Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno despues de ver el video me a convencido bastante la senseo y no mucho la tassimo, vamos que me decantaria mas por la senseo que por la tassimo. Peroooooooo en la cafeteria que trabajo ahora venden unas cafeteras expresso de esas de casquetes pero van con monodosis, o sea puedes usarlas con cafe molido o con monodosis tipo la senseo, supongo que las que venden en mercadona tambien servirian. Mañana me voy a informar bien sobre el precio que me la dejan, porque es a precio de coste (por ser yo claro :guapa: ) y la mirfaria bien a ver como és, hay 3 modelos pero yo me quedaria el que fuese mas economico, estoy ya muy convencida de cogerme esa, porque la opcion de poder usar tanto monodosis como cafe molido me a llamado mucho la atencion, ya os contare al final que decido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como la senseo.... no??? que puedes usar tanto las monodosis que venden de marcilla o de marcas blancas y si compras el adaptador de café puedes usar café molido del que te guste.

Exacto, por eso me decantaba por la senseo estos dias, pero en ésta no necesitas adaptador ni nada, con el mismo casquete se puede usar la monodosis o el cafe molido. A ver mañana que aclaro con el precio de la cafetera. Y la quiero mirar a fondo porque ahora la miro de reojo por no saber el precio :sinunduro: Bueno estoy muy emocionada!!! Mañana os cuento ok??? Un beso a todas.
Enlace al post

Chicas, de todas maneras os recuerdo que la Senseo tiene 1,5 bares de potencia, eh, que tampoco es una cosa de caerse de espaldas.... A las que nos gusta el café café fuertecito y con cuerpo y espuma nos viene bien la Senseo para el cada día, pero evidentemente, una buena cafetera eléctrica de 15 bares (sin cápsulas) es mejor.

Fenixero: ese tipo de cafetera tenía yo antes, y me gustaba muchísimo (se rompió). Es el tipo de máquina que considero ideal porque lo tiene todo: la calidad, la libertad de elegir...

Besos.

:beso:

Enlace al post

No... si yo no soy nada cafetera, de hecho cuando voy a un bar me tomo un cortado descafeinado de sobre, así que imagínate. El caso es que me gustaría saber y preguntar a las que tengáis la senseo si se ve una máquina flojucha o sea de plástico vamos, que si se ve endeble.

Enlace al post

A mi me pasa como Moniqueeen, que tampoco me gusta el café, café...de hecho yo a mis cafes con leche les llamo LA PRIMERA COMUNION de los blanquitos que son:lol:

Respecto a si la senseo se ve endeble, pues no, me parece que son como todas, ciertamente me parece que la quadrante es como mas robusta pero a su vez mas pequeña...no se, lo mismo es por la forma.

Yo al final, tengo tanto lio en la cabeza que no se que hacer...por un lado me mola la senseo, pero me mola la de la leche, y no se si esperar a que la lancen en España (que me imagino no tardaran mucho) y mientras tanto comprarme alguna oferta, porque la senseo es la que me parece que relacion calidad-precio-libertad es la mejor (olvidandonos de a quien le guste el café es mejor irse o bien a una nespresso-y a ser posible que le regalen a George Cloney-o bien a una saeco)

Enlace al post

Yo estoy contigo carmela3.... yo es que la senseo la ví el otro día de pasada pero no la ví bien bien como aquel que dice, porque así como la dolce gusto la tengo más mirada y hasta tocada, la senseo no. Y el otro día me quedé con las ganas de probarla, ya que la chica que hace las demos no estaba, volvía por la tarde y yo no podía volver por la tarde, así que tendré que ir otro día o me iré a E.C.I. En cuanto a lo de relación calidad-precio, la mejor sin duda es la senseo, porque además de que las dosis salen sobre los 15 centimos, luego pues poner el café que tú quieras con los adaptadores y eso también vale mucho, porque si en un momento dado te pilla que no tienes monodosis o te apetece un café que tienes de paquete pues lo puedes hacer. Y en cuestión de precio.... creo que es incluso más barata que la dolce gusto. Y yo soy como tú carmela3.... mi descafeinado casi es leche blanca con azúcar.... aunque igual luego nos aficionamos al café después de adquirir una maquinita de estas.... nunca se sabe. :wink:

Enlace al post

Yo tampoko soy de cafe cafe, los cortaditos que mehago en los bares siempre los pido cortos de cafe, me gusta tambien flojito como a vosotras. a ver que aclaro, hoy he mirado la del curro, pero no me a terminado de convencer, a ver si esta tarde se pasa el jefe y me dice el precio y le pregunro 4 cosas sobre ellas que no veo claras y asi me termino de decidir.

Enlace al post

¡Hola de nuevo! Si no estáis interesadas en una cafetera con muchos bares de presión os recomiendo la que ha sacado Moulinex por 58-60E compatible con todos los monodosis del mercado. Es más rápida que la Senseo os dejo el enlacehttp://http://www.moulinex.es/productos/cafeteras/direct-serve.aspx y cuando llegue a casa os cuelgo un video para que veáis. :wink::wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...