Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s.

hace muchisimo friooo:grrr: anoche me asusto mi hija, me llamo a ver si ya habia teminado de trabajar y volvia pronto por que por aqui estaba nevando, cogi el coche con miedo, pero no, si que estaba helando pero nieve no cayo.

behbeh yo estoy como tu, siempre he tenido los regalos preparado un mes antes y este año solo tengo medio para carla y lo que es peor sin ideas:nodigona: no se si repartir sobres y que cada uno se compre lo que quiera.
yo la comida soy de prepararla los ultimos dias.
bueno mi niña un cafetico y no trabajes tanto, pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• isabeldelacuadra

2

• luna_mj8

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:
La verdad es que hoy no tengo mucho que contar, aunque se suele decir que la ausencia de noticias son buenas noticias.
Espero que en el trabajo se te mejore el día, y termine siendo un día tranquilo
Desearos a todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso:

Hola!! pues si eso dicen y es verdad! ;) o religiosamente hablando... virgencita que me quede como estoy!! :lol:
Esta semanita va a ser movidita me ponga como me ponga... pero bueno... igual no es para tanto :porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

FRiooooooooooooooo me uno al club de la calefaccion a tope:D, que barabaridad, si al menos lloviera serviria para algo, al menos podria esquiar el fn de semana pero nada da nada:frito:que mal rollo me da que en diciembre esten asi las pistas

Yo como os dije, si teng espiritu navideño, solo que este año me ha pillado el toro, no se, :nodigona:no me parecia que estuviera llegando y ya esta ahi asi que tengo aun detalles sin poner, espero acabar hoy
Lo que no acabo de convencerme es a probar a hacer polvorones:nodigona:
Me pido cafe raro y salado:meapunto:
Encarnaaaaaaa:beso::beso::beso:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días .... vaya racha que llevo, no puedo ni entrar en el foro

He ido a mis cursos de cocina de aperitivos navideños y me lo he pasado genial, además de aprender un monton de cosas. Me han dado hasta un diploma, que colgaré en mi cocina:dientes::dientes:Última_importaci_n_-_26.jpg

Hicimos un día aperitivos frío, otro de horno y otro fritos... una muestra de los fritos que me traje ayer para tomar en casa:

Última_importaci_n_-_18.jpg

Los haré en mi casa para Navidad, así que los subo al foro a partir del 25... servirán para la Noche Vieja

Lo malo es que he ido al curso con un fiebrón de miedo, atiborrada de paracetamol... y claro sigo con la gripe, y mañana me voy a Granada, pero como sarna con gusto no pica, pues... cuando me duele la cabeza, una aspirina y "pa lante" :lol::lol:

Me tomo un café y me voy corriendo, que tengo que ir al curro

Luego os leo:beso::beso::beso:

Me he acordado de ti y del curso!! lo que no sabía era que estabas pocha! :enfermo:

yo ando con la garganta regular... así que toca cuidarse!!!

Un besote y ya nos contarás las recetas, los trucos.... bla bla bla... lo queremos saber tooooodo! :coqueta:
Enlace al post

buenos y friiiiiios dias!! ay por dios ya vamos notando el invierno en los huesos jeje
me parece muy bien el desayuno, q cada uno se ponga lo que quiera
espero q te vaya bien la mañana, a mi ayer se me complico un monton, acabas estresa perdia :bate:
besitos a todas y esos animos pa'rriba eh!! :grin:

Buenos días! ;)

que te vaya bien :guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s.

hace muchisimo friooo:grrr: anoche me asusto mi hija, me llamo a ver si ya habia teminado de trabajar y volvia pronto por que por aqui estaba nevando, cogi el coche con miedo, pero no, si que estaba helando pero nieve no cayo.

behbeh yo estoy como tu, siempre he tenido los regalos preparado un mes antes y este año solo tengo medio para carla y lo que es peor sin ideas:nodigona: no se si repartir sobres y que cada uno se compre lo que quiera.
yo la comida soy de prepararla los ultimos dias.
bueno mi niña un cafetico y no trabajes tanto, pasar un buen dia:beso::beso:

Cafetico marchando para ti y :beso::beso:

cuidadito con el coche, yo creo que es peor el hielo que la nieve... :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias 8)

FRiooooooooooooooo me uno al club de la calefaccion a tope:D, que barabaridad, si al menos lloviera serviria para algo, al menos podria esquiar el fn de semana pero nada da nada:frito:que mal rollo me da que en diciembre esten asi las pistas

Yo como os dije, si teng espiritu navideño, solo que este año me ha pillado el toro, no se, :nodigona:no me parecia que estuviera llegando y ya esta ahi asi que tengo aun detalles sin poner, espero acabar hoy
Lo que no acabo de convencerme es a probar a hacer polvorones:nodigona:
Me pido cafe raro y salado:meapunto:
Encarnaaaaaaa:beso::beso::beso:
Feliz jueves:guapa:

:lol::lol:

ya somos 2 sin hacer los polvorones, y eso que tengo una tienda que vende ya la harina y la almendra tostadas... pero es que si los hago me los como... y nooooooooo quiero ponerme redonda :nodigona:
que ya bastante caerá :lol:

Besitos :beso:
Enlace al post

Buenos diassssssssss. ¿Frío? ¿Quien dijo frío? Si aquó SOLO tenemos -4º. Creo que os quejais de vicio. Brrrrrrrrrrrrr. Tengo una estalactita colgando de la nariz, así que ponme un desayunito variadito, pero bien calentito todo.
Venga chicas, esos ánimos. :fiesta:Navidad, navidad, dulce navidad................ ale, todas a cantar, que vereis como es espíritu navideño ese, que anda un poco despistado, enseguida se acerca corriendo al oiros. Encarna, cariño, cuidadito por las carreteras, que el tiempo no está para tonterias.
A todas, que tengais un estupendísimo día. Me voy a la piscina, que ayer ya hice 15 largos. Voy a por los 20.:plas::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssss. ¿Frío? ¿Quien dijo frío? Si aquó SOLO tenemos -4º. Creo que os quejais de vicio. Brrrrrrrrrrrrr. Tengo una estalactita colgando de la nariz, así que ponme un desayunito variadito, pero bien calentito todo.
Venga chicas, esos ánimos. :fiesta:Navidad, navidad, dulce navidad................ ale, todas a cantar, que vereis como es espíritu navideño ese, que anda un poco despistado, enseguida se acerca corriendo al oiros. Encarna, cariño, cuidadito por las carreteras, que el tiempo no está para tonterias.
A todas, que tengais un estupendísimo día. Me voy a la piscina, que ayer ya hice 15 largos. Voy a por los 20.:plas::beso:

Buenos días!!

Así me gusta que nos contagies ;)

Veo que estás muy en forma!! así da gusto!! te pongo de todo bien calentito :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui
Esta mañana tenemos villancicos en el cole, hoy le toca al curso de la mayor, el martes cantara la peque.
El sabado tienen el festival de ballet y yo tengo representacion de teatro para primer ciclo de primaria y ultimo curso de infantil el 21 y 22, asi que hoy empezamos la semana artistica...

Ya me pillo un poco de cada, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...