Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias a todas, con mucho frío. ahora mismo -2º, pero yo me voy a un spa calentito calentito, así que nada de frío ni de nada.
Anda guapa, unas cocretitas de esas me vienen que ni al pelo con un zumito. Buen día a todas.:beso:

Saladito con zumo! y al spa!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• behbeh

3

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Una lavadora?? :o

anda queeeeeeeeee con esto de la crisis nos echamos unos reyes que es para :pelea:

Te pongo lo tuyo y feliz finde! :guapa:

Si hija siiiii ayer mi dia fue pa abirme las venas...

Se me rompio la lavadora...asi k paso toodo a prioridad 2.. y sali como una posesa a buscar la lavadora perfecta..buena, bonita y barata..pork lo del lavao en seco..aun no lo domino..

El portero riño con el de la cuba de fuel..y el otro, se fue sin echarnos fuel....¡ otro marron!!
Los de la obra de al lao, descubrimos k usaban nuestro tejao de almacen y patio de operaciones....¡ madera mas maderaaa!!!

Amoss k pareciia k onde ponia el ojo..ponia la bala...

Ya tenemos fuel....y mañana, me llevan una lavadora nueva..asi k calentinos y limpinos..estaremosss!!!!

Tengo una gana de pasar los trastos de la comunidad..al sr Cuestaaa!!!!!
Enlace al post

vaya horas de desayunar q tengo yo!!!!! ayss q mañana por dios...no me han dejado parar ni un segundo, llevo una semana un poco estresada, menos mal q es viernes :bate::bate:
tengo unas ganitas de salir ya...
q rico desayuno nos has puesto hoy santa...q hambre me entra
besitos, buen finde

Enlace al post

Si hija siiiii ayer mi dia fue pa abirme las venas...

Se me rompio la lavadora...asi k paso toodo a prioridad 2.. y sali como una posesa a buscar la lavadora perfecta..buena, bonita y barata..pork lo del lavao en seco..aun no lo domino..

El portero riño con el de la cuba de fuel..y el otro, se fue sin echarnos fuel....¡ otro marron!!
Los de la obra de al lao, descubrimos k usaban nuestro tejao de almacen y patio de operaciones....¡ madera mas maderaaa!!!

Amoss k pareciia k onde ponia el ojo..ponia la bala...

Ya tenemos fuel....y mañana, me llevan una lavadora nueva..asi k calentinos y limpinos..estaremosss!!!!

Tengo una gana de pasar los trastos de la comunidad..al sr Cuestaaa!!!!!

Acaban de decirme que aquí en Santander, hay una tienda de Bosh/de la fábrica que liquida todo lo que hay al 70%, acaba hoy... :anda-ya:

Que cara tiene la gente!! el del fuel, el portero y los de la obra.... amos hombreeeeeeee :pelea:
Enlace al post

vaya horas de desayunar q tengo yo!!!!! ayss q mañana por dios...no me han dejado parar ni un segundo, llevo una semana un poco estresada, menos mal q es viernes :bate::bate:
tengo unas ganitas de salir ya...
q rico desayuno nos has puesto hoy santa...q hambre me entra
besitos, buen finde

Hola niña!!

bueno ya es viernes... así que a respirar hondo!!

Aquí se ha puesto a diluviar, así que aunque MARIANCC había dicho que teníamos viento SIN lluvia..... ahora ya nooooooooo y dicen que viene peorrrrrr :grrr:

ayyyyyy k hambre!! ya me comía yo unas croquetitas ahora.... pero va a ser que voy a por las mandarinas, que están las pobres mirándome.... :shock:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Por decir algo porque diluvia y que friooooo:grrr: eso y el dia que llevo yo que ya me levante torcida..... om om om :porfavor:
Yo aun no he comprado reyes para nadie y eso que prometi el año pasado que no lo dejaria para ultima hora:nodigona:
Encarna cuidadin con el coche:porfavor::beso:
Veronique... mucho animo ya veras como todo sale bien :porfavor:
Gijoooo siento lo del abuelo del costillo :(
Ay dios mio que pesao me va a entrar ahora omo om om :nodigona:
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...