Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII' date=' Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl.............su propia marca (blanca) y saimaza y Marcilla con diversas variedades (todos)[/quote']

:lol::lol: Es que tengo ya un lío que no me aclaro.... Y sabes más o menos a qué precio está la senseo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que nos liamos.

La Senseo viene con dos adaptadores de serie; el de para una taza, y el de para dos tazas.

Luego tienes adaptadores especiales para otras bebidas, por ejemplo, un adaptador todavía más fino que el de para una taza, que es para el café expresso, otro para el té (todavía no he visto ninguno), y otro para el chocolate.

El Lidl y el Aldi tienen filtros para Senseo, y son los más baratos del mercado (llevo dos años comparando precios y sabores, te lo puedo asegurar).

El mejor descafeinado para Senseo lo vende el Aldi, de su marca blanca, muy barato y riquísimo. Los otros sabores del Aldi también son muy recomendables, pero del Aldi siempre compro fijo el descafeinado.

El Lidl, a parte de lo que venden el resto del año, tiene por costumbre sacar por invierno una serie de "sabores de temporada", que son absolutamente imprescindibles. De hecho ahora tengo el de chocolate con crema y canela, que es de muerte, y a día de hoy ya no queda ninguno en los tres Lidls que he recorrido buscándolo (menos mal que compré otros tres paquetes cuando lo probé y ví que e gustaba).

Senseo sólo trabaja con marcas en exclusividad, y todas estas marcas que sacan filtros para Senseo, lo hacen de manera más o menos pirata, pero es que Senseo perdió un juicio contra Aldi en el que quería prohibirle que vendiera filtros para Senseo.

Así que si veis en cualquier super unos filtros de café (koffie pads se llaman oficialmente) que son para Senseo, pero que NO pone "para Senseo", es porque no lo puede poner. Se puede vender, pero no se puede decir ni publicitar que SON para Senseo, cosas de los veredictos jurídicos.

Qué más?

Ah! Ayer en el Saturn (es el Mediamarkt, pero con otro nombre) estaban dando a probar de varias maquinitas.... y la verdad es que quedé muy alucinando de los precios de las capsulitas, madre mía, qué manera... 4 euros por una cajita de 8 capsulitas, yo alucinaba.

Otro "Ah!":

Que las recetas de Chocafé os las regalo, porque evidentemente, aunque yo las hago con Senseo, se pueden hacer con cualquier otra cafetera de estas buenas de las que estamos hablando.

Que se me olvidó añadir las variantes "golfas", que son las que llevan licores. Lo suelo hacer en año nuevo y tal, por la cosa festiva. Chocafé con Baileys, Chocafé a la Menta con licor de menta, Chocafé con nata y licor de Canela, Chocafé con Patxarán, y sobre todo mi favorito: Chocafé con extra de chocolate, y licor de huevo. Juas, este está de muerte, y el licor de huevo y el patxarán casero que nos regala una amiga suelen ser los únicos que casi siempre hay en casa, porque no solemos tener licores fuertes, sino muy de cuando en cuando, y nos duran años.

Se me olvida algo?

Seguro que sí, pero ya volveré en otro momento.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno.... pues ahora sí que ya estoy indecisa!!!! Acabo de venir de carrefour que quería probar la senseo, pero resulta que la chica que está haciendo demostraciones no estaba esta mañana, así que me ha atendido la chica de la dolce gusto y he probado un nesquik, y me ha gustado mucho, la verdad. Lo mejor de la dolce gusto es la variedad de sabores, de cafés, etc.... la chica me ha dicho que proximamente van a sacar sopas y tes, pero eso el año que viene. Le he preguntado sobre la senseo y me ha dicho que el café es más tipo americano y que si quiero más variedad además de café pues que mejor la dolce gusto por su gran variedad. El precio de la senseo y de la dolce gusto es el mismo... la dolce gusto piccolo roja vale 79 euros y la senseo 89 euros. En la dolce te regalan unas 6 cápsulas variadas ( si no me equivoco ) y en la senseo no sé si regalan algo. Por lo de los bares... la senseo tiene 1 y la piccolo 15 y por eso sale con espumita en la senseo no. Qué mas me ha dicho la chica.... ahora mismo no me acuerdo de nada más. Si me acuerdo de algo os lo comento.

Ahora después de todo esto ya no sé cuál es la que quiero, porque por precio se llevan sólo 10 euros de diferencia .... aunque de la senseo he visto que había una blanca con los botones en color crema que era más barata, sobre los 60 euros. Ufff.... necesito alguien imparcial para que me diga algo!!!!

Enlace al post

Ahhh.... también me acabo de acordar que me ha dicho que las cápsulas de la dolce gusto duran hasta un año y las de la senseo un mes, porque el emboltorio al ser de papel va perdiendo su sabor, como cuando abres un paquete de café, pues igual.... y que al mes las de la senseo caducan. En plan dinerito, pues está claro que las de la senseo son más económicas pero que no hay tanta variedad ni mucho menos.

Enlace al post

Pues yo tamb ien estoy echa un lio moniqueen, es que con la dolce gusto estoy contenta, pero como me empieza a fallar pues pense en comprar una ahora que en reyes hay muchas ofertitas y vi que hablabais de la senseo y de las monodisis que estan muy bien de precio y que sabe bastante bien, no se chicas igual el dia que me termine de decidir y tenga tiempo y dinero voy y me compro la que mejor vea en la tienda y no me como mas la cabeza que cada vez me lio más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...