Jump to content

¿cocina de gas o electrica?

Puntuar este tema:

purychyky

Recommended Posts

pues mira, chica lo mejor que te dejes en paz de historias. te apañas cuatro leños y a cocinar que como el cocido de puchero ninguno. el gas está a pelo demonio, la luz ni te cuento, malo a de ser que nos suban los tarugos de leña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purychyky

4

• luna_mj8

3

• mojegom

3

• saskia7

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la vitro y tampoco me gusta. La pusimos porque en la casa el propietario no puso el gas ciudad y mi marido para no ir a buscar las bombonas quiso comprar esto :grrr:
También estoy diciéndole que en romperse, y visto el precio de la luz, la cambio por el gas.
Mi sueño es la cocina de leña, para eso tendré que esperar a ver si nos mudamos de una vez (nosotros planeamos unas cosas, pero Dios también hace sus planes..)

Enlace al post

yo te aconsejaria la de inducion es la que tengo en casa es mas tengo una placa de inducion teka y ya tiene 10 años y esta dando problema y la hemos cambiado por una de inducion bosch y te aconsejaria la bosch la marca teka no te lo aconsejaba
un beso

Enlace al post

si piensas lo que vale el gas tampoco es que te ahorres ,pero no olvides que si cambias a electrica te tienes que acostumbrar y al principio cuesta un poquillo mi consejo de inducion es lo mejor yo la coji mixta hace 9 años y estoy muy contenta es de balay :up::up:

Enlace al post

Inducción, y con los ojos cerrados.
Nada de vitros normales, que esas sí que cuesta limpiar, y menos las de gas.

Las placas de inducción son muy fáciles de limpiar, y yo no noto un aumento especial en la factura de la luz. Se ha de vigilar que sean de categoría A+ o superior. Además, calientan el agua en un momento. Qué diferencia con las de gas!!!

Y en cuanto a las vitros normales, de hecho, todavía no he escuchado a nadie que se haya comprado una placa de esas mixtas de vitro normal y de inducción decir que prefiere las de vitro normal. Siempre dicen que han acabado cocinando en las de inducción. Por algo será...

Enlace al post

yo tengo vitro, pero con las ollas ahorro ahoro mucho mas luz
aunque ya por aqui estan instalando gas natural y he firmado el
contrato, te cambian el la vtro si quieres, yo cuando llegue l momento a vez que hago
porque como la casa la tengo en venta, si la vendo antes de que me pongan la instalacion
ya lo que prefieran los inquilinos
:D:D:D:D:D

Enlace al post

Pues yo sinceramente prefiero la de gas a la vitroceramica, mi hermana tiene la vitro y le consume muchisimo y las comidas no salen igual que con el gas, aparte de que este sale bastante mas economico, y la limpieza pues como todo pienso yo. O es que es facil limpiar el horno.
Mi marido queria ponerla pero a mi me gusta mas el gas y sigo con la misma, no la he querido cambiar.
Osea que lo tengo claro no?
:lol: para mi siempre el gas, y estoy detras de hacerme en el patio de casa que es bastante grande un horno de leña, tenemos la barbacoa y ahora voy detras de lo otro, En fin con paciencia se que lo conseguire.;)
Bstos

Enlace al post

Yo tengo de gas y la verdad que estoy muy contenta. No la cambiaría. Es verdad que para lipiarla, cuesta,yo intento repasarla cada vez que cocino y de esta manera procuro llevarla al día. Tambien veo que como a mí me gusta cocinar con cazuelas de barro de otra forma no podría. Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Enlace al post

Yo me compré una mixta porque era cuando estaba saliendo la inducción,nunca he usado los fuegos de la vitro,con la inducción estoy encantada,la mia es fagor,el día que se estropee,otra pero sólo de inducción,es una varavilla,limpia,rápida y barata,yo la aconseja al 100%.

Enlace al post

pues yo tengo a gas, y cada vez cocino menos con él, o con la thx, breadman, microondas, y cuando pongo la olla a presión pues a gas,
pero estoy esperando al dia 30 que en el lidl, sale una cocina de inducción por 39 euros, que ya le tenía ganas, y creo que todavia usaré menos el gas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...