Jump to content

¡Urgente! Alguien que tenga el robot tipo Kitchenaid pero del Lidl

Puntuar este tema:

guirehi

Recommended Posts

Como ponía en otro post, me lo he comprado esta mañana. Estoy probándolo y no funciona, y no sé si es que tiene algún tipo de bloqueo o algo...
La enchufo, sigo los pasos y nada. ¿Debería conectarse aunque no estén todas las piezas puestas? Igualmente he probado con el vaso y con el amasador y nada. La máquina aun no ha hecho ni un ruido...
A ver si alguien me puede ayudar... (helado_oscuro, echame una mano...)
Como se supone que es para los Reyes tengo que quitarlo de enmedio antes de que venga mi hija esta noche...
De ahí la urgencia... (que ella todavía cree en los Reyes :-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo uno, pero lo uso poco pues lo tengo en la casa del campo. Tienes puesta una tapa que bloquea donde van los otros accesorios que no usas en ese momento?, p.e. si usas el vaso amasador, tienes que tapar donde va el vaso batidor (creo recordar algo asi), pues es un sistema de seguridad. Y para probar el vaso batidor tienes que tener la tapa puesta, pues tambien lo controla para que no haya peligro de meter la mano y que ocurra una desgracia (tipo a la thmx).
Me he explicado?

Enlace al post

¡Muchas gracias! Ya sé que muerta no está porque he conseguido que funcione el vaso. Ahora el tema son las varillas de amasar. El orificio donde debo meterlas no está centrado, es decir, está mirando haci afuera. ¿Hay que meterlas de alguna forma especial? Si pongo el aparato de montar se me queda mirando hacia afuera (no centrado) y no entra en el vaso. Ahora soy yo la que no sé si me explico... jeje. Supongo que deberé de tener también tapada la parte trasera y superior.
Espero noticias gometera... que esto no va....

Enlace al post

es que como quedan hacia una orilla, para que amase todo bien... tienes que ponerle que se mueva un poco sin las varillas puestas y cuando quede hacia adentro, las colocas y ya lo puedes meter. Igual no encuentras el punto a la primera, pero vas moviendo hasta que lo pilles, vale? tampoco yo se si me explico, espero que me entiendas

Enlace al post

Te entiendo, pero lo que no sé es cómo mover el sitio donde se enganchan las varillas. He probado en todas las posiciones bajando y sin bajar la palanca que se usa para las posiciones y echando para atrás el número 0, pero nada, eso no hay quien lo mueva.
Que complicado, ¿no?
Y otra cosa, ¿qué es eso de que la tuya va fatal?¿no te ha salido buena?
Perdona que te de tanta lata, pero es que si no va aun estoy a tiempo de cambiarla...

Enlace al post

Te entiendo, pero lo que no sé es cómo mover el sitio donde se enganchan las varillas. He probado en todas las posiciones bajando y sin bajar la palanca que se usa para las posiciones y echando para atrás el número 0, pero nada, eso no hay quien lo mueva.
Que complicado, ¿no?
Y otra cosa, ¿qué es eso de que la tuya va fatal?¿no te ha salido buena?
Perdona que te de tanta lata, pero es que si no va aun estoy a tiempo de cambiarla...

ja ja ja, lo que me va fatal es la memoria. Del robot, a mi amiga se le ha roto el engranaje del vaso y no lo puede usar. Las dos tenemos un modelo que salio hace dos o tres años, igual ha cambiado algo, pero en la nuestra es de plastico y al triturar algo con mas consistencia se rompe. A ella se le rompio haciendo unos buñuelos de naranja, que creo que les pone la naranja con la piel y todo, y la maquina no lo resistio.
A mi para amasar, que amaso muy poco; para montar las claras y la nata me va muy bien. Lo cierto es que no lo uso para mucho mas, asi que no te puedo decir mucho. A ver si alguien lo ve y te acoseja mejor que yo.

Sobre lo de moverlo, comprueba que tienes tapado todo lo que te he comentado antes, y sobre todo, que este bien colocado. Tienes que encajarlo bien, girando la pieza, pues si no esta bien puesta no funciona.

Yo creo recordar que lo pongo al minimo y lo paro rapido, que de como medio giro mas o menos. Si me paso lo vuelvo a dar.
Enlace al post

Vamos a ver si es el mismo modelo. Te paso la dirección del manual de instrucciones donde pone todos los datos y las fotos:
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/149e05c2de7bd097a9ebbe98161f4779.pdf
Si puedes confírmame que es el mismo... Me ha costado unos 65 € (para que tengas más datos)

Ahora todo funciona, pero con lo que me dices... ya no sé si lo quiero :-( , con lo ilusionada que estaba...

Enlace al post

El modelo es mucho mas moderno y veo que el vaso de amasar es de acero, en la mia es de plastico, asi que supongo que la habran mejorado. El resto de los accesorios es igual, aunque los mios son blancos. Tampoco te puedo decir mucho mas pues mi libro de instrucciones lo tengo con la maquina y no lo puedo comparar.
Sobre lo del vaso de triturar, mi amiga puso la naranla en trozos, pero me comento que es como si se la atascase y mientras la rueda de la maquina giraba, la del vaso no podia y se iba como pasando de rosca, a la vez que se iba deshaciendo el plastico (ella me explica que salian virutas como si fuesen hechas con un sacapuntas), y se le acabo saliendo el liquido del vaso, ahora ya no lo puede usar pues se le sale todo, y no habia guardado el ticket de compra (esto es muy importante, pues sin el no te cubre la garantia). Yo como no lo uso mucho no he tenido ningun problema con el, pues tengo la thermomix y las cosas mas fuertes las hago con ella, que me la llevo a todas partes conmigo.

No se si te sirvo de mucha ayuda, pero es todo lo que puedo decirte. Seguro que alguien mas la tiene y te aconseja mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...