Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy desayunamos tirando de s.google que no he encontrado nada desayunable... Espero que os guste :D

:-)

brunch.jpg

Estaré por aquí pero no os garantizo que os pueda contestar... que veo que voy a tener una mañana movidita!

Feliz juevesssssssssssss :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• isabeldelacuadra

2

• luna_mj8

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola, feliz jueves

ayer lei a Encarna que este año no tiene espíritu de navidad, ¡a mi me pasa lo mismo! es ya le último fin de semana antes de las fiestas, otros años tenía ya un montón de latos y aperitivos preparados en le congelador, porque me toca la cena de nochebuena y la comida de navidad para un montón, y este año solo he preparado una crema para navidad y rollos de carne, ni sé para cuando....es que no tengo ánimo de fiesta ninguno...y lo de los regalos..¡esa es otra! ya llevo comprado bastantes, no soporto dejarlo para el último dia y meterme en los comercios, pero me siguen faltando los "regalos sorpresa" de mis hijos y marido, porque como todos, tienen absolutamente de todo pero les gustan tener un sorpresón, y este año no me da la mente para que comprarles

Ufff, buen dia y a ver si alguien encuentra mi espíritu navideño....

Enlace al post

Buenos dias!! pues claro que nos gusta, todo lo que nos pongas nos vendra bien:smile:
Por aqui muchisimo frio, supongo que como en casi todos los sitios, ahora......parece que menos aire que ayer, que entre frio y el aire la sensacion termica era de menos unos cuantos grados.
Voy a ver si me cunde la mañana que ando haciendo cosas para llevarme en Nochebuena y como por las tardes me voy al curso no tengo tiempo para nada.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

hola, feliz jueves

ayer lei a Encarna que este año no tiene espíritu de navidad, ¡a mi me pasa lo mismo! es ya le último fin de semana antes de las fiestas, otros años tenía ya un montón de latos y aperitivos preparados en le congelador, porque me toca la cena de nochebuena y la comida de navidad para un montón, y este año solo he preparado una crema para navidad y rollos de carne, ni sé para cuando....es que no tengo ánimo de fiesta ninguno...y lo de los regalos..¡esa es otra! ya llevo comprado bastantes, no soporto dejarlo para el último dia y meterme en los comercios, pero me siguen faltando los "regalos sorpresa" de mis hijos y marido, porque como todos, tienen absolutamente de todo pero les gustan tener un sorpresón, y este año no me da la mente para que comprarles

Ufff, buen dia y a ver si alguien encuentra mi espíritu navideño....

Hola!!

en mi opinión es mejor no preparar muchas cosas, sobre todo en las cenas.... pero vamos que ya se que es inevitable!! :anda-ya:

Pues si tu que tienes la alegría de la huerta y tienes "ratoncillos" por casa no tienes espíritu... l@s demás.... no se no se no se... :nodigona: seguro que en algún momento saldrá... aunque sea ayudado por las burbujitas :fiesta:

Lo de las sorpresas está bien, pero te entiendo teniendo todos de todo es difícil acertar... yo siempre pienso en cosas que te "duele" gastarte el dinero, para que eso me los compren otros... y así en cadena... pero vamos que es como el teléfono escacharrao... por algún lado siempre falla :lol:

Esperemos que Encarna esté mejor de ánimos :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias!! pues claro que nos gusta, todo lo que nos pongas nos vendra bien:smile:
Por aqui muchisimo frio, supongo que como en casi todos los sitios, ahora......parece que menos aire que ayer, que entre frio y el aire la sensacion termica era de menos unos cuantos grados.
Voy a ver si me cunde la mañana que ando haciendo cosas para llevarme en Nochebuena y como por las tardes me voy al curso no tengo tiempo para nada.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Yo no ando liada navideñamente hablando... xk me han dicho que NO lleve NADA :nodigona: así que ayudaré cuando llegue y punto pelota! no quiero discutir :nodigona:

Ya nos contarás qué preparas tu, y que en el curso te vaya geniallllllll :beso:
Enlace al post

Buenos días .... vaya racha que llevo, no puedo ni entrar en el foro

He ido a mis cursos de cocina de aperitivos navideños y me lo he pasado genial, además de aprender un monton de cosas. Me han dado hasta un diploma, que colgaré en mi cocina:dientes::dientes:Última_importaci_n_-_26.jpg

Hicimos un día aperitivos frío, otro de horno y otro fritos... una muestra de los fritos que me traje ayer para tomar en casa:

Última_importaci_n_-_18.jpg

Los haré en mi casa para Navidad, así que los subo al foro a partir del 25... servirán para la Noche Vieja

Lo malo es que he ido al curso con un fiebrón de miedo, atiborrada de paracetamol... y claro sigo con la gripe, y mañana me voy a Granada, pero como sarna con gusto no pica, pues... cuando me duele la cabeza, una aspirina y "pa lante" :lol::lol:

Me tomo un café y me voy corriendo, que tengo que ir al curro

Luego os leo:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y friiiiiios dias!! ay por dios ya vamos notando el invierno en los huesos jeje
me parece muy bien el desayuno, q cada uno se ponga lo que quiera
espero q te vaya bien la mañana, a mi ayer se me complico un monton, acabas estresa perdia :bate:
besitos a todas y esos animos pa'rriba eh!! :grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...