Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen jueves!!!
Hara frio..pero como he veniioo vestida de osito..pues no me ha parecido pa tanto icon_rolleyes.gificon_mrgreen.gif Santa Alicia

Ahora si, os puedo contar de 1ª mano, lo k es la FASHION NIGHTde GIJÓN, pork fue en mi calle
Ponen la calle mona..muy mona, las aceras se cubren con una gran alfombra roja..mucha flor de pascua..y luego..
¡¡ pues se llama a los amigos pa hacer bulto y se bebe cava dentro de las tiendas..pork fuera, haciaaa un frio k cortaba la respiracion !! ..hasta las 11pm

El espiritu navideño, lo perdi hace años..pero me obligo y me flagelo..cada año adorno mas la casa..hago comiditas..etc. Seremos 4 gatos..o 3 y medio..pero me duele mas pasar de todo

Cafe..se me olvido la manzana..asi k luego saldre a comprarme algo

BSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• isabeldelacuadra

2

• luna_mj8

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenoss dias Amigas....frios pero con sol.

Me ha cundido la mañana.....:nodigona: ahora me siento con vosotras pero me tengo que ir a yoga...
Desde las 7 sin parar y ya estoy cansada, encima con un poco de "mal genio" (me pasa aveces pero la verdad cuando estoy con "genio" me cunde el doble.....será la mala leche :lol:)

Estoy ....que desearía cerrar los ojos y que fuera 7 de enero......lo siento :frito: no me gustan las navidades.....cuando ahora entro en el mercado y empiezo a ver....el ataque consumidor y los precios me retraigo automaticamente, casi me apetece hacer un huevo frito y sntass pascuas :porfavor:

Este año ademas será diferente....tenemos que hacerlo todo en casa de mi suegri.....

Solo me hace ilusión que viene mi hijo.
Pero ni regalos ni nada me apetece comprar......gastos, gastos y mas gastos......y encima tener que discurrir
Bueno, me callo que sino me caliento y es peor...
Espero que paseis un gran dia bonitas :beso:

Y yo misma me lo digo ohmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui
Esta mañana tenemos villancicos en el cole, hoy le toca al curso de la mayor, el martes cantara la peque.
El sabado tienen el festival de ballet y yo tengo representacion de teatro para primer ciclo de primaria y ultimo curso de infantil el 21 y 22, asi que hoy empezamos la semana artistica...

Ya me pillo un poco de cada, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

k cantidad de actuaciones!! :smile:

que os salgan muy bien, o mucha mierda, lo que prefiráisssssss :lol::beso:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos días, muy buenos días!!!!

Por Toledo Frio, pero desde la ventana se ve el sol al menos, yo con mi pierna escayolada, no salgo de casa, asique al frío ni lo veo.

Decis de espiritu navideño, no tengo ni una gota, yo todos lo años decoro la casa que parece un centro comercial, el arbol, la silla, la cocina, las copas, las puertas, las ventanas, la terraza, y mil y un cacharrito nvideño, ya digo parece una tienda y este año ni lo he sacado, quizás sea que me dá luego pereza recogerlo.

Respecto a la cena, nosotros comemos en familia pero lo preparamos entre todos, comprados todo juntos y lo preparamos juntos, pero este año aún no sabemos qué vamos a cenar, hoy hemos quedado para comer juntos y organizarlo.

En fin....., haber si ponemos los CD de música navideña y nos pareque al menos que ya llega la navidad.

Un besitos a todas y que paseis un excelente día.

De desayuno, por favor unas uvitas de esas moraditas, que seme olvidaba

Enlace al post

Buen jueves!!!
Hara frio..pero como he veniioo vestida de osito..pues no me ha parecido pa tanto icon_rolleyes.gificon_mrgreen.gif Santa Alicia

Ahora si, os puedo contar de 1ª mano, lo k es la FASHION NIGHTde GIJÓN, pork fue en mi calle
Ponen la calle mona..muy mona, las aceras se cubren con una gran alfombra roja..mucha flor de pascua..y luego..
¡¡ pues se llama a los amigos pa hacer bulto y se bebe cava dentro de las tiendas..pork fuera, haciaaa un frio k cortaba la respiracion !! ..hasta las 11pm

El espiritu navideño, lo perdi hace años..pero me obligo y me flagelo..cada año adorno mas la casa..hago comiditas..etc. Seremos 4 gatos..o 3 y medio..pero me duele mas pasar de todo

Cafe..se me olvido la manzana..asi k luego saldre a comprarme algo

BSSSSSSSSS

Buenos días!!

Cafe y manzana virtual!! yo también me olvidé hoy la fruta :duda:

Así que es el santo de La Cane!! :dientes:

como para estar en la calle hasta las 11... yo ya no estoy para trasnochar!! ja ja ja :guapa:
Enlace al post

Buenoss dias Amigas....frios pero con sol.

Me ha cundido la mañana.....:nodigona: ahora me siento con vosotras pero me tengo que ir a yoga...
Desde las 7 sin parar y ya estoy cansada, encima con un poco de "mal genio" (me pasa aveces pero la verdad cuando estoy con "genio" me cunde el doble.....será la mala leche :lol:)

Estoy ....que desearía cerrar los ojos y que fuera 7 de enero......lo siento :frito: no me gustan las navidades.....cuando ahora entro en el mercado y empiezo a ver....el ataque consumidor y los precios me retraigo automaticamente, casi me apetece hacer un huevo frito y sntass pascuas :porfavor:

Este año ademas será diferente....tenemos que hacerlo todo en casa de mi suegri.....

Solo me hace ilusión que viene mi hijo.
Pero ni regalos ni nada me apetece comprar......gastos, gastos y mas gastos......y encima tener que discurrir
Bueno, me callo que sino me caliento y es peor...
Espero que paseis un gran dia bonitas :beso:

Y yo misma me lo digo ohmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor:

Muy bien a esto último... tienes que ir a la clase relajadita!!

Venga mujer!! un poco de ánimo :guapa:
Enlace al post

Buenos dias chicas, aqui aunque hace sol , la temperatura es de 1º asin que frio que pela, que buena pinta tienen esos aperitivos........... bueno me voy a poner con la faena que estoy superatrasada y esta tarde tengo con mi niña el ensayo general del festival de patinaje hasta las 9:30 , mi niña pobre con el frio que hace:frito:

Enlace al post

Buenos días, muy buenos días!!!!

Por Toledo Frio, pero desde la ventana se ve el sol al menos, yo con mi pierna escayolada, no salgo de casa, asique al frío ni lo veo.

Decis de espiritu navideño, no tengo ni una gota, yo todos lo años decoro la casa que parece un centro comercial, el arbol, la silla, la cocina, las copas, las puertas, las ventanas, la terraza, y mil y un cacharrito nvideño, ya digo parece una tienda y este año ni lo he sacado, quizás sea que me dá luego pereza recogerlo.

Respecto a la cena, nosotros comemos en familia pero lo preparamos entre todos, comprados todo juntos y lo preparamos juntos, pero este año aún no sabemos qué vamos a cenar, hoy hemos quedado para comer juntos y organizarlo.

En fin....., haber si ponemos los CD de música navideña y nos pareque al menos que ya llega la navidad.

Un besitos a todas y que paseis un excelente día.

De desayuno, por favor unas uvitas de esas moraditas, que seme olvidaba

Uvitas marchando!!

hasta cuando tienes la escayola? paciencia eh??? :guapa:
Enlace al post

Buenos dias chicas' date=' aqui aunque hace sol , la temperatura es de 1º asin que frio que pela, que buena pinta tienen esos aperitivos........... bueno me voy a poner con la faena que estoy superatrasada y esta tarde tengo con mi niña el ensayo general del festival de patinaje hasta las 9:30 , mi niña pobre con el frio que hace:frito:[/quote']

Desayunito y que a tu niña le salga muy bien el esnayo!! k bonito!!

:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...