Jump to content

¿cocina de gas o electrica?

Puntuar este tema:

purychyky

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purychyky

4

• luna_mj8

3

• mojegom

3

• womangirl

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he oido hablar muy bien de la de induccion, un amigo la tiene y en segundos el agua le empieza a hervir, desde luego es una maravilla, yo tengo una vitro de las normales, y no la cambiaria por la de gas porke eso seria retroceder en el tiempo, cuando me acuerdo en casa de mi madre como se ponian los kemadores y el coñazo de limpiarla... pero ke las modernas son muy distintas, porke tienen la base como si fuese una vitro y luego de ahi salen los kemadores, no se si me explicado bien, pero son mucho mas faciles de limpiar, yo lo se porke se lo ha puesto hace poco un familiar.
Yo aunke kisiera no puedo poner gas, pues la bombona esta en el otro lado de la cocina con el calentador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quité el gas por el riesgo que tiene dentro de una casa, no se si cocina mejor o peor, el tema de la limpieza está muy claro, mejor vitro o inducción, pero a mi lo que me hizo decidir fue el riesgo que tiene tener el gas dentro de casa.... Con todo lo que se oye en la tele.... Prefiero pagar más por la luz...

Enlace al post

yo no pago recibos desorbitados de luz..Contando que tengo secadora que la uso un montón de veces a la semana.

Mi placa de inducción también tiene la "Tecla" esa ..que se llama "P" y nada más tocarla..te hace hervir en 3 seg la olla que hayas puesto al fuego.Es una pasada.
Y para limpiarla me gusta mucho el Froggy verde o naranja (de la rana) que venden en Mercadona..y también la piedra verde.
Lo extiendo..lo enguajo con una bayeta bien..varias veces y luego seco con papel..Y un brillo como el primer dia.

Enlace al post

Pues yo gas sin dudarlo, y de limpiarla, no se como decis que se limpia mal, l tengo 11 años y como el primer día, con una bayeta y el desengrasante del mercadona.

En el chalet del pueblo puse una vitro y termo por no tener que andas con bombonas, para calentarme tengo estufas de leña y es un coñazo para limpiar que te mueres, si se limpia lo gordo estupendamente pero queda un círculo opaco alrededor de los fuegos con nada que se salga de la cazuela que para dejarlo brillante te da algo.

Mi tia politica acaba de ponerla ahora, tenia unas ganas de tener una vitro que no veas, y está arrepentida total, le pasa lo mismo que para limpiarla se ve negra

Enlace al post

Creo que como cocina la de gas nada, tengo las dos de induccion y vitro en una encimera y para segun que cosas utilizo una u otra, pero como se cocina con la de gas nada.
EL gas se limpia peor, pero si se trata de cocinar como el gas nada bueno si las antiguas de carbon, pero hoy en dia eso esta desfasado totalmente.
Los grandes cocineros utilizan gas . Besos

Enlace al post

Yo tengo la de inducción desde que me mudé hace un año, en casa de mis padres la vitro normal y en casa de mi abuela una cocina de gas de toda la vida.

Sólo puedo decir que por ahora estoy bastante contenta con la inducción, es fácil de limpiar, calienta rapidísimo y no me da la impresión de que gaste mucho, yo estoy pagando cada dos meses unos 80 euros (y tengo lavadora, secadora, campana, micro, termo, frigo americano y thermomix, aparte de las dos teles, luces, ordenador y demás aparatillos eléctricos...).

Yo también le tengo pánico al tema del gas en la vivienda, con lo que se oye en las noticias me echaría para atrás para ponerlo. Aunque tengo que decir que en el piso donde vivía estudiando en Madrid teníamos el gas ciudad y era una maravilla, aunque para limpiar la cocina y los quemadores era una lata tremenda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...