Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡`que buenas esas madalenas de gijonesa!!! desde que compra vitamina C, ¡¡no para!!! a este paso, las va agotar enseguida y las cajas de naranjas le parecerán pequeñas.

Encarna...¡vamos a buscar le espíritu navideño!, venga, que nos queda una semana escasa y si no, te veo abriendo de cartera el dia de reyes y a mí, poneindo pan bimbo con botes de lap iara y le cuchillo al lado para los aperitivos de nochebuena :lol::lol::lol::lol::lol:....¡me seguirían admitiendo en un foro de cocina?:lol::lol::lol: total al final, me toca que si o que si hacer turrón de chocolate (sin gluten), este año estaba dispuesta a comprar los temas de turrones y similares porque por suerte, cada vez hay más productos sin gluten en los supers, pero ayer fui a hacer la compra chuches navideñas a Hipercor y a mercadona y no encontré turrón de chocolate para mi niño, asi que, a hacérselo este fin de semana...¡no se va quedar un niño sin turrón de chocolate! (Encarna....¡mi un nieto sin regalito de abuela!!!;););););))

el espitu de la navidad no se si me entrara este año:(
pero comer comeremos y hoy si tengo tiempo entre trabajo y trabajo comprare algunos regalitos, en mi casa viene mama noel, la de mi avatar:lol: eso me dijo mi nieto cuando le pregunte que que queria para papa noel, me dice abuela en tu casa viene mama noel:lol:
si no fuese por ellos........
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• behbeh

3

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:Siento no entrar mucho pero estoy de capa caida asi que me apunto al café pero no me entra nada más.
Han descubierto a mi padre un tumor malo en la vejiga y se la van a quitar y como estaban haciendo pruebas tambien le han visto una piedra de sangre en un pulmón. No es que sea una operación dificil pero es que no puedo ir para estar con el.
Os dejo que no estoy de ánimos.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Estaba con una cosas de fotografia, preparando un album de esos digitales para regalar....me imagino que una vez que haces el primero ...los demas serán mas sencillos pero requiere su tiempo.

Hoy tenia clase de foto....pero tengo tantas cosas que hacer, pensaban irse a tomar algo por lo de la navidad y no me apetece nada, asi que aquí me quedo ....adelantando trabajo, mañana viaje a por mi niño....y me quería dejar cosas hechas.

Espero que paseis un gran día....:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña.

buenos dias a tod@s.

muchisimo frio:grrr: tengo que coger el coche y no me gusta nada los hielos:grrr:
me voy para todo el dia.

pues no estan los dias para apagar la calefacion, yo desde el año pasado que la programamos para todo el dia estamos mas calentitos, se enciende pronto por la mañana y la casa calentita todo el dia.

un cafetico y una magdalena de mi consuegra:porfavor:
pasar un buen dia:beso::beso:

Te pongo tu cafetico un una maideleine de esas que seguro que te sienta fenomenal!! cuiiiiiidate y a ver si no hay hielo y tienes la ida y la vuelta tranquila :porfavor::porfavor:

Un beso especialmente cariñoso para ti y los tuyos :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:Siento no entrar mucho pero estoy de capa caida asi que me apunto al café pero no me entra nada más.
Han descubierto a mi padre un tumor malo en la vejiga y se la van a quitar y como estaban haciendo pruebas tambien le han visto una piedra de sangre en un pulmón. No es que sea una operación dificil pero es que no puedo ir para estar con el.

Te mando muchos besos Verónica..me ha dejado mal sabor de boca el leerte..Siento muchisimo lo que debes estar pasando.Aqui nos tienes para lo que necesites..Maldita enfermedades..que no hay familia dónde no caiga...

Ahora estás muy desconcertada..pero poco a poco debeis tener mucha fuerza..para luchar contra lo que se avecina..No siempre se pierde Verónica..asi que ya verás como sacas fuerza de dónde no crees que existe..Mucha suerte de verdad.Y un abrazo cálido que espero te llegue con el cariño que te lo mando.
Enlace al post

Vayaaaaaaaa :-(

Te pongo tu cafe y muuuuucha energía positiva para tu papi, y para que tu desde tu casita estes positiva y le puedas animar, venga que estar plof plof no te vale de nada :guapa:
Enlace al post

muchos animos y mucha fuerza veronique :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas....

Un poco de todo para mi, aunque las madaleines han desaparecido de casa jajajaja...se comen solas
Yo no soy muy amiga de calefacción, me sienta fatal, pero es necesaria, todo en su justa medida.

Ayer me encontré "por sorpresa" con 4 dias extras de descanso, gracias al abuelito de mi marido que (valga la redundancia), descansa en paz.

Me pongo las pilas y vuelvo dentro de un ratito

besinos

Enlace al post

Buenos dias

Estaba con una cosas de fotografia, preparando un album de esos digitales para regalar....me imagino que una vez que haces el primero ...los demas serán mas sencillos pero requiere su tiempo.

Hoy tenia clase de foto....pero tengo tantas cosas que hacer, pensaban irse a tomar algo por lo de la navidad y no me apetece nada, asi que aquí me quedo ....adelantando trabajo, mañana viaje a por mi niño....y me quería dejar cosas hechas.

Espero que paseis un gran día....:beso:

Mujerrrrrrr que no paras ni para tomarte algo con el profe y los compis!!!

:shock:

Un besote y feliz recogida del niño, que seguro que cuando llegue a su habitación... no la reconoce :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias a todas....

Un poco de todo para mi, aunque las madaleines han desaparecido de casa jajajaja...se comen solas
Yo no soy muy amiga de calefacción, me sienta fatal, pero es necesaria, todo en su justa medida.

Ayer me encontré "por sorpresa" con 4 dias extras de descanso, gracias al abuelito de mi marido que (valga la redundancia), descansa en paz.

Me pongo las pilas y vuelvo dentro de un ratito

besinos

Buenos días Gijo,

Gracias por compartir tus madalenas con nosotr@s... no te hemos dejado ni una!

Siento lo del abuelito de tu marido, aunque se sepa que algún día llega el momento de despedirse de los abuelos siempre duele :porfavor::porfavor:

Al menos tienes unos días para prepararte para el maratón de las 2 próximas semanas :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...