Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Pues es que no te creas que esoty tan segura que si te compras la senseo lait (creo que se llama) a través de una pagina web en U.K. (por ejemplo), luego tengas un problema y el servicio tecnico oficial Philips España te la repare.

Por eso me da fastidio.

Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de las esclavitudes, por eso entiendo que la senseo es una buena opcion y por eso tambien entiendo que sean mucho mas baratos los filtros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

decirme entonces ¿puedo encontrar los accesorios de poner cafe molido en grandes superficies??? ¿donde los habeis visto???o tengo q pedirlos x internet???y otra cosa hay un accesorio q tiene como 3 cacitos de diferente color "estacion no se q" es un cacito para cada cosa o son los 3 para cafe molido??????ahhhh y otra preguntilla(me vais a llamar pesada pero quiero informarme de todo)si compro el cacillo para el chocolate ¿luego q monodosis tengo q comprar para hacer choco???o vale echar choco en polvo????gracias y bss

Enlace al post

Bueno, pero es como todo por internet: quien te lo vende es quien te lo garantiza, no?

Si lo compras en UK, y tiene un problema, serán ellos los que lo tendrán que solucionar, aunque yo siempre preguntaría antes en España, claro...

No sé, no podrías preguntar directamente en Phlips España si ellos no te la podrían vender?

La verdad es que ya no parece de este tiempo el tener este tipo de restricciones, verdad?

Besos.

:beso:

Enlace al post

yo he leido x alguna pgna q al no fabricar la senseo latte aqui en españa la casa oficial de aqui no se responsabiliza de los problemas q puedas tener con la cafetera,y es un rollo x q yo no se como funcionara el servicio tecnico pero como le de x ponerte excusas la llevas clara pero claro eso es como todo

Enlace al post

decirme entonces ¿puedo encontrar los accesorios de poner cafe molido en grandes superficies??? ¿donde los habeis visto???o tengo q pedirlos x internet???y otra cosa hay un accesorio q tiene como 3 cacitos de diferente color "estacion no se q" es un cacito para cada cosa o son los 3 para cafe molido??????ahhhh y otra preguntilla(me vais a llamar pesada pero quiero informarme de todo)si compro el cacillo para el chocolate ¿luego q monodosis tengo q comprar para hacer choco???o vale echar choco en polvo????gracias y bss

A ver. Los accesorios los venden en los mismos sitios que te vendan la Senseo, claro. Todos menos el del café molido, que ese no lo fabrica Philips y por lo tanto no te lo van a vender.

EL del café molido sí que tendrías que comprarlo por internet si vives en España.

El de los tres accesorios de colores no lo he entendido bien, no sé a qué te refieres, quizás será una promoción.

Yo tengo cuatro accesorios: el de 1 taza, el de 2 tazas, el de chocolate y el de expresso.

El de 1 y 2 tazas te viene con la máquina, y los otros dos los he ido comprando según han salido.

EN el del chocolate solo pones chocolate en su filtro, que no se cual marca tendrá en España, eso ya no te lo puedo decir. En el de 1 taza solo pones 1 filtro para 1 café, en el de 2 tazas pones 2 filtros para hacer dos cafés, y en el de expresso pones unos filtros de café expresso que son más finos que los otros.

Y sobre la garantía: claro, no te garantiza Philips España, pero no tiene más remedio que atenderte Philips del país que te la haya vendido.

Se me olvida algo?

Besos.

:beso:
Enlace al post

sabes lo q pasa es q yo me he pedido la cafetera x los puntos de la travel club q salia muy bien de precio entonces los accesorios no los venden x eso preguntaba si los vendian en carre o algun super.De todas las maneras creo q con el de cafe x si las moscas me conformo,yo creo q el de choco y el de te los voy a dar poco uso pero bueno x tenerlos en casa x si acaso.........Lo q si os digo es q tengo ganas de q ya venga el repartidor(creo q el lunes o martes)pero se me esta haciendo eternoooooooooooooooo

Enlace al post

¡Hola a todos! He leido todos los post , me resulta muy interesante pero reducis el campo a unos productos que intentan limitar nuestras opciones como consumidores al obligarnos a comprar determindas marcas unicamente.Bueno no pretendo enrollarme y daros la paliza lo haré un poco más tarde pero conforme a vuestra experiencia me gustaría qie me dijerais en cuanto a cafeteras cuál merece la pena comprar como minimo o una cafetera buena de verdad, saber relación calidad/precio si el mantenimiento es excesivo, si hace mucho ruido etc.. Os cuento.Quiero comprarme una cafetera pero no tengo claro cuál,siempre he tenido una italiana de toda la vida ahora tengo una de 2 tazas eléctrica de delonghi "Alicia", quiero una que me permita tomar un buen café pero a su vez que sea buena y facil de limipiar, reconozco que me llaman mucho la atención las cafeteras automáticas pero, realmente lo que pretendo es tener una buena cafetera y que sea duradera sin tener que ser esclavo de marcas que sólo venden el cafe para su máquina.
He mirado sobre todo cafeteras Saeco pero estoy abierto a cualquier otra marca sin que me cueste un riñon (max 400 o un poco más ya me direis ?) y sea aparatoso su uso.
Resumiendo, buen precio, calidad, comodidad y facil de limpiar. (Teniendo en cuenta que vivo sólo y tomo 2 cafés al día aunque eso no importa porque aunque sólo tome uno quiero que sea un buen café)

Gracias por vuestras futuras opiniones y si tenéis que corrgirme o sugerirme algo estoy abierto a ello.

Estar pregunta viene de aquí por si os interesa:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246835-%BFComprar-Cafetera

Enlace al post

Pues es que depende de muchas cosas....por lo que dices a ti te gusta el café, cafe...yo, en ese caso no dudaria en ir a una de presion (como las de los bares o cafeterias) mas o menos pequeña (eso depende del tamaño de tu cocina).

Las que tienen mejor fama son las de la marca Saeco y yo, si que procuraria que fuera de esas que tienen molinillo de cafe.

No se que mas decirte porque el resto está mas o menos descrito en el post.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...