Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Yo estoy a lo que tú me digas' date=' porque de aquí a que me la compre yo aún quedan unas semanas, así que tengo tiempo de averiguar dónde están las monodosis más baratas y con mejor calidad de café.[/quote']

Ja ja ja asi te averiguamos todo sobre las monodosis y vas directamente al super sin tener que estar probando unos y otros, ni estar paseandote todos los supermercados buscando la mejor oferta :D Ves como todo tiene su parte positiva :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno yo ya la tengo en casita, de momento estoy muy contenta con ella, aunque tengo que añadir que la limpieza es más comoda en la dolce gusto, pero el sabor del cafe me gusta tanto en una como en la otra y en la senseo como sabeis es mucho mas barato, asi que lo que no está en una cosa está en la otra.

Enlace al post

Yo estuve mirando por una de estas de monodosis, todo lo que sea solucionarme la vida y no entorpecerla, en mi casa es bienvenido...
La verdad es que yo soy muy, muy cafetera! de las que se compran el café sin moler y todo eso. Debo de ser una de las pocas personas que aún compra café en grano sin torrefactar...
Así que al final me compré una máquina expreso, y la busqué por bares de potencia ( más bares, mejor café), y estoy encantada, muchísimo mejor que las cafeteras italianas de toda la vida, y mejor que las de goteo, por supuesto.
No tengo los problemas de exclusividad, tomo el café que me apetece, y si quiero hacerle espumita a la leche, una vez que le coges el truco al pitorrito de las infusiones, te sale genial.
Para infusiones y demás tiene un pitorrito como los de las cafeterías y sale el agua hirviendo y estupenda....
Para mí, sin dudarlo, las expreso tipo las de los bares. No es necesario que tengan molinillo, porque los molinillos cuestan cuatro duros, no hay filtros de papel ni tela, es metálico como los de las cafeterías, y en caso de querer limpiarla más a fondo, casi todos los trocitos que se ensucian pueden ir al lavavajillas!

Meiga, te doy las gracias porque despues de leerte hace unos dias, ayer fui y me compré una cafetera expreso. Yo tambien andaba mirando sobre las otras pero tu me abriste los ojos :up:
Enlace al post

Hola a tod@s. Me llamo Lara y soy nueva por aquí. Me he comprado hace poco la cafetera Senseo y la verdad es que estoy encantada. He probado las monodosis del Mercadona y están muy bien. Quería preguntaros sin conocéis la página saboressenseo.urbecom.com, tiene un montón de variedades y estoy por hacer un pedido, pero nunca he comprado por internet y no se yo... Alguien me puede aconsejar?

Enlace al post

Yo tengo la dolce gusto y no la cambio por ninguna, las capsulas las encuentro facilmente en consum por ej, es dónde las compro y en Alcampo, mercadona, carrefour etc , pero hay en todos los sitios y es la q más variedad tiene...
Cappuccino
Cappuccino Light
Espresso-Intenso
Espresso Ristretto
Espresso Decaffeinato
Chococino®
Caffè Lungo
Caffè Lungo Decaffeinato
Cappuccino Ice
Cortado
Mocha
Latte Macchiato

Latte Macchiato Light
Nestea
Café au lait
Nesquik
yo he probado casi todos y nos gusta y el precio, si sacas cuentas a unos 0,35 ctos más o menos por café, a eso sumale la comodidad q tiene, limpieza etc,a mí no m parece nada caro..y encima el café está buenisimo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...