Jump to content

QUE opinais de esta oferta, quiero una olla

Puntuar este tema:

primas18

Recommended Posts

hola chicas necesito vuestra opinion, quiero comprarme una olla y estoy mirando por todas partes y buscan me he encontrado con esta oferta, alguien a comprado en esta tienda online, darme vuestra opinion estoy en duda, regalan la olla con la daikin, la tapa de cristal, la flanera, y estuche de vapor lekue

http://www.paratucocina.com/tienda/product.php?id_product=180

tambien he visto esta otra alguien la conoce

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/otros/olla-programable-gm-modelo-d-del-2010-el-modelo-mas-avanzado-5196725

y esta otra

http://www.fussioncook.com/

me ayudais un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. yo opino que las dos primeras estan muy bien... y los regalos también.. pero realmente tu lo que vas a utilizar todos los días será la olla..y es superimportante que traiga la cubeta Daikin.. pues es la mejor que puedes tener por el momento... y en ninguna de las dos ofertas se menciona que la traigan. La tercera es una buena oferta si quieres comprarte una FC.

Se que actualmente existe oferta de la casa GM D por 99 €. con cubeta Daikin, así que si puedes pillarla hazlo.. porque la olla es una de las mejores del mercado y su relación calidad precio es excelente.

Una casa de gran prestigio dentro del foro es Cocina y Disfruta.. ponte en contacto con ellos o con marcvane (aquí en el propio foro).. verás lo bien que te atienden.

Saludos Sara.

Enlace al post

teyaarce gracias por el enlace, lo mirare

doya gracias por tu mp

julycar gracias por tu mp

bokerona los accesorios me han gustado y sobre todo el molde lekue, entonces tu conoces la tienda? es de confianza?

Sara acabo de mirar los enlaces y en el primer enlace pone con cubeta daikin mas la flanera, la tapa de cristal y el molde lekue, con factura y garantia
el segundo enlace solo pone antiadherente lo que no se si sera daikin o no con factura y garantia
y la fussioncook no me termina de gustar me parece que voy a estar siempre con el paño en mano por el color me da esa impresion como que se va a marcar todos los dedos y eso, el enlace de cocina y disfruta cual es?

gracias a todas por las respuestas

Enlace al post

teyaarce gracias por el enlace, lo mirare

doya gracias por tu mp

julycar gracias por tu mp

bokerona los accesorios me han gustado y sobre todo el molde lekue, entonces tu conoces la tienda? es de confianza?

Sara acabo de mirar los enlaces y en el primer enlace pone con cubeta daikin mas la flanera, la tapa de cristal y el molde lekue, con factura y garantia
el segundo enlace solo pone antiadherente lo que no se si sera daikin o no con factura y garantia
y la fussioncook no me termina de gustar me parece que voy a estar siempre con el paño en mano por el color me da esa impresion como que se va a marcar todos los dedos y eso, el enlace de cocina y disfruta cual es?

gracias a todas por las respuestas

Estos "regalos" los pagas, es mejor la oferta que te hacen las compañeras a 99 €, sin gastos de envio, en solostocks hay que añadir el IVa y los portes, y en la primera seguramente los portes, así que te sale caro que te den un molde, te lo compras cuando te apetezca utilizarlo.
Enlace al post

el segundo enlace solo pone antiadherente lo que no se si sera daikin o no con factura y garantia Se ve que hoy voy acelerada.. porque no vi lo de la cubeta.
y la fussioncook no me termina de gustar me parece que voy a estar siempre con el paño en mano por el color me da esa impresion como que se va a marcar todos los dedos y eso, el enlace de cocina y disfruta cual es? Bueno el tema de que se marquen los dedos es una de las pequeñas pegas que tiene la FC.. aunque esteticamente también hay que decir que es muy bonita. Cocina y Disfruta es una tienda física y no una dirección en internet. Llevan años en el mercado y siempre podrás contactar con ellos. Aquí te dejo el enlace.

http://www.cocinaydisfruta.com/

Una cosita más.. muchas páginas prometen la Daikin y luego te envian otra.. si la vas a comprar en una dirección de internet, asegurate de poder abrir el paquete antes de aceptar la compra.. y comprobar que la cubeta es del mismo color por dentro y por fuera.. si es gris ocura.. casi negra por ambos lados.. es Daikin.. si es oscura por dentro y más gris o plateada por fuera.. no lo será. A algunas compañeras del foro les ha pasado ésto y alquien que vende ollas comentó que esta sería una opción para asegurarse de que cubeta es la que nos han prometido con la compra. No quiero decirte con ésto que en internet no existan distribuidores serios y de confianza.. porque los hay.. pero también hay una pequeña minoría que promete y luego o bien no envía lo dicho... o bien directamente te dicen que así lo envía la fábrica y que ellos no van a estar cambiando la olla.

Espero que cualquiera que sea tu decisión quedes contenta con la compra... cocinar con una olla programable es tanta ayuda.. que luego no sabras que has hecho tanto tiempo sin tenerla.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...