Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen, la senseo tiene un sistema distinto a la nexpresso, la dolce y la tassimo ya que va no es expresso, pero lleva un sistema especial que hace que tampoco sea de goteo, es mas bien como el sistema de las cafeteras italianas de toda la vida.

Respecto a las capsulas NO son capsulas, son como una especie de filtros que llevan dentro el cafe, chocolate, te...y como no es una maquina exclusiva de ninguna marca de distribucion alimentaria, hace que puedas tener de multiples marcas...hasta en el Lidl tienen, Mercadona en marca propia, Marcilla, Saimaza...y claro, con una competencia tan amplia hace que los filtros (como las capsulas para que me entiendas) sean las mas baratas del sector de las cafeteras con enorme diferencia.

La variedad es enoooooooooooooorme en cuanto a cafe se refiere.

Ahora vamos al chocolate y cafe...curiosamente esta maquina lleva casi 10 años en europa y es multibebida, pero en España han decidido lanzarla solo para café no me preguntes porque.

Pero por internet puedes encontrar los accesorios y los filtros para que te pueda hacer chocholate y te...incluso tiene el accesorio para que ni compres los filtros de cafe...es decir, muelas tu propio cafe y lo pongas directamente (sin encapsular ni nada).

El modelo cuadrante es chulo (en cuanto a diseño pero para gusto, los colores).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora sigo con este otro tema.

Esta mañana me he ido a probar cafes, chocolates....bueno, he comenzado con la Tassimo y solo chocolate Milka...me ha gustado mucho, mucho.

Decian que es un chocolate aguado y para nada, es chocolate como cuando te haces un cola-cao en casa y sale muuuuuuuuuuuuuuuy caliente. La racion es amplia (un vaso de 250) por lo que tal vez no de para dos vasos generosos pero para dos pequeños perfectamente.

Evidentemente lo que no es es un chocolate espeso para churros...eso no por supuesto.

Me ha gustado mucho, mañana quiero probar el cafe de Tassimo y Senseo.

Enlace al post

Moniqueen, la senseo tiene un sistema distinto a la nexpresso, la dolce y la tassimo ya que va no es expresso, pero lleva un sistema especial que hace que tampoco sea de goteo, es mas bien como el sistema de las cafeteras italianas de toda la vida.

Respecto a las capsulas NO son capsulas, son como una especie de filtros que llevan dentro el cafe, chocolate, te...y como no es una maquina exclusiva de ninguna marca de distribucion alimentaria, hace que puedas tener de multiples marcas...hasta en el Lidl tienen, Mercadona en marca propia, Marcilla, Saimaza...y claro, con una competencia tan amplia hace que los filtros (como las capsulas para que me entiendas) sean las mas baratas del sector de las cafeteras con enorme diferencia.

La variedad es enoooooooooooooorme en cuanto a cafe se refiere.

Ahora vamos al chocolate y cafe...curiosamente esta maquina lleva casi 10 años en europa y es multibebida, pero en España han decidido lanzarla solo para café no me preguntes porque.

Pero por internet puedes encontrar los accesorios y los filtros para que te pueda hacer chocholate y te...incluso tiene el accesorio para que ni compres los filtros de cafe...es decir, muelas tu propio cafe y lo pongas directamente (sin encapsular ni nada).

El modelo cuadrante es chulo (en cuanto a diseño pero para gusto, los colores).

Por eso el otro día ví en el mercadona como cápsulas de su marca blanca, pero pregunté si valía para la senseo y no me supieron contestar, así que me quedé igual.
Enlace al post

Bueno, ahora sigo con este otro tema.

Esta mañana me he ido a probar cafes, chocolates....bueno, he comenzado con la Tassimo y solo chocolate Milka...me ha gustado mucho, mucho.

Decian que es un chocolate aguado y para nada, es chocolate como cuando te haces un cola-cao en casa y sale muuuuuuuuuuuuuuuy caliente. La racion es amplia (un vaso de 250) por lo que tal vez no de para dos vasos generosos pero para dos pequeños perfectamente.

Evidentemente lo que no es es un chocolate espeso para churros...eso no por supuesto.

Me ha gustado mucho, mañana quiero probar el cafe de Tassimo y Senseo.

Yo sólo he probado la dolce gusto.... pero tengo que hacer un recorrido por las grandes superficies y probar las demás para poder decidirme y estas fechas són las idóneas para hacerlo aunque la compre más adelante.
Enlace al post

en mercadona hay 3 clases el natural,mezcla y descafeinado cuestan 32 capsulas 2.49(creo) y si valen para la senseo de echo x detras te pone q no son aptas para las cafeteras express y si te fijas en las instrucciones el dibujo q te ponen es igual q una senseo.X cierto yo me he pedido la quadrantre no x nada si no q era el unico modelo q te ofrecen en la travel.

Enlace al post

en mercadona hay 3 clases el natural' date='mezcla y descafeinado cuestan 32 capsulas 2.49(creo) y si valen para la senseo de echo x detras te pone q no son aptas para las cafeteras express y si te fijas en las instrucciones el dibujo q te ponen es igual q una senseo.X cierto yo me he pedido la quadrantre no x nada si no q era el unico modelo q te ofrecen en la travel.[/quote']

Pues es que como estoy ahora en pleno estudio de estas cafeteras, pero quiero que las cápsulas las pueda encontrar o bien en el mercadona o bien en carrefour que són los supermercados más cercanos pues me pasé por mercadona para ver los precios y ví lo que tú dices mixta que de la marca blanca de hacendado hacían para la senseo, pero como no estaba segura, miré por detras o por un lateral ahora no me acuerdo y ví que sí que servían pero para estar más segura pregunté a varios trabajadores del mercadona y no me lo supieron decir. Me dijeron que lo comprara y que si luego no me servía que me devolvían el dinero sin problemas.

Enlace al post

q yo sepa en mercadona no ,lo q he encontrado mas parecido es el vienes q es de marcilla (en carrefour) luego mirando x internet ya te digo q hay varios sabores pero no dejan de ser cafe echeté un vistazo a la pgna sabores senseo hay tienen capsulas variadas de todas las maneras yo he visto q en el corte ingles venden irlandes no creo q tarden mucho en venderlas en carre

Enlace al post

Que no Moniqueen, que las especialidades de chocolate por ejemplo tienes que comprarlas en internet y previamente tendrias que comprarte una especie de adapatador para poder poner los filtros de chocolate o te.

En España, hoy por hoy la senseo solo tiene especialidades muy variadas de cafe.

Carrefour tiene su propia marca de cafe para la senseo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...