Jump to content

PASO PASO Y RECOPILACION DE MIS TARTAS DE CHUCHES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

niñaaaaa lo dicho en novienbre y diciembre te dare la brasa con las tartas :beso:

Tu dame la brasa todo lo que quieras, que lo peor que te puede pasar es que te mande a escaparrar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que noooooooooooooo, que sabes que te ayudare en lo que pueda.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• -BLANCA-

17

• melania

5

• ISA24

4

• silviast

2

Top Foreros En Este Tema

cuanto me alegro de ver tu post :plas::plas: , vi el anterior antes de que te los usurparan, y me habia comprometido a hacer una para 17 niños un bautizo y no encontraba el paso a paso.

es para final de septiembre, si tienes un calculo de las chuches ke debo comprar se acepta ayuudaa

ah, son preciosas valla manos :up::up::up:

Enlace al post

cuanto me alegro de ver tu post :plas::plas: , vi el anterior antes de que te los usurparan, y me habia comprometido a hacer una para 17 niños un bautizo y no encontraba el paso a paso.

es para final de septiembre, si tienes un calculo de las chuches ke debo comprar se acepta ayuudaa

ah, son preciosas valla manos :up::up::up:

Asi a ojo como minimo compra de kilo y medio a dos kilos, yo te recomendaria que la hicieras rectangular que son muchos niños.

Si tienes alguna duda me lo dices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: pero que bonitas que te quedan yo no podre hacer ninguna pues en haber chuches desaparecen si vieran estas tartas se vuelven locos los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo a los mios no les dejo que se arrimen a la cocina hasta que no las acabo, que revolotean como moscas a ver si pillan algo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola Blanca, por fin he terminado la tarta de chuches.

Mañana es el cumple de mi sobrinita. Estoy deseando verle la cara al abrirla :D
Creo que no está mal para ser la primera. Y me ha gustado la experiencia :)
Tiene muchos fallos, pero la próxima me saldrá mejor.

Muchas gracias por enseñarme y por tu atención

tartachuches1gz7.giftartachuches2mn5.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que pasada de tartas, ya las había visto antes pero me las voy a poner en favoritos porque es el cumple de mi hermana el dia 25 y quiero hacerle una, pero siempre me han dado más miedo que las de cocinar :lol::lol:
Segurametne me copie de alguna de las tuyas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...