Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• isabeldelacuadra

2

• luna_mj8

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...

Yo también soy de las que las Navidades me agobian...Cuando vas a comprar parece que se va acabar el mundo.:shock:

Los regalos los tengo para los niños..y para el mio que ya no es tan niño ..y que aqui pilla Santa Claus y Reyes ...asi que un montón de cosas!!

Esta será la segunda navidad sin mi padre y aunque estoy más fuerte que el año pasado..no dejo de pensarle..:(

En cuestión de comidas como ya dije tengo congelados y rellenos los calamares ..a falta de hacer la salsa.Pero turrones y demás no hago:anda-ya: ya tengo bastante con que haré los postres para cada casa en la que estaremos:wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s, ¡valla frio que hace por aqui!, el sol esta reluciente, pero calentar no calienta nada :sad:, por el desayuno no te preocupes que aunque sea de san google, nosotr@s tenemos muy buena boca y nos gusta todo, todo y todo :lol:. Que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Yo también soy de las que las Navidades me agobian...Cuando vas a comprar parece que se va acabar el mundo.:shock:

Los regalos los tengo para los niños..y para el mio que ya no es tan niño ..y que aqui pilla Santa Claus y Reyes ...asi que un montón de cosas!!

Esta será la segunda navidad sin mi padre y aunque estoy más fuerte que el año pasado..no dejo de pensarle..:(

En cuestión de comidas como ya dije tengo congelados y rellenos los calamares ..a falta de hacer la salsa.Pero turrones y demás no hago:anda-ya: ya tengo bastante con que haré los postres para cada casa en la que estaremos:wink:

:beso:

Hola luni... :beso:

no pongo más porque a parte de las prisas... se me mojan los ojos y aqui no quiero :sad:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' ¡valla frio que hace por aqui!, el sol esta reluciente, pero calentar no calienta nada :sad:, por el desayuno no te preocupes que aunque sea de san google, nosotr@s tenemos muy buena boca y nos gusta todo, todo y todo :lol:. Que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

;)

Enlace al post

Hola luni... :beso:

no pongo más porque a parte de las prisas... se me mojan los ojos y aqui no quiero :sad:

:beso::beso::beso:

ya se que tu y yo ...estamos en el mismo camino...y a la "misma hora" por asi decirlo..

Me pillas que acabo de comer..asi que un cortadito me viene estupendo.Aprovecho para ponérmelo yo misma. Guapa.
Enlace al post

ya se que tu y yo ...estamos en el mismo camino...y a la "misma hora" por asi decirlo..

Me pillas que acabo de comer..asi que un cortadito me viene estupendo.Aprovecho para ponérmelo yo misma. Guapa.

me lo tomo contigo, que hoy no he traido la fruta y hasta dentro de una horita no comere... :duda:
lo llevaremos lo mejor que podamos, que no nos queda otra ;)
Enlace al post

Buenas tardes tardes tardes.... porque esta mañana apenas me he sentado... para esto tiene una un dia de descanso ??? pos mejor me vuelvo a trabajar...:lol:
un ratito de internessss y al tanatorio que se ha muerto el abuelito de mi marido, bis-abuelo de mi niña, el buen señor con casi 100 años... y mas lúcido que yo...:nodigona:

Buen jueves!!!
Hara frio..pero como he veniioo vestida de osito..pues no me ha parecido pa tanto icon_rolleyes.gificon_mrgreen.gif Santa Alicia

Ahora si, os puedo contar de 1ª mano, lo k es la FASHION NIGHTde GIJÓN, pork fue en mi calle
Ponen la calle mona..muy mona, las aceras se cubren con una gran alfombra roja..mucha flor de pascua..y luego..
¡¡ pues se llama a los amigos pa hacer bulto y se bebe cava dentro de las tiendas..pork fuera, haciaaa un frio k cortaba la respiracion !! ..hasta las 11pm

El espiritu navideño, lo perdi hace años..pero me obligo y me flagelo..cada año adorno mas la casa..hago comiditas..etc. Seremos 4 gatos..o 3 y medio..pero me duele mas pasar de todo

Cafe..se me olvido la manzana..asi k luego saldre a comprarme algo

BSSSSSSSSS

:o:o que me estás contando... ??? que después de las obras que llevamos, de las maniobras inverosimiles que había que hacer para pasar por la joia plaza, aparte ayer los atascos horribles que se montaron mientras asfaltaban... no me llaman ???:pelea: la madre que los trajo...si es que deberíamos haber sido invitados de honor....
y han sido capaces de hacer "inauguración" de calle con el asfalto fresco ???:lol: no se os pegaban los zapatos al suelo ??

:frito::frito:
Enlace al post

Buenas!!!!

Yo perdí el espíritu navideño hace años, ni ponemos belén, ni nada de nada, total, para qué? lo que sí me gusta es como los niños tienen tantísima ilusión, como les dicen a sus madres "me pido esto para Reyes" y se les ve una cara de felicidad que da gusto :)

Escribo especialmente para mandarle muchos besos a Encarna :beso: :beso: :beso:

Y a las demás también, ehh!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...