Jump to content

Delicias de Chocolate - OT -

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

10

• boga

4

• cbc

2

• marcvane

2

Top Foreros En Este Tema

mmm la verdad es que voy a animarme a intentarlo porque con un poquito de ron miel salen muy ricos, yo hice para nochebuena algo parecido a bombones rellenos pero a ultima hora me falló la brocha y no pude pintar el molde asi que los hice en capsulas a cucharadas... una version muy casera y chapucera pero salieron ricos ricos jejeje haber que pasa con estas trufillas muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chica no se para que tanto esfuerzo si vas al super y los encuentras ya preparados y en su cajita y todo.....que es bromaaaaaaaaa jajajajaj estan chulisimosssssss me han encantado y un dia de estos me animo ha hacerlos gracias gracias por la receta y por contarnos la aventura besos

Enlace al post

Espectaculares!! :plas::plas::plas:

Gracias wapa... si los haces ya me cuentas.

:beso::beso:Sara.

:plas:ummm q ricos!!! tanto estress ha merido la pena!!! :up:

Si .. y además nos lo pasamos pipa.. y comimos chocolate hasta quedar hartitas.. fue muy divertido... repetiremos sin duda para el próximo año.. a ver si planificamos mejor las cosas y así corremos un poco menos.

Pero que ricoooooooooooooooooooooo, te han quedado de vicio! Mucho estres pero desde luego con esa pinta ha merecido la pena.

Un beso

Anda anímate y ya verás lo fáciles que son de hacer y lo ricas que quedan.
Gracias wapa.

pues chica no se para que tanto esfuerzo si vas al super y los encuentras ya preparados y en su cajita y todo.....que es bromaaaaaaaaa jajajajaj estan chulisimosssssss me han encantado y un dia de estos me animo ha hacerlos gracias gracias por la receta y por contarnos la aventura besos

Anda ... pensé yo.. pero no será boba la nena.. :lol::lol: como va a ser igual las cosas compradas.. con el cariñito que una le pone a todo :lol::lol:Anda que... :bate::bate:por malilla.

Si te animas.. me llamas.. cojo un avión y me voy a ayudarte:lol:
:lol:... que más quisiera yo.

Enlace al post

Ojala tuviera tanta santa paciencia... Q buenisimos tienen q estar
ç

Chiqui.. pero si se hacen en un pis pas.. no tienes que andar pintándolos ni nada de nada... los bocaditos tardas más en dejar que se enfrie el bizcocho que en preparar las masas...; las trufas.. es simplemente hacer la masa...... más rápidos aun.. y luego un poco de frigo y en un pis pas.. en los moldes y ya están listos....;Luego los bombones.. pues eso son un poco más laboriosos.. pero apenas nada.. muy pringosillos... eso si..... pero si te gusta el chocolate y la avellana.. ... pues no hay problema... a relamerse las manos como harían los enanos..
:burla:

Anda.. anímate y prepara o los bocaditos o las trufas.. a mi personalmente me chiflan los bocaditos... son superfáciles de hacer y si te complica mucho partir el bizcocho.. pues sólo le pones la mezcla por encima.. quedan igual de ricos. Te aseguro que si eres chocolateadicta....como yo;), te encantará.

Enlace al post

uf, Sara, como me lo estas poniendo...
Con lo q nos gusta el chocolate al costilla y a mi...
MAdre mia!! ya no voy a poder dormir pensando en las trufas... :coqueta:
jejejej

Ahora ya no parare hasta ponerme un dia y hacerlas.

Perfecto.. ahora sólo te pido que cuando las hagas.. me cuentes si te han gustado o no.

:beso::beso: Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...