Jump to content

Menús del jueves 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer nos cruzamos Hiphopsus y yo, y eso que fuimos madrugadoras, y hoy son casi las 10 y nadie ha puesto el menú...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y pechuga de pollo

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- 3 galletas gullón
- Yogur desnatado

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Magra en salsa
- Un poco de pan, pa mojar

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces

Cena (22:00):

- Tomate raff trinchado
- Setas a la plancha al ajillo
- Media lubina a la plancha

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas, os tengo abandonaditas, pero que conste que es por una buena causa, eh? ya ha salido la convocatoria de las opos y la primera prueba la tengo en marzo, con lo cual, rasco minutos de donde puedo para estudiar!!! Me quedaba una semana de vacaciones pendiente y tenia pensada cogérmela el 27/12 que el peque no tiene guarderia, pero después de mucho meditarlo, la he adelantado, y la haré la semana del 20 y asi la dedico entera a estudiar, y cuando el peque no tenga guarde me lo cuidará mi madre ( que haría yo sin ella...). Pero bueno, que la dieta la he estado haciendo por eso, quizá no a rajatabla, pero la verdad es que en mí ya es mucho que me haya planificado las comidas, y por lo menos tenga un patrón tipo bueno, aunque luego me salte algo en el postre o media tarde...
Ayer os lei un poco y ya vi que estáís ahí todas al pie del cañón! ya dentro de nada fiestas y a mí que palo me da, sobretodo pq el 25 tengo a la familia de mi marido a comer en mi casa, nos juntamos 15 y ale, vaya palizon que nos damos mi marido y yo de limpiar, cocinar, y demas...no se, antes me gustaban mas estas fechas, pero ahora cada vez las veo más en plan consumismo e hipocresia...y eso que ahora tengo un niño pequeño y todo el mundo me dice que me deberian gustar mas....cosa que no es asi, lo que me gusta mas es estar con mi nucleo familiar ( mi marido mi peque y yo) juntitos, sea la fecha que sea....uf, me ha salido un desahogo....:duda:
Desayuno: cefe con leche desnatada+2 mini tostadas de pan integral con mermelada ligth
Media Mañana: un platano
Media Mañana2: galleta gullon
Comida: arroz basmati con verduras pochaditas+yogur
Merienda: manzana
Cena: empanada caserita de espinacas, cebolla pochada y atun ( no es muy apto pero ya la tengo hecha...)

Un besote!!

Enlace al post

[Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Magra en salsa
- Un poco de pan, pa mojar

Ardid, igual es pregunta tonta, pero que es magra? es ternera? como la pides o la compras? y en que salsa la haces?

La magra aquí, es la parte no grasa de la pierna del cerdo. Lo de "no grasa" a veces en un decir. La venden a tacos, y yo me entretengo siempre con las tijeras de cocina quitándole a cada uno la grasa que lleva.

¿Cómo se llama allí? Por cierto, ¿dónde es "allí"?
Enlace al post

Buenos días!!!!
Ardid, unos días tanto y otros tan poco...a mi es que el ordenador del curro me va fatal hoy...se me cuelga y se me cierran todas las ventanas cada dos por tres.....qué pacienciaaaaaa

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con tomate triturado
Mandarina
Puñado de cereales

MM1 (8:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mini mandarina

Comida (16:00 h):
Puré de calabaza (lo hice ayer pro primera vez...a ver qué tal...)
Lenguado a la plancha y unas pocas acelgas rehogadas que me sobraron el otro día

Merienda (19:00 h):
Yogur desnatado
Loncha de pavo

Cena (21:30 h):
Es el cumpleaños de mi hermano y nos invita a cenar por ahi, pero cenaré ensalada o algo super apto...a ver si me dice dónde vamos y miro el menú!

Que paseis buen día!!!!!

Enlace al post

Hola guapas, os tengo abandonaditas, pero que conste que es por una buena causa, eh? ya ha salido la convocatoria de las opos y la primera prueba la tengo en marzo, con lo cual, rasco minutos de donde puedo para estudiar!!! Me quedaba una semana de vacaciones pendiente y tenia pensada cogérmela el 27/12 que el peque no tiene guarderia, pero después de mucho meditarlo, la he adelantado, y la haré la semana del 20 y asi la dedico entera a estudiar, y cuando el peque no tenga guarde me lo cuidará mi madre ( que haría yo sin ella...). Pero bueno, que la dieta la he estado haciendo por eso, quizá no a rajatabla, pero la verdad es que en mí ya es mucho que me haya planificado las comidas, y por lo menos tenga un patrón tipo bueno, aunque luego me salte algo en el postre o media tarde...
Ayer os lei un poco y ya vi que estáís ahí todas al pie del cañón! ya dentro de nada fiestas y a mí que palo me da, sobretodo pq el 25 tengo a la familia de mi marido a comer en mi casa, nos juntamos 15 y ale, vaya palizon que nos damos mi marido y yo de limpiar, cocinar, y demas...no se, antes me gustaban mas estas fechas, pero ahora cada vez las veo más en plan consumismo e hipocresia...y eso que ahora tengo un niño pequeño y todo el mundo me dice que me deberian gustar mas....cosa que no es asi, lo que me gusta mas es estar con mi nucleo familiar ( mi marido mi peque y yo) juntitos, sea la fecha que sea....uf, me ha salido un desahogo....:duda:

Mucho mucho ánimo con las oposiciones. Yo pasé por ahí, es duro, pero ilusionante y luego merece la pena. ¿A qué cuerpo son?

Sobre la navidad... no sabes cómo te entiendo. No me gusta nada, y ahora todo el mundo me dice que cuando nazca el bebé lo veré de forma diferente. Y yo estoy segura de que no. De hecho, no me veo contándole una historia retorcida de trineos, renos, papás noeles, ni pesebre, niños jesuses ni reyes magos... Si tuviera pasta pasta gansa, cada navidad me pillaría un avión y me iría a algún país, tipo Nepal, donde no sea navidad...
Enlace al post

Ardid, yo vivo en Montgat, al ladito de Barcelona. Yo creo que se llama igual, magra o magro, pero fijate que nunca la he comprado, siempre he pensado que el cerdo es muy calorico...ya probare, como haces la salsa?
Las opos son al cuerpo de psicologos de la generalitat, que hacia 5 años que no se convocaban, pero es que lo que mas me esta costando es la parte general de la constitucion y demas...uf, pero bueno, estoy muy ilusionada y motivada por eso eh!!

Enlace al post

buenos dias, hoy se nota que hace mucho frío, asi que intentaremos llevarlo bien jejeje.. suerte con las oposiciones!!
yo estoy con el vertigo este que no se me va, os dejo mi menu

des: manzanilla, 4 galletas integr.higo
mm:yogurt, kaki persimon.
com:patata al micro, huevo cocido y atun.Zanahoria asada.
mt:cafe con leche, anityn
cena: queso a la plancha, un pelin de bonito y verdura al micro.

un besazo:beso::beso:

Enlace al post

luego escribo mi menu, respeto a la navidad yo sigo sin verla diferente, el año que viene ya veremos, ni me doy cuenta de si estan las luces de la calle, y me olvido de poner las del arbol, yo si me veo contando historias pero seran de extraterrestres o cosas asi :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...