Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Pero al final que os habéis comprado habe?

Fenix la senseo y los demas estamos:nodigona:.

A mi me gusta la senseo latte pero no se comercializa en españa, ademas es carilla (sobre los 140 euros), por lo que me parece que me voy a comprar la tassimo baratita (me sale por 54 euritos) y luego Dios dira..:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenix la senseo y los demas estamos:nodigona:.

A mi me gusta la senseo latte pero no se comercializa en españa, ademas es carilla (sobre los 140 euros), por lo que me parece que me voy a comprar la tassimo baratita (me sale por 54 euritos) y luego Dios dira..:burla:

En pixmania tienes la latte por 130€ :-)
Enlace al post

Yo al final me he comprado la Senseo, espero haver acertado en mi decision, de momento el cafe me a gustado el que he probado aunque un pelin fuerte para mi, he visto que mas flojito está el Kenya o el natural a ver si tengo tiempo y miro a ver si lo tienen en eroski, el natural si lo tienen porque lo he visto hoy, pero no sabia si era mejor ese o el de mezcla, es que yo de cafe no entiendo demasiado :sad:, y si no probare el del lidl, y el del mercadona, aunque con un poko mas de leche el fuerte se hace flojito :D

Enlace al post

En pixmania tienes la latte por 130€ :-)

... en España?!

Otra cosa: sobre los cálculos para el precio de coste de las dosis de la Senseo: el el vídeo comparativo de hace un par de páginas (este hilo está de lo más vivo, y muy emocionante, por cierto), se dice que los filtros de la Senseo salen a 0,15 la unidad.

Pero eso será si se refieren a las marcas oficiales, porque los filtros del Aldi salen por la mitad que esto... E incluso cuando el Lidl trae promociones de la marca oficial para Senseo, salen mucho más baratas que en las tiendas, que a veces vale la pena comprarse la oficial de barata que te sale... (aunque por ejemplo, el descafeinado mejor que existe para Senseo es el del Aldi, lo repito y lo diré siempre)

Y ya no os hablo de otros lugares porque no existen en España, pero yo tengo ahora mismo este paquete de 22 filtros de las tiendas Hema:

koffiepads_regular-10380115-Big.jpg

... y cuesta un euro , 1 €. Por 22 filtros. Y encima está hasta bueno.

Pero claro, es lo de siempre, aquí hay mucha oferta porque existe la máquina desde hace 10 años, y la gente está acostumbrada.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues yo probare el descafeinado del aldi a ver que tal. Ahora tengo descafeinado de la marca de senseo y con los descuentos que me han regalado creo que voy a seguir comprando senseo, aunque sin descuento no los encuentro caros, porque de la dolce gusto me cuestan 3.99€, 16 capsulas y en esta me han costado 16 cápsulas 2.49€ sin el descuento, con el descuento 1.99€, y tengo 20 vales descuento!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...