Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Si no nos lleva el viento x aquí seguiremossss :shock:
Los jefes (véase jefes laborales, padres maniáticos...etc) ¿porqué apagan la calefacción si está programada? :frito::frito::frito::frito:

Gijonesa nos ha preparado unas madeleines de naranja estupendas!! :meapunto:
no hay que quitar ni el papel!! :DPB298124ccc.jpg

Cafeeeee :porfavor::porfavor::porfavor:taza_cafe.jpg

y zumito :burla:images?q=tbn:ANd9GcRqu2-UqDLOQijHby5SYlFw2PU0I73d1XaRqNUmtfsFRlNvNeSN

Para las del saladito, Ángeles ha hecho unas croquetas de foie que :shock:
fdhy61.jpg

Feliz viernes a tod@s y feliz fin de semana!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• behbeh

3

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:
Menudo viento y podemos dar gracias de que no se ha juntado con el agua que si no a mojarse toca.
Menuda pinta mas buena tienen esas magdalenas, como bien dices no hace falta ni quitarles el papel.
Bueno ya es viernes tenía ganas de que llegara, esta semana estoy algo cansada.
Desearos a todas un feliz viernes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡`que buenas esas madalenas de gijonesa!!! desde que compra vitamina C, ¡¡no para!!! a este paso, las va agotar enseguida y las cajas de naranjas le parecerán pequeñas.

Encarna...¡vamos a buscar le espíritu navideño!, venga, que nos queda una semana escasa y si no, te veo abriendo de cartera el dia de reyes y a mí, poneindo pan bimbo con botes de lap iara y le cuchillo al lado para los aperitivos de nochebuena :lol::lol::lol::lol::lol:....¡me seguirían admitiendo en un foro de cocina?:lol::lol::lol: total al final, me toca que si o que si hacer turrón de chocolate (sin gluten), este año estaba dispuesta a comprar los temas de turrones y similares porque por suerte, cada vez hay más productos sin gluten en los supers, pero ayer fui a hacer la compra chuches navideñas a Hipercor y a mercadona y no encontré turrón de chocolate para mi niño, asi que, a hacérselo este fin de semana...¡no se va quedar un niño sin turrón de chocolate! (Encarna....¡mi un nieto sin regalito de abuela!!!;););););))

Enlace al post

por fin es viernesssssssss, biennnnn
me huele a navidad, mañana viene la familia de Santander ,por cierto jejeje, y a no parar.... ui me voy que se está metiendo en lios el pequeñoo

Buenos días!!

:smile: seguro que les tratas genial ;)

Te pongo el desayunito y a ver si el pequeñajo no te la ha liado mucho :duda::guapa:
Enlace al post

Hola llevaba rato frente a la puerta..y viendo que no abrias..me fui a hacer camas ..y preparar la comida! Hoy me ha tocado llevar al niño yo ..porque mi marido no podia..y teniamos a las 7'45 3º :o .

Hoy para comer sopa de caldo casero...y he puesto unos muslitos de pollo en la chefo con un ramillete de hierbas ,sal ,pimienta ..una pastillita de avecrem..un chorrito de aceite y otro de vino..Y alé cuando vuelva tendré la cocina oliendo...a comida recién hecha.Me voy a llevar a mi madre al osteópata..la sesión de la semana pasada le hizo bastante bien..Tiene mucha artrosis ..pero es que además estaba muy enganchada y muy bloqueada de toda la tensión que tuvo con la enfermedad de mi padre..:herida:

Cambiando de tema..hoy hay que felicitar a las Yolandas :fiesta:

Por lo demás...voy a ver si me doy una ducha tranquila y me pongo bella...que me levanté ..me puse un chandal..y sali a llevar al niño con la cara lavada y recién peiná :-o:-o

Buenos dias compañeras :-) :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Menudo viento y podemos dar gracias de que no se ha juntado con el agua que si no a mojarse toca.
Menuda pinta mas buena tienen esas magdalenas, como bien dices no hace falta ni quitarles el papel.
Bueno ya es viernes tenía ganas de que llegara, esta semana estoy algo cansada.
Desearos a todas un feliz viernes. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

yo no estoy cansada pero tengo un sueñoooooo :shock: luego llega mañana, y me despierto a la misma hora :grrr:

En fin... no es lo mismo claro!!

Te pongo un desayunito y unos :beso::beso:
Enlace al post

¡`que buenas esas madalenas de gijonesa!!! desde que compra vitamina C, ¡¡no para!!! a este paso, las va agotar enseguida y las cajas de naranjas le parecerán pequeñas.

Encarna...¡vamos a buscar le espíritu navideño!, venga, que nos queda una semana escasa y si no, te veo abriendo de cartera el dia de reyes y a mí, poneindo pan bimbo con botes de lap iara y le cuchillo al lado para los aperitivos de nochebuena :lol::lol::lol::lol::lol:....¡me seguirían admitiendo en un foro de cocina?:lol::lol::lol: total al final, me toca que si o que si hacer turrón de chocolate (sin gluten), este año estaba dispuesta a comprar los temas de turrones y similares porque por suerte, cada vez hay más productos sin gluten en los supers, pero ayer fui a hacer la compra chuches navideñas a Hipercor y a mercadona y no encontré turrón de chocolate para mi niño, asi que, a hacérselo este fin de semana...¡no se va quedar un niño sin turrón de chocolate! (Encarna....¡mi un nieto sin regalito de abuela!!!;););););))

Tienes toda la razón... aunque no me imagino ni a ti ni a encarna permitiendo eso en vuestras mesas... ale!! que seguro que tenéis unas mesas de restaurante de 5 tenedores!!

:lol:

Besitos y seguro que a tu niño el turrón que más le va a gustar es el que le haga su mami :guapa:
Al final ya "habemus coche new?" :duda:
Enlace al post

Hola llevaba rato frente a la puerta..y viendo que no abrias..me fui a hacer camas ..y preparar la comida! Hoy me ha tocado llevar al niño yo ..porque mi marido no podia..y teniamos a las 7'45 3º :o .

Hoy para comer sopa de caldo casero...y he puesto unos muslitos de pollo en la chefo con un ramillete de hierbas ,sal ,pimienta ..una pastillita de avecrem..un chorrito de aceite y otro de vino..Y alé cuando vuelva tendré la cocina oliendo...a comida recién hecha.Me voy a llevar a mi madre al osteópata..la sesión de la semana pasada le hizo bastante bien..Tiene mucha artrosis ..pero es que además estaba muy enganchada y muy bloqueada de toda la tensión que tuvo con la enfermedad de mi padre..:herida:

Cambiando de tema..hoy hay que felicitar a las Yolandas :fiesta:

Por lo demás...voy a ver si me doy una ducha tranquila y me pongo bella...que me levanté ..me puse un chandal..y sali a llevar al niño con la cara lavada y recién peiná :-o:-o

Buenos dias compañeras :-) :beso:

Te pongo tu desayuno y me alegra sentirte más activa, me parece perfecto que te des una duchita relajante y te pongas bella :coqueta::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s.

muchisimo frio:grrr: tengo que coger el coche y no me gusta nada los hielos:grrr:
me voy para todo el dia.

pues no estan los dias para apagar la calefacion, yo desde el año pasado que la programamos para todo el dia estamos mas calentitos, se enciende pronto por la mañana y la casa calentita todo el dia.

un cafetico y una magdalena de mi consuegra:porfavor:
pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...