Jump to content

Habeis probado estos pescados de mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, el otro día ví en Mercadona, en la sección de pescados empaquetados, una sepia al ajillo y un pulpo (bueno, era otro bicho parecido, rejo creo que se llama) a la gallega. Alguno los habeis probado? Están ricos?
Muchas gracias y un saludo prenavideño (Por cierto, quiero un emoticono de navidad, alguien sabe donde buscar uno?)
:wink::D:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el otro día ví en Mercadona, en la sección de pescados empaquetados, una sepia al ajillo y un pulpo (bueno, era otro bicho parecido, rejo creo que se llama) a la gallega. Alguno los habeis probado? Están ricos?
Muchas gracias y un saludo prenavideño (Por cierto, quiero un emoticono de navidad, alguien sabe donde buscar uno?)
:wink::D:-)

Hola.
Yo suelo probar todo lo que saca Mercadona, y sí he probado lo que mencionas, así que te doy mi opinión: La sepia está buena de sabor, pero algo dura para mi gusto. El rejo me gustó mucho más, se parece bastante al pulpo a la gallega. De pp, si no recuerdo mal, andan los 2 sobre los 7 pp el paquete, así que están bastante bien.:up:

Aquí puedes encontrar emoticonos navideños: http://www.buscalogratis.com/emoticonos_navidad.htm
Enlace al post

yo he probado el rejo, y la verdad es que a mi me gusta, y los fines de semana suelo cenarlo acompañado de una ensalada,jejejje. Los 100 gramos de producto salen por unos 2pp, exactamente unos 2,365 si no recuerdo mal,jejeje
Pero bueno... ya sabes que pa gustos , colores...a mi marido por ejemplo no le gusta nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...