Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Oye pues yo estoy pensando en comprar una nueva cafetera y estaba totalmente decidida por otra dolce gusto, aunque yo cuando cambio algo me gusta que sea diferente y tambien havia pensado en la tassimo, pero si la senseo hace buen cafe y ademas se pueden utilizar las capsulas que venden en mercadona y salen 32 por menos de 3 euros pues es para pensarselo y aunque ahora me he acostumbrado al cafe con leche de la dolce gusto podria volver a hacer lo que hacia antes, calentar la leche en el microondas y luego echarle en cafe recien echo y listo. M e lo voy a pensar y cuando tenga tiempo voy a mirar precios que he leido por aqui que esta sobre los 60 euros, si esta a ese precio y a parte las capsulas tambien son a mucho mejor precio pues me lo pensare. Bueno os seguire leyendo los ratillos que pueda y asi me vais informando ok? Un beso a todas y que sepais que aunque no escriba tanto y no pueda pasarme tanto por aqui me acuerdo de todas vosotras ehhh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien habia pensado que comprandome los cacharritos esos pequeños de crema de leche que venden en Mercadona (y en todos los sitios lo que pasa es que los de Mercadona son baratos y exquisitos), se pone en la taza o vaso, luego el cafe que se quiera y debe salir un cafelito con leche delicioso. ¿no?

Enlace al post

Hay varios adaptadores, el que dice y otro que es para choco. Hay una pagina web muy buena donde los venden, ademas, hay distinto cacillos segun el modelo de senseo y te viene muy bien especificado. No me acuerdo bien, creo que es www.unitronics.es o .com.

De todos modos pones en googles adpatadores de chocolate senseo y te salen, tambien hay un blog de un aficcionado total a la senseo que te lo explica muy bien, creo que incluso venden los filtros.

Ahora senseo tambien va a salir con un deposito ademas de agua, otro de leche (tambien se puede comprar fuera de España hace tiempo y es la favorita de los fans de senseo). Y el cafe ya se hace con leche leche y el choco por ejemplo tambien.

Bss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...