Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Coño...es una buena ganga pero sigue estando por encima de mi presupuesto...¿por donde anda la tienda en Valencia?

Otra cosa...Fenix, bicheando en la tienda he visto la chocolatera que querias por 20 euritos.

Gracias Dunia.

Si la chocolatera que yo queria por 20 euros!!! :frito: Y aqui donde yo vivo no la tienen en ninguna parte!!! Bueno ahora de momento no tengo tiempo de hacer galletas asi que de momento no la podria usar... Es que la queria para fundir el chocolate y asi decorar las galletas, los gofres, magdalenas y esas cosas, pero de momento va a ser que no tengo tiempo de hacer nada de eso.
Por cierto el cafe que me he tomado esta mañana estupendo!!! Era de los de colombia que ayer encontre fuerte, pero en vez de cortado me lo he echo con cafe con leche y a quedado como a mi me gusta. Creo que he acertado con la cafetera, y el precio de las capsulas a mi costillo le encantó, creo que ahora nos tomaremos más cafés en casita que sale mucho más economico :) o almenos tendremos de más variedad, que de la dolce gusto nunca havia comprado descafeinado porque no compraba nunca dos variedades, que sino me dejaba 9 euros en café, y en ésta como está mejor de precio ayer compre y por la noche mi costillo y yo pudimos disfrutar de un cafecito despues de cenar. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dí que sí mujer..... ahora a disfrutar de la senseo. Por cierto fenix te lo he dicho en el otro hilo pero en el mercadona de su marca blanca, la bolsita de monodosis de 32 unidades vale 2,50, o sea que te sale a 8 centimos la monodosis. Pero sólo tienen de 3 tipos de café.

Enlace al post

Dí que sí mujer..... ahora a disfrutar de la senseo. Por cierto fenix te lo he dicho en el otro hilo pero en el mercadona de su marca blanca' date=' la bolsita de monodosis de 32 unidades vale 2,50, o sea que te sale a 8 centimos la monodosis. Pero sólo tienen de 3 tipos de café.[/quote']

Gracias moniqueen, en cuanto tenga tiempo me pasare, aunque ahora de momento tengo cafe y ahora antes de irme a trabajar como tengo el lidl delante quiero entrar a ver las capsulas que venden ahi tambien para la senseo. Estoy muy contenta con la compra que he echo porque en muchos sitios venden monodosis compatibles y el cafe me gusta mucho y la cafetera la veo muy mona.

Enlace al post

En pixmania tienes la latte por 130€ :-)

Lo subo para que lo vea Carmela.

Fenixvero: ve contando, mujer... Pero vamos, para que veas cómo es verdad lo de los gustos y los colores... que a mí el Kenya es que NO me gusta... precisamente porque lo encuentro flojito de sabor, más bien tirando a vago...

Besos.

:beso:
Enlace al post

Lo subo para que lo vea Carmela.

Fenixvero: ve contando, mujer... Pero vamos, para que veas cómo es verdad lo de los gustos y los colores... que a mí el Kenya es que NO me gusta... precisamente porque lo encuentro flojito de sabor, más bien tirando a vago...

Besos.

:beso:

Pues mira yo al cafe colombia ya le he cojido el truki, le pongo mas leche y ya está. Y al descafeinado pues le pongo menos leche. Yo como siempre lo tomo con leche pues dependiendo de si es flojito o fuerte le añadire mas o menos para tenerlo siempre a mi gusto.
Hoy al mediodia he ido al mercadona que me faltaban 4 cosas y he aprovechado a ir alli y asi comprar más monodosis, a este paso voy a tener monodosis para todo el año :o He comprado el cafe mezcla porque iba a coger eel natural que me parece que es mas suave ¿no? o eso tengo entendido y he cogido el mezcla porque he pensado que si lo encuentro fuerte le añadiria mas leche, que el otro si es muy suave tendre que tomarlo con muy pokita leche. Ya os contare cuando las pruebe ok??? Ahh y el descafeinado como es tan flojillo la proxima vez comprare el de aldi que he leido que es muy bueno a ver que tal, sino pues ya sé muy pokita leche y ya está.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...