Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

te cuento mi informacion tengo dede que salio la dolce gustos y para mi es la mejor ,tiene mucha variedad yo diria que es la que mas variedad tiene ,cappucino ,cafe espreso ,leche manchiato ,cafe largo ,expreso intenso ,descafeinado ,cafe con leche ,chocolate (buenisimo) neskuit ,te ,capuccino frio (en verano) puedes sacar agua para infusiones , y creo que me e dajado alguna y los encuentras muy bien en carrefour ,mercadona ,el arbol ,y en mas supermercados luego lo que a mi me han dicho un encargado de carrefour sobre la sanseo ty la tassimo es que acabara por no haber capsulas en ningun super y que como mas segura es la de nestle aora que nose cada uno tiene sus gustos yo estoy encantada con la dolce que aunque las capsulas son algo caras (aunque habria que pensarlo valen 4,25 -3,70 y traen 16 ) pera mi no son tan caras porque tienen muy buena calidad ,espero haberte ayudado ,feliz año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

luego lo que a mi me han dicho un encargado de carrefour sobre la senseo y la tassimo es que acabara por no haber capsulas en ningun super y que como mas segura es la de nestle

hola hezcri guapa :beso: como dije en un post anterior, los mejores vendedores son los que saben ensalzar sus productos sin despreciar al resto :up: aunque por desgracia eso no se cumple :evil: esa información que te han dado está totalmente equivocada, por varios motivos:

-la senseo es el resultado de la unión de dos grandes marcas, a saber, Philips y Marcilla (ahí es nada!!) :)
-en Europa el sistema de monodosis (y la cafetera en sí) lleva en el mercado al menos 10 años :o
-además, monodosis hay un montón de marcas que fabrican, no solamente marcilla :up: no como la dolce gusto, en la que te tienes que abonar sí o sí a sus cápsulas y a su marca :(

ojo que no estoy diciendo que la dolce sea mala máquina ni nada de eso :beso: que yo tengo las dos y ambas me gustan :) pero nosotras podemos opinar de la calidad del café, de la máquina, etc, pero no sabemos cuánto tiempo va a durar o no en el mercado la máquina :nodigona: y los encargados de los supers tampoco lo saben aunque se crean ellos que sí :down:

yo la tengo hace un año y te aseguro que ya la he amortizado con creces :beso: y la dolce igual :beso: si dentro de, pongamos 5 años, sacan otro sistema, pues igual toca cambiarse la cafetera y punto :) pero eso pasa con todo, no creo que sea motivo para elegir una marca u otra :)
y tassimo que yo sepa el año pasado (cuando me compré las mías) ya había :) y seguro que aún les queda mucho tirón :beso:

felices fiestas :beso:
Enlace al post

Yo finalmente he caido en la dolce gusto! jajajajajaja
La verdad es que era a la que le tenía realmente ganas cuando compré la expresso... peeeeeeeeeeeero
El caso, de la cafetera espresso no estoy disgustada en absoluto, pero tenía ganas de tener dos cafeteras, una para el curro ( ahora no se va a poder fumar en los bares, así que el café me lo hago yo y listo! ) y otra para casa...
Lo de las capsulas, pues es verdad, son exclusivas, tal y tal, y hoy le pregunté al que le lleva el café a la cafetería donde paro yo, y resulta que también tienen capsulas, pero sus capsulas no sirven para mi cafetera! snif!
ya me iré enterando de más cositas, ya veréis, si al final seguro que nos arreglamos el café muchísimo más barato!

Enlace al post

Yo alucino.... cómo puede decir un encargado de carrefour que se van a acabar las cápsulas de la senseo.... es alucinante!!!!! Bueno, que yo sigo con mi capricho de la senseo y no me lo va a quitar nadie.... la semana que viene me la compro fijo. Y de regalito para los reyes.... qué pesadita estoy, no????

Perdonar por lo repetitiva que estoy ultimamente..... :porfavor:

Enlace al post

Pues yo como kooka tengo la dolce gusto y la Senseo, estoy muy contenta con las dos. Yo en la dolce gusto utilizaba siempre capsulas de cafe solo y de una capsula sacaba dos cafes como ya comente en no sé que hilo porque me gusta el cafe más diluido y ademas asi me ahorraba un pokillo de dinero que las capsulas no son muy baratas que digamos.
Ahora os enseño como me sale el café en la senseo para que veais que aunque tenga muchos menos bares el cafe sale cafe cafe y eso que yo sigo en mis trece y ahora el cafe en la senseo lo hago con el boton de 2 tazas y me sale como a mi me gusta, y con espumita y todo.
b8ke9k.jpg
Las rayitas que se ven en la taza es el reflejo del marmol de la cocina, pero el cafe sale negro negro y muy bueno. Yo no le encuentro mucha diferencia entre éste y el de la dolce gusto, por cierto este cafe esta echo con una monodosis del mercadona, asi que mas barato aun y estaba de vicio!!!! Yo no me arrepiento de haverme comprado la senseo, ademas la estoy amortizando mucho más que la Dolce Gusto porque al ser el cafe más economico no me tengo que limitar a hacerme un sólo café al dia, como antes, si quiero me hago 3 y no me arruino por ello :up:
Pero que sigo diciendo que la Dolce Gusto es una cafetera muy buena y que hace el cafe muy bueno tambien, pero es que yo creia que la senseo saldria el cafe como en las de goteo y en mi paladar me sabe casi igual que el de la Dolce Gusto, con la ventaja del precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...