Jump to content

Menús del jueves 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan integral de pipas de calabaza tostado con margarina
trocin de chorizo (v)
zumo de naranja
cafe solo

MM1:
iogurt+almendras+orejon+ciruela pasa+cafe solo

MM2:cafe con leche

COMIDA:
ensalada simple con unas sachichillas a la plancha

MT:
capuccino no apto+una loncha de queso

CENA:
algo a la plancha con setas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi una de las cosas que si me encantan de la Navidad son los dulces....:)' date=' el turron suchard, los nevaditos de chocolate, el pannetonne....hummmm, que maravilla por dios.[/quote']

A mí eso también me gusta, pero como no como tanto como me apetecería, al final es más frustrante que gratificante :herida:

Enlace al post

HOla chic@s...

Acabo de llegar del curso. Primer día intensísimo. He aprendido muchas cosas, que luego os contaré...

Ahora me voy a la cocina (aunque con lo que hemos hablado en el curso no tengo ganas de comer, la verdad,... :herida: pero en fín....)

Luego os cuento toodo y os pongo mi menú.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

siempre he pensado que el cerdo es muy calorico...ya probare, como haces la salsa?

El cerdo es más graso que el pollo, pero es importante comer de todo. Sólo hay que elegir las partes sin grasa visible, y comerlo una vez por unas cuantas que comes pollo ;)

Con la ternera, igual :up:
Enlace al post

Bueno, aunque ya es tarde, quería poneros mi menú de hoy:

- Desayuno: Café con leche + tostada integral con aceite
- MM: Café con leche + mandarina
- Comida: Hamburguesa de cerdo :down: y ensalada de lechuga y tomate :up: + 1 mandarina
- MT: Capuchino + 2 Galletas (falsa integral sin azúcar)
- Cena: No sé, porque tapearemos con una amiga a la que le vamos a ayudar a hacer la mudanza :fiesta:

Además, para ir al curso cojo la bici (cohones qué frío hace por la mañana en bici :cry:) con lo cual llego
reventaita :lol: pero qué bien me viene,...

Lo del curso lo estoy escribiendo en un blog, en cuanto lo tenga revisado os lo pongo :) (dios, es que es mucho,
no veais cuanto cunden 5 horas!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...