las reuniones vuelvo el sábado, a ver que me dicen
:coqueta:

Enlace al post

Ledesma, cuanto tiempo sin saber de ti.. así que otra vez al redil, eh? si es que no te puedes salir del rebaño porque te desmadras jaja bueno, bromas aparte, es una pena que no hayas aprendido nada de lo que estuviste practicando durante tanto tiempo, ya sabes que jamas se debe de bajar la guardía y volver a los viejos y malos hábitos. Suerte en tu nueva andadura, si lo conseguiste la primera vez, la segunda también .. ánimo.. !!

Enlace al post

que lastima, yo tambien he visto tus fotos (las he buscado) y la verdad es una pena, con todo el esfuerzo que habras tenido que hacer :(, yo es lo que mas temo, llegar a mi meta y volver para atras.
pero bueno ahora lo mas importante esuqe este paso atras solo te sirva para cojer impulso de nuevo y mantenerte!!

Enlace al post

Ledesma no te puedes imaginar la tristeza que he sentido, cuando entre en este foro fuiste una de mis motivaciones, junto con Wandah.
Tiene mucha razón Miko, cuesta mas mantenerse que perder-
Perder es un tiempo mas o menos corto, según lo que queramos conseguir.
Mantenerse es para siempre, y debemos no bajar la guardia, mas de una semana.
¿Me gustaría saber porque no te ha funcionado tu termostato interno? ¿Por qué has tardado tanto en reaccionar? Cuando cogiste 3 o 4 kilos debías de haber vuelto a las reuniones.
De todas formas me alegro muchísimo de que el sábado retomes las reuniones.

Tú eres una ganadora, y volveras a conseguir tu meta, pero acuerdate que esto es una Enfermedad crónica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...