Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Sí... la tengo que esconder. Y la verdad es que no sé dónde guardarla.... ya se me ocurrirá algún sitio. Menos mal que mañana mi marido trabaja y así me daré tiempo a hacerme un par de cafetitos y luego pensar un escondite hasta el día de reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí... la tengo que esconder. Y la verdad es que no sé dónde guardarla.... ya se me ocurrirá algún sitio. Menos mal que mañana mi marido trabaja y así me daré tiempo a hacerme un par de cafetitos y luego pensar un escondite hasta el día de reyes.

Alaaaaaa no vale estrenarla!!!! Tienes que esperar a que tu marido la desenpaquete!!!!
Enlace al post

Nosotros también vamos a regalaros la Senseo para reyes!!!! Mañana iremos a por ella, yo la voy a comprar en hipercor, pero solo porque Ultimamente con lo que he comprado en carrefour he salido descontenta.

Hemos barajado la senseo y la tassimo, y nos quedamos con la primera por la marca de café y por el precio de las cápsulas

Enlace al post

Nosotros también vamos a regalaros la Senseo para reyes!!!! Mañana iremos a por ella, yo la voy a comprar en hipercor, pero solo porque Ultimamente con lo que he comprado en carrefour he salido descontenta.

Hemos barajado la senseo y la tassimo, y nos quedamos con la primera por la marca de café y por el precio de las cápsulas

kira.... sabes lo que cuesta en hipercor la senseo?????
Enlace al post

pues te dire q yo he estado hablando con la chica y es majisima es de leganes y no tienes pedido minimo y si la mandas un correo ella te informara de todo fenomenal

De Leganés???? Pues voy a ver si puedo quedar un día con ella, porque yo vivo en Móstoles y me queda cerquita. Ya os contaré qué tal, porque hay unas variedades que tienen una pinta buenísima.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...