Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Mañana me voy a ir a comprar la cafetera senseo.... alguien me puede decir en qué sitio la puedo encontrar más barata???? Tengo cuatro opciones cerca de casa.... o carrefour o el corte inglés o hipercor o mediamarkt.

Es para ir a tiro hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno dias moniqueen y feliz año!!!!
Pues yo el otro dia fui a una tienda de electrodomesticos y vi la senseo la cuadradita por 89 €, me gustó el modelo porque el deposito es más grande, pero a mi el tamaño de la mía me va de fábula porque al tener la dolce gusto y la senseo no quiero que me ocupen mucho sitio, pero tu si vas a una tienda y tienen los dos modelos miratela que igual te es más comoda la cuadrada por el tema de la capacidad del depósito :D
Bueno que te cojas una o la otra vas a estar encantada con el café que hace, amenos a mi me gusta mucho. Por cierto el lunes tendré que ir a por más capsulas que estos días al estar mi marido en casa y yo que tambien me hago cafecitos pues quiero repostar de capsulas para no quedarme sin ellas.

Enlace al post

Pues eso no lo sé, me parece que por todos los sitios está por 79€, por cierto la senseo esa blanca que dicen que está a 60 € en el carrefour estaba tambien a 79€. Comprala en el sitio que te dé mas confianza por si tuvieras algun problema que te la cambien sin más.

Enlace al post

Pues eso no lo sé' date=' me parece que por todos los sitios está por 79€, por cierto la senseo esa blanca que dicen que está a 60 € en el carrefour estaba tambien a 79€. Comprala en el sitio que te dé mas confianza por si tuvieras algun problema que te la cambien sin más.[/quote']

La blanca también está a 79 euros????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...