Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

fenixvero..... que buena pinta tiene ese café' date=' no???? con su leche condensada y todo!!!! Tú si que te cuidas. La verdad es que sale con bastante espumita, no???? qué ganas tengo de tener ya la mía en casa.[/quote']

Si con espumita y todo :coqueta: Yo tambien tengo ya ganas que la tengas y compartas con nosotras tus experiencias. Un beso wapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Me llamo Lara y soy nueva por aquí. Me he comprado hace poco la cafetera Senseo y la verdad es que estoy encantada. He probado las monodosis del Mercadona y están muy bien. Quería preguntaros sin conocéis la página saboressenseo.urbecom.com' date= tiene un montón de variedades y estoy por hacer un pedido, pero nunca he comprado por internet y no se yo... Alguien me puede aconsejar?

Enlace al post

pues yo ya la tengo en casa tambien,y os cuento q hice la limpieza como indican las instrucciones peeeeeeeeeeeeeeeeeeero amigas no vale con eso pues la mia sabia el cafe a plastico q tiraba "patras" osea q al 2º cafe q fue cuando me di cuenta saque el recipiente del agua y lo llene con agua y 2 gotas de legia y.......no veais q diferencia ya no huele ni sabe a plastico y el cafe viennes(q fue el 1º q probamos)ahora puedo decir q esta rico q tiene un sabor ummmmmmmmmmmmmm como diria yo muy peculiar.Lo q queria deciros es q estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con esta maquina q tenia mucho miedo q no me gustara el cafe pues estoy acostumbrada a la nesspreso.Pero aunque no tiene nada q ver(x q en casa tengo q reconocer q somos muy cafeteros)tengo q decir q esta muy bien.
AHORA haceros una consulta fui al lidl x q lei q habia capsulas para la senseo pero me dijeron q alli no habia nada de eso q solo tenian el cafe molido y los sobres de capuchino pero ni capsulas ni monodosis
AHHHHHH!!!!!!! y otra cosa el descafeinado del mercadona es muy suavecito demasiado para mi.Bueno chic@s no os aburro mas un 9 "pa mi cafetera"

Enlace al post

Hola mixta, yo tambien tengo la senseo desde este mes. Yo tambien estoy enantada con el cafe que hace la senseo. Tambien como tu en una de mis visitas semanales al Lidl pregunté por las monodosis y me dijo la chica que havian tenido una oferta de esas limitadas pero que normalmente no tienen. Yo seguiré comprando la del mercadona que me han gustado mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...