Jump to content

Habeis probado estos pescados de mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya emoticono!! Yo había pensado en otro estilo, algo más inocente.(je,je) claro que si no encuentro otra cosa...Ahora en serio, estuve mirando los que me dijo Orianna, y no he sido capaz de copiarlos en el mensaje del foro. si es que yo de tecnología foreril voy justita. Pero aprendiendo, oquito a poco que es lo importante.

Bueno, un saludo.

:lol::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento de ayuda, kokoro. Yo quiero ponerlos igual que ponemos los emoticonos que hay en la opción "ir a avanzado". Por ejemplo así :D:D

Lo he intentado con Copiar y pegar, pero me sale la ubicación de la carpeta del ordenador donde los tengo archivados en vez del dibujito. Si me ayudas, te quedaré muy agradecida.

Un saludo

Enlace al post

pues es que los tienes que subir con esta página, por ejemplo. hay más, yo uso ésta:
http://www.tinypic.com/
das a seleccionar archivo
buscas lo que quieres subir
das a cargar ahora
escribes las letras que te ponga
cargar ahora
pegas y copias la opción 2
la que pone para foros y paneles de mensajes
fjol6a.jpg
y ya está, prueba a ver!

Enlace al post

He probado esta noche la sepia del Mercadona, y la verdad no me ha gustado demasiado. Del 1 al 10 no le pondría más de un 6 y eso comiéndola con mayonesa, porque sino la puntuacióm caería al menos hasta un 4...., al menos la que yo he comido estaba un poco dura...:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...