Jump to content

El lio de las cafeteras

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Si que ha cundido este tema este mediodía..... jolines.... Sobre todo decirle a kriek que me ha gustado todos los comentarios que ha puesto y estoy contigo, realmente y por lo que me has dicho, la chica si fuera por ella, me habria traído la cafetera debajo del brazo, pero como no me gusta comprar las cosas en caliente y pensarlo muy, mucho.... pues me he vuelto para casa, además será un regalo de reyes, así que todavía tengo tiempo de marearos... jajajajajaja. Tienes toda la razón cuando dices lo de que tenemos que ir a morir a las cápsulas que ellos hacen, con su variedad y todo. Y luego lo que dices de reciclar las cápsulas, que yo creo que por eso cuestan tan caras las dosis por el embalaje que llevan.... en cambio las de la senseo pues es más económico además porque hay más competencia y las encuentras en mercadona y demás como dices, lidl, aldi, etc.... y creo que consum, si no me equivoco.

También me ha gustado cuando me has aclarado lo de que la senseo también hace espuma y todo eso.... que eso a mí me gusta mucho la verdad. Y también no menos importante que tiene mejor oferta la senseo porque te regalan café y además te hacen un descuento de unos 20 euros creo. Pero claro no lo he podido averiguar bien bien, porque ya te digo que la chica de la senseo no estaba y no lo sé a ciencia cierta.

De todas formas me queda pendiente el ir a probar la senseo en el carrefour.... y luego lo que no me queda claro es lo de los adaptadores y perdonar que sea pesada pero es que no me he enterado muy bien. Lo que sí que he podido enterarme es que con la máquina te vienen dos uno de una taza y otro que es para el de dos tazas y luego los otros para qué són????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

42

• carmela3

34

• fenixvero

30

• kriek

16

Top Foreros En Este Tema

Mira Moniqueen, los otros dos adaptadores son:
1 - Para hacer chocolate.
2 - Para hacer cafe espresso sin necesidad de poner los filtros y que seas tu quien ponga el cafe directamente (el café que te apetezca) sin necesidad de poner los filtros. Es decir, imaginate un Domingo que se te presentan unos amigos y te has quedado sin filtros...pues pones en ese adaptador el cafe y ya está.

O bien, imagina que eres una enamorada del Blue Montain (una marca de café muy cara) pues tienes tu paquetito y cuando te apetezca te haces para ti solita y tu marido, sin compartir con nadie, un blue montain.

Segun cuenta Kriek, el adaptador de chocolate tambien sirve para poner el cacaco (tipo nesquick) sin filtro.

Hay un tercer adaptador para hacer te.

PERO....esos tres adaptadores no son oficiales de la marca Philips, son, porque la gente es muy lista y va haciendo inventos y variaciones sobre las cosas, je, je. y solo se venden a traves de internet.

El descuento en senseo es de 20 euros para la normal y 30 para la quiadrante (creo).

Enlace al post

Es que claro.... visto así carmela3 la senseo además de ser más barata en algún modelo o del mismo precio en otro modelo que la dolce gusto, merece la pena la senseo, porque en cuestión de cafés te ahorras una pasta que no veas. Y luego si se pueden comprar estos adaptadores que dices tú por internet y meterle el café que quieras pues creo que es mucho mejor, no???? no tienes que ir a morir a las cápsulas de la dolce gusto que sí que se encuentran en muchos super pero que de 3'99 no baja ninguno.... bueno hoy los he visto yo en carrefour a 3'50 pero claro sólo hay 16 y hay algunas que si llevan leche, sólo llevan para hacerte 8.

Yo en todo caso me compraría la normal, me gusta mucho ese modelo y sería entonces los 20 euros de descuento y además te regalan creo que dos bolsas de café.

Enlace al post

Espera, que nos liamos con lo de los adaptadores!

Que en el de chocolate sólo puedes poner el filtro de chocolate, no en polvo, eh, sino filtro, y en el de espresso solo pones filtros de espresso, y estos dos son oficiales de Senseo.

El que NO es oficial de Senseo es el adaptador para usar sin filtro, es decir, el adaptador para café molido (buenísimo el ejemplo con el Blue Mountain, Carmela). Este se inventó antes de que se resolviera en los tribunales lo del derecho a la exclusividad de Senseo para fabricar sus filtros, y al principio se vendía en mercadillos. Yo solo lo he visto en tiendas cuando ya no había exclusividad.

Salana: hombre, es que esto son señoras cafeteras! Si yo pudiera me pedía la tercera pero es que sin dudar, ni Senseos ni leches, vamos!

Y es que todo se reduce al tema de siempre: si lo que quieres es un café café, una buena cafetera eléctrica con muchos bares de potencia, y a ser posible, una que NO vaya con cápsulas.

Esto está muy emocionante.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...